Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft presenta su nuevo logo

  • Comments 1
  • Likes

-- Jeff Hansen, Gerente general de estrategia de marca en Microsoft

Como punto de arranque a una de las más significativas olas de lanzamientos de productos en la
historia de Microsoft, presentamos un nuevo logo para la compañía.

clip_image001

Han pasado 25 años desde que actualizamos el logo de Microsoft y ahora es el momento perfecto de hacerlo. Este año ha sido por demás emocionante para Microsoft conforme nos preparamos para lanzar nuevas versiones de casi todos nuestros productos. Desde Windows 8 a Windows Phone a los servicios de Xbox y la siguiente versión de Office, verán un estilo común entre estos productos para proveer una experiencia familiar y sin complicaciones en PC, teléfonos, tabletas y TV. Esta ola de nuevos lanzamientos no sólo se trata de reimaginar nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debía evolucionar para acentuar de manera visual este nuevo comienzo.

La marca Microsoft es mucho más que logos y nombres de producto. Somos afortunados por jugar un papel importante en las vidas de miles de millones de personas. Las formas en que la gente experimenta nuestros productos son nuestras “impresiones de marca” más importantes. Es por eso que el nuevo logo de Microsoft toma su inspiración de nuestros principios de diseño de producto mientras se delinea sobre la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores.

El logo tiene dos componentes: el logotipo y el símbolo. Para el logotipo, utilizamos la fuente Segoe que es la misma que utilizamos en nuestros productos así como nuestras comunicaciones de mercadotecnia. El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital. Las esquinas de color del símbolo buscan expresar el diverso portafolio de productos de la compañía.

image

A partir de hoy, verás el nuevo logo de Microsoft utilizado por todos lados. Será utilizado en Microsoft.com – el décimo sitio web más visitado en el mundo. Se encuentra en tres de nuestras tiendas Microsoft en la actualidad (Boston, University Village en Seattle y Bellevue, Washington) y brillará en todas nuestras tiendas en los próximos meses. Firmará todos nuestros anuncios comerciales por televisión. Y se mostrará en nuestros productos a través de diferentes formas de mercadotecnia. Implementar por completo un cambio de este tipo toma tiempo, por lo que habrá instancias en las verán todavía el logo anterior por un tiempo.

Nos emociona este nuevo luego, pero lo más importante sobre esta nueva era es que re imaginamos nuestros productos para que ayuden a la gente y los negocios a través del mundo para que alcancen todo su potencial.

Para mayor información visita: http://blogs.technet.com/b/microsoft_blog/archive/2012/08/23/microsoft-unveils-a-new-look.aspx

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment