El 16 de julio, anunciamos el nuevo Office, un servicio en la nube que funciona a la perfección con tacto, pluma, ratón o teclado en los nuevos dispositivos Windows: desde computadoras personales hasta tabletas. Con esta versión, buscamos modernizar Office, y una parte importante de ese proceso es el anuncio de suscripciones nuevas. Las suscripciones abren un mundo de posibilidades, y suscribirse a Office 365 será la mejor opción para muchos, en especial para las familias, las personas con varios dispositivos y las empresas pequeñas.

Con una sola suscripción, puedes utilizar Office en una amplia variedad de dispositivos: desde PCs y tabletas hasta Macs. Puedes guardar y acceder a tus documentos desde la nube y personalizar tu experiencia con Office. Actualizaremos Office con mayor frecuencia para soportar nuevos casos de uso, mientras que los suscriptores siempre estarán actualizados a las versiones más nuevas. Las suscripciones también ofrecen la posibilidad de integrar servicios web en Office en maneras completamente nuevas. En esta versión, hemos agregado minutos de llamadas por Skype y almacenamiento en SkyDrive, y vamos a agregar más funciones en el futuro.

En este artículo, encontrarás información detallada sobre cómo obtener las nuevas suscripciones a Office 365 para consumidores y empresas pequeñas una vez que estén disponibles.

Office 365 Home Premium

Una sola suscripción a Office 365 Home Premium cubre a todos los miembros de la familia. Mientras tú usas la portátil, tu hija puede usar la PC del estudio, y tu hijo puede usar una tableta. Cada uno puede iniciar sesión con su cuenta individual de Microsoft para utilizar sus propios ajustes y acceder a sus documentos. Sin embargo, necesitarás más de una suscripción para obtener:

  • Todas las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher.*
  • La capacidad de utilizar Office en hasta 5 PCs o Macs compartidas entre todos los usuarios de la casa. Los suscriptores también obtendrán la flexibilidad de cambiar sus 5 dispositivos en cualquier momento, y las aplicaciones Office con todas las funciones estarán disponibles por tiempo limitado en las nuevas PCs.
  • Casi el triple de almacenamiento en SkyDrive, con 20GB adicionales a los 7GB que se ofrecen sin costo.
  • 60 minutos al mes en llamadas internacionales por Skype™ para mantenerse en contacto con la familia en todo lugar.**
  • Licencias Premium que siempre estarán actualizadas con las funciones y los servicios que se lancen de manera periódica. Con el nuevo Office, se agregarán capacidades nuevas muchas veces al año.

Office 365 Home Premium, una sola suscripción para hasta 5 usuarios, estará disponible en tiendas tanto físicas como en línea en 227 mercados a nivel mundial por $8.33 dólares al mes ($99.99 al año). Asimismo, una prueba de 30 días estará disponible en línea.

Suscripciones-Office-365

Office 365 Small Business Premium

Además de Office 365 Small Business, la nueva versión Office 365 Small Business Premium está diseñada para las empresas con 1 a 10 empleados, quienes todos reciben los siguientes beneficios:

  • Todas las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher, además de Lync.*
  • La capacidad de utilizar Office en hasta 5 PCs o Macs. Los usuarios también obtendrán la flexibilidad de cambiar sus 5 dispositivos en cualquier momento, y las aplicaciones Office con todas las funciones estarán disponibles por tiempo limitado en las nuevas PCs.
  • Un buzón de 25 GB en Outlook, así como calendario compartido, administrador de contactos, agenda y lista de tareas. Las empresas obtendrán 10 GB de almacenamiento profesional en la nube, además de 500 MB para cada usuario.
  • La capacidad de llevar a cabo reuniones en línea con audio y video a través de pantallas compartidas y videoconferencia en HD (requiere videocámara HD)
  • Construcción, configuración y mantenimiento de un sitio web público sin costos de alojamiento adicionales.
  • Licencias Premium que siempre estarán actualizadas con las funciones y los servicios que se lancen de manera periódica. Con el nuevo Office, se agregarán capacidades nuevas muchas veces al año.
  • No se requiere experiencia en TI. Instalación sencilla para comenzar a operar de inmediato y personalizar el servicio con facilidad.

Office 365 Home Premium, una sola suscripción para hasta 5 usuarios, estará disponible en tiendas tanto físicas como en línea, incluyendo distribuidores pequeños, en 86 mercados a nivel mundial por $12.50 dólares por usuario al mes ($149.99 al año). Asimismo, una prueba de 30 días estará disponible en línea.

Otras ofertas

La gente que necesita Office en solo un dispositivo puede comprar los paquetes tradicionales de Office. Estas ofertas te permiten guardar en SkyDrive y simplifican la conexión a la nube, pero no están disponibles para varios dispositivos y no incluyen las últimas actualizaciones ni servicios adicionales de SkyDrive y Skype. Los precios inician en $139.99 dólares para Office Home and Student 2013, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Office Home and Business 2013 incluye todas las aplicaciones de Home and Student, además de Outlook. Office Professional 2013 incluye todas las aplicaciones de Home and Business, además de Access y Publisher. Office Home and Student 2013 RT se incluye en todos los dispositivos Windows RT e incorpora las ediciones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote optimizadas para los dispositivos ARM.

Compra Office 2010 y recibe un año gratis de Office 365 Home Premium

A partir del 19 de octubre, la gente que compre Office 2010 u Office para Mac 2011 podrá descargar un año gratis de Office 365 Home Premium o la oferta Office 2013 equivalente, una vez que esté disponible. Los clientes de empresas pequeñas en los mercados participantes también podrán obtener una prueba de tres meses de Office 365 Small Business Premium.

Las características y los detalles de la suscripción están disponibles aquí. En los próximos meses, compartiremos información sobre Office 365 Enterprise y otras ofertas empresariales. Hasta entonces, pueden probar la versión preliminar para clientes.

* OneNote, Access y Publisher solo están disponibles para PC.

** Requiere una cuenta de Skype. Excluye cifras especiales, premium y no geográficas. Las llamadas a teléfonos móviles solo aplican en ciertos países. Skype solo está disponible en ciertos países.