Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

[WORD 2013] Definir Word 2013

  • Comments 2
  • Likes

Estos son los primeros pilares que guiaron al equipo a definir al nuevo Word

Experiencias clave de usuario perfeccionadas

Existe un conjunto de cosas que la gente hace en Word cada día y sabemos que hacer que esas cosas funcionen mejor es más poderoso que sólo una nueva característica que pudiéramos añadir, así que pasamos mucho tiempo en entender dónde tenían problemas los usuarios y dónde no se veía bien el diseño, y tratar de optimizar esas experiencias clave. Aquí un pequeño conjunto de mejoras que hicimos:

Trabajar con figuras

  • Diseño vivo – conforme mueves/ajustas/rotas una figura en un documento, Word te mostrará su posición en tiempo real, para que la puedas posicionar a la perfección a la primera.
  • Guías de alineación – para ayudarte a colocar las cosas exacto donde las quieres, Word mostrará guías que te ayudarán a colocar esa imagen justo en el margen superior derecho, en la mitad de la página, etc. y asegurar que se quedará ahí.

image

  • Opciones de diseño – Esta es una de nuestras favoritas; cuando des clic en una imagen/gráfico/SmartArt, un botón aparecerá en su parte superior derecha y te permitirá envolver el texto justo en contexto.

image

Trabajar con tablas

  • Inserción de columnas/filas con un clic – La acción más básica en una tabla es “agregar otra fila”, así que agregamos la posibilidad de hacerlo en contexto, al ir al lugar donde quieres que aparezca la nueva fila y dar clic en el botón para agregarla.

image

  • Herramientas de borde mejoradas – La gente se tira de los cabellos al tratar de ajustar los bordes de las tablas de manera adecuada, así que creamos un “Border Painter” para permitirte aplicar los bordes que quieres al ajustarlos de manera directa con tu mouse.
  • Nuevos estilos de tabla – También refrescamos el conjunto de estilos de tabla predeterminados para proveer más opciones que se coordinen a la perfección con tu documento y permitirte presentar todo tipo de información de manera clara y confidencial.

Trabajar con encabezados y pie de página

  • Información del documento – Cuando analizamos los comentarios de los usuarios sobre encabezados y pies de página, el asunto que sobresalió sobre los demás fue que había un pequeño conjunto de acciones que ustedes querían agregar de manera sencilla al encabezado o al pie de página, que no estaban a la mano como deberían. El botón de “Información del documento” ahora incluye esos elementos importantes, lo que te permite agregarlos con un solo clic.

clip_image004

Trabajar con temas y estilos

  • Pestaña de diseño – Sabemos que pasan mucho tiempo en pulir sus documentos para que se vean profesionales y para que su mensaje se presente de la manera más ligera posible. Esta pestaña cuenta con todas las herramientas necesarias para crear un documento con un gran diseño en un solo lugar, para que ajusten su documento tal cual como lo pensaron.

image

  • Nuevos estilos de texto – También refrescamos los estilos de texto por defecto para Word, agregamos un conjunto de encabezados limpios que se ven excelente y tienen una imagen moderna y fresca.

Diseño de documento – Así como las mejoras específicas que experimentarán, también actualizamos el motor de diseño principal en Word. Este no es un cambio que verán de inmediato, pero es uno que deberían experimentar, con lo que los diseños más complejos trabajarán de manera predecible y confiable.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Me gusta mucho la facilidad que dará

  • en word 2013 tiene la opción de bordes?