-- Steve Clayton, Editor blog de Next

En esta ocasión les quiero platicar lo que cargaba en mi maleta para asistir a este importante evento del mundo de la moda en Nueva York.

raphanyc_lg

Música – Antes que nada, necesitas decidir qué canciones llevarás al viaje. Echa un vistazo a la lista que hice en Spotify para Nueva York y no dudes en complementarla —contiene canciones obvias, algunas que me recuerdan viajes anteriores a Nueva York, ¡y otras que reflejan mi edad!—. (NB: Qué mal que New York de Snow Patrol no esté en Spotify, pues es una de mis canciones favoritas en la actualidad).

Gafas de sol (que espero sean necesarias) – Opté por algo estilo neoyorquino como las x Standard de Warby Parker.

Winston in Striped Ale

Pantalones de mezclilla – Nunca uso otros que no sean Earnest Sewn, cuya tienda se encuentra a unos pasos del hotel The Standard de Nueva York. Los APC son otros de mis favoritos.

Camisas – De diseño inglés, con un toque americano. Thomas Mason se fundó en 1796 en Lancashire, Inglaterra. Se venden muy bien en la tienda J. Crew de Nueva York.

Zapatos – Tengo demasiados zapatos para un hombre. ¿Este viaje? Puma (Alexander McQueen, desde luego), Seavees y Paul Smith.

Maquillaje – Si utilizamos WPC como referencia, necesitaré mucho. Por fortuna, alguien más se encargará de eso.

 

Bien, eso fue el software. ¿Y el hardware?

Portátil: Respecto a las portátiles, mi Sony VAIO Serie Z de 13.1 pulgadas resulta ideal. Tiene la potencia que necesito y suficiente almacenamiento para llevar de viaje toda mi colección de música gracias a su procesador Intel Ivy Bridge Core i7, sus 8GB de RAM y su SSD de 512GB. Cuando llego a casa y la conecto a la base Power Media Dock, la tarjeta gráfica Radeon de 1gb aligera la carga de la GPU integrada y enciende tres monitores externos con resolución en alta definición. Además, la VAIO ya incorpora la versión preliminar de Windows 8.

Tableta: Mi Samsung Serie 7 con Windows 8 ya está en mi maleta y lista para presumirla a mis compañeros de vuelo que echen miradas por encima de sus iPad.

samsungtablet

Maleta: Mi mochila Rapha que aparece al comienzo de este artículo. Patrocinadores legendarios y ahora oficiales del equipo ganador del Tour de France. El estilo nunca pasa de moda.

Teléfono: El Nokia Lumia 800, pero espero que eso cambie… pronto ;).

lumia

Mouse (y teclado): Sigo con el Arc Touch Mouse, sin embargo, en este viaje me acompañará el nuevo mouse Wedge Touch y el teclado Wedge Mobile. El teclado funciona con mi tableta Samsung Tablet e incluía una base como parte del paquete. Ambos dispositivos son lo último en cuanto a moda, siempre y cuando la moda signifique para ti un diseño industrial hermoso. Aquí les muestro una foto de Lytro para despertar su apetito por más noticias sobre este tema.

image

Cámara: Mi Leica D-LUX 4 volverá a ir conmigo y esta vez también me llevaré la Lytro, pues por fin hay un software de escritorio para ella en Windows. Esperen fotos “artísticas” del evento.

lytro

Conectividad: Mi dispositivo CLEAR Spot 4G me mantendrá conectado en la Ciudad de Nueva York: desde el aeropuerto JFK hasta Manhattan y mientras camine por las calles. Supongo que habrá amplio acceso a WiFi durante el evento, lo cual será fantástico. En un buen día obtengo velocidades de 12mpbs y puedo conectar hasta 8 dispositivos. No necesito una suscripción mensual ni tengo límite de datos, lo que lo hace una parte ideal de mis artículos de viaje. Por cierto, nunca viajo sin un cable HDMI. La VAIO cuenta con salida HDMI, de modo que conectarla a pantallas para transmitir videos de proyectos como el Printing Dress o ver contenido de Netflix dentro de mi habitación es realmente sencillo.

hdmi

Sonido: Aún inclino la cabeza frente al templo de Zune HD y mis queridos audífonos P5 de Bowers and Wilkins, que aunque no eliminan el ruido, son francamente épicos.

bowersp5

Almacenamiento: La misma unidad Lacie P'9220 de 500gb con estilo Porsche y delicioso soporte para USB3, los cuales VAIO Z y Windows 8 en verdad adoran.