El gran interés mostrado por ustedes cuando en julio anunciamos la actualización de beta pública de Xbox LIVE 2012 fue tal, que ahora presentamos una segunda llamada para los suscriptores de Xbox LIVE para que prueben el programa en su fase beta. Les puedo decir que en esta ocasión aceptamos más beta testers, pero el espacio aun es limitado y una vez que los lugares se completen la beta será cerrada, así que ¡regístrense ahora!

Si son elegidos, una actualización será enviada a su Xbox 360 en los siguientes días. Ésta contendrá nuevas características de Xbox LIVE que incluyen:

  • Internet Explorer para Xbox
  • Recomendaciones y calificaciones
  • Anclado y favoritos
  • Búsqueda por categoría mejorada y características de descubrimiento
  • Búsqueda por voz (en mercados específicos)

Nota: Se espera que una consola en el programa se mantenga cien por ciento compatible con las consolas estándar que se venden en tiendas y que no están en el programa.

Si quieres participar, por favor regístrate para la actualización de la versión beta de Xbox LIVE 2012 aquí. Se te solicitará aceptar los términos (NDA) por razones de confidencialidad. Cualquier participante que viole el NDA será removido de la beta actual y las posteriores, y no tendrá acceso a Xbox LIVE hasta que termine el periodo del programa beta. Nuestro equipo de NDA es excelente para encontrar violaciones al acuerdo; así que evita problemas y no los retes. También te pedimos que llenes una encuesta que no toma más de 5 minutos al final de la beta para que nos hagas saber lo que piensas.

Tu interés y pasión por ayudar al equipo de Xbox ha sido increíble y estamos ansiosos por ver los primeros comentarios para que podamos hacer un mejor Xbox. ¡Gracias otra vez por tu participación y a disfrutar!