image

En abril publicamos sobre el uso que Nissan le dio a Kinect para Windows en el auto show de Chicago para dar a los posibles clientes una Mirada al Pathfinder 2013 – se creó tanto interés que Nissan la tuvo que llevar a 16 concesionarias en 13 estados de Estados Unidos. Como lo dijo John Brancheau, vicepresidente de mercadotecnia en Nissan Norteamérica en el blog de Kinect para Windows:

“Es una poderosa herramienta pre venta que tiene el potencial de revolucionar la experiencia de los vendedores”.

Pueden ver la aplicación del Pathfinder de Nissan en acción en una de las 16 concesionarias participantes y en el video aquí mostrado.

Nissan no está solo en este cambio en la experiencia de las concesionarias. A principios de agosto comentamos sobre el innovador uso que Audi le da a Kinect para reimaginar su piso de exhibición y Ford tiene un programa similar que corre en Europa para su B-MAX.

El programa de Kinect para Windows no tiene ni un año de antigüedad y las grandes compañías ya buscan maneras innovadoras de utilizar el sensor y el SDK. Como hemos dicho antes, esto sólo es el principio y hay más por venir en la industria automotriz y otras. Hablamos con el equipo de Kinect para Windows hace unos días y nos pusieron al tanto de algunos otros proyectos que compartiremos pronto con ustedes - ¡Se van a sorprender!