Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

4 consejos para encontrar el email que buscas

  • Comments 1
  • Likes

Una avalancha de emails fluye en tu bandeja de entrada de parte de colegas de trabajo y amigos, además de los newsletter y notificaciones a los que estás suscrito. Necesitas una forma rápida de ubicar mensajes específicos sin tener que navegar a través de todos ellos.

Para ayudarte a sobrevivir al caos, hemos recopilado cuatro tutoriales que te mostrarán algunas formas de buscar en Outlook:

1. ¿No puedes encontrar ese email? Estos tres consejos te pueden ayudar.

No importa si eres un archivador (mantienes tus mensajes organizados de manera cuidadosa en carpetas) o un apilador (todos tus mensajes están en tu bandeja de entrada), estos tres consejos te ayudarán a encontrar ese escurridizo correo.

2. Búsqueda mejorada en Outlook 2010

Un problema común con las búsquedas de email es que pueden regresar demasiados resultados. Dos características en Outlook 2010 hacen más eficiente la búsqueda en tu bandeja de entrada: la Pestaña de Búsqueda Contextual y el listón en la Lista de Búsqueda Sugerida.

3. “Zoológico cerrado, cobra perdida”: ¿Ya intentaron ‘Búsqueda Instantánea’ en Outlook?

Cuando algo se pierde en tu negocio, ¿Cuánto tiempo te toma buscarlo? La ‘Búsqueda Instantánea’ en Outlook te puede ayudar.

4. Mejores prácticas en Outlook: Busca en las carpetas

La ‘Carpeta de Búsqueda’ es una carpeta virtual que provee una vista de todos los elementos de email que concuerdan con criterios específicos de búsqueda. Utilizar ‘Carpetas de Búsqueda’ te permite ver mensajes en un solo lugar, incluso si están localizados en diferentes carpetas de tu bandeja de entrada.

Más información sobre la búsqueda en Outlook:

Encuentra un mensaje o un elemento con ‘Búsqueda Instantánea’

Mejores prácticas para Outlook 2010

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • no me soluciona nada con eso que 4 consejo me dice