Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

[WORD 2013] Apto para Windows 8

  • Comments 3
  • Likes

La nueva versión de Word en una Windows 8 PC está como en casa, ya sea en una computadora de escritorio, una laptop o una tablet, ya que hemos optimizado la experiencia alrededor de las necesidades únicas de cada uno de estos escenarios.

  • Toca donde sea – Cuando utilizas tus dedos para trabajar con Word en una tableta, el Listón se expande para facilitar el toque de los comandos, manejar el tamaño de las imágenes, y la selección se vuelve ‘manejable’ para facilitar los cambios y una Mini Barra especializada coloca los comandos más comunes directo a las puntas de tus dedos.

Screenshot of a picture with the Minibar and context menu open

  • Escritura – También, si utilizas un bolígrafo digital, puedes hacerlo de manera fácil en el documento, los márgenes o en los comentarios.
  • Incluido en Windows RT – Word 2013 también ha sido optimizado para dispositivos Windows basados en ARM y estará incluido en dispositivos Windows RT como Microsoft Surface.

Integrado con la Nube

La gente utiliza cada vez más dispositivos y queremos asegurarnos que tu experiencia de Word viaja contigo donde estés y en cualquier dispositivo que utilices. Como resultado, Word está integrado de manera cercana a la nube, para asegurar que tus datos, tus documentos y Word, se pueden mover contigo a través de diferentes dispositivos.

  • Guarda en SkyDrive – Word 2013 te facilita guardar por defecto todos tus archivos en la nube, para que estén siempre disponibles en cualquier lugar en el que estés. Incluso se encuentran en caché, para que estén disponibles incluso cuando no tengas conexión a Internet.
  • Búsqueda de MRU – Donde sea que hayas ingresado a Word 2013, almacenaremos una lista de los documentes que has abierto en la nube, para que cuando te muevas de una laptop a un equipo de escritorio, no tengas que buscarlos de nuevo – están ahí. Y si anclas un archivo a tu MRU (documentos abiertos) en una máquina, se incluirá a la lista en todos tus dispositivos.
  • Lectura resumida – Entre esos documentos, Word también lleva registro de la posición en la que estás, y ese marcador digital está almacenado en la nube también. Así que si lees en el autobús de camino al trabajo, cuando ingresas a tu computadora de escritorio en la oficina y abres ese archivo, te llevaremos directo al último lugar en el que te quedaste.

Screenshot of the Resume Reading notification call-out

 

  • Aplicaciones para Office – El modelo de extensión de Office también se mueve a la nube, con un nuevo modelo de extensión basado en estándares web (JavaScript para la lógica y HTML/CSS para la presentación) e implementado vía la nube (si, VBA sigue ahí). Este nuevo modelo te permite construir poderosas soluciones soportadas por web para documentos Word; más detalles en el blog de Brian Jones.

Colaboración sin complicaciones

Como dijimos líneas arriba, la mayoría de la gente utiliza más de un dispositivo, también la mayoría del trabajo que se hace en estos días no lo hace una sola persona – es el producto de la colaboración entre muchas personas, que trabajan en conjunto para crear algo sorprendente. Sabemos que permitir esto es una parte crítica del trabajo de Word, así que añadimos algunas herramientas para permitir una colaboración sin complicaciones en el documento.

  • Compartir de manera simple – A través de Backstage, es fácil compartir documentos con la gente con la que trabajas para que puedas acceder de manera sencilla el documento para trabajar en conjunto. Cuando compartimos, podemos elegir tanto con quién compartir y cómo compartir (¿Quiero editar o sólo leer? ¿Quiero darte la posibilidad de que compartas con más gente o esta invitación es sólo para ti?)

Screenshot of the Share place in the Backstage

  • Marcar documentos – Cuando hay grupos de gente que trabajan en conjunto en un documento, el ‘Seguimiento de Cambios’ es una herramienta muy común que se utiliza para asegurarse de que todos pueden ver ‘quién hizo qué cambios y cuándo’ en el producto final. El resultado de esto puede ser un documento que es difícil de leer, ya que todo el seguimiento de revisiones dificulta la vista del estado actual del documento. Las marcas simples esconden las revisiones detrás de una simple barra roja de cambios, y te permite mostrar/ocultar los detalles con sólo un clic. En otras palabras, en lugar de adivinar el resultado de los cambios que están marcados:

Screenshot of a document with tracked changes in All Markup view

Verás solo la versión final en su forma fácil de consumir con los detalles escondidos detrás de la barra de cambios, así:

Screenshot of a document with tracked changes in Simple Markup view

  • Respuesta a comentarios / Marcar comentarios como “Listos” – Los comentarios son una poderosa herramienta cuando se trabaja en un documento con otras personas, y hemos añadido la funcionalidad para realizar dos peticiones comunes: ahora puedes responder a un comentario, para discutir sobre un asunto específico y puedes marcar un comentario como “hecho”, para que no tengas que borrarlo para comunicar que has realizado estos cambios en el contenido.

Screenshot of a comment and a reply to the comment

 

  • Bloquear seguimiento – Si quieres asegurarte de que todos los cambios en un documento se siguen, puedes requerir una contraseña para que la gente con la que trabajas no los desactive de manera accidental.
  • Gente en todos lados – Para finalizar, notarás que los nombres en los comentarios no sólo son nombres nada más; están asociados con la gente que los hizo, para que ambos puedan ver su foto y tener la posibilidad de contactarse vía teléfono/MI/email sin tener que dejar Word.

Screenshot of a comment and information about the comment's author

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • como hago para pasar del ingles para español en Windows 8

  • COMO GUARDO UN DOCUMENTO EN WORD SOLO EN MI PC.. SIN USAR LA NUBE???

  • yo no tengo Word y es windos ocho como se llama para verlo