Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

10 dudas de los usuarios de Hotmail sobre Outlook.com

  • Comments 52
  • Likes

El pasado 31 de julio anunciamos nuestro nuevo servicio de email en la nube: Outlook.com. Se trata de un moderno servicio de correo con un diseño fresco e intuitivo, además se conecta con Facebook, Twitter, y pronto con Skype. Por si fuera poco, trabaja de manera transparente con Office y SkyDrive además de priorizar la privacidad de los usuarios. Aquí respondemos las 10 principales dudas que hemos recibido de los usuarios de Hotmail.

1. ¿Outlook.com es un nuevo nombre para Hotmail?

No. Outlook es un nuevo servicio de correo electrónico en la nube. Hemos aprendido mucho de los más de 15 años de funcionamiento de Hotmail no obstante este es un servicio totalmente nuevo. Para saber más de las nuevas características visita este blog post.

clip_image002

2. ¿Qué pasará con mi cuenta actual de Hotmail? ¿Desaparecerá?

No desaparecerá tu cuenta. Por ahora, Hotmail seguirá funcionando para las personas que lo usan. Los usuarios de Hotmail pueden actualizar a Outlook.com y obtendrán una nueva experiencia pero continuarán recibiendo y enviando mensajes desde su cuenta @hotmail.com. Las cuentas @hotmail.com no desaparecen y se pueden seguir utilizando en Outlook.com.

clip_image003

3. ¿Cómo actualizo de Hotmail a Outlook.com?

· Entren a http://outlook.com

· Ingresen su cuenta actual de Hotmail (@hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc) ¡Listo!

4. ¿Necesito una nueva cuenta y una nueva contraseña para ingresar a Outlook.com?

Los usuarios que actualicen podrán usar el mismo usuario/contraseña que usan en Hotmail para ingresar a Outlook.com. Por ejemplo una vez en Outlook.com en usuario pondrás: micuentadesiempre@hotmail.com En password ingresas MIpaSSw0RDde51emprE

5. ¿Cuándo comienzo a utilizar mi cuenta de Hotmail con Outlook.com significa que tengo una cuenta nueva? ¿Ahora tengo dos cuentas de correo electrónico?

Actualizar no significa tener una nueva cuenta. Si actualizaste de Hotmail a Outlook.com no se trata de una nueva cuenta de correo, se trata de la misma cuenta de Hotmail. En algún punto en el futuro todos los usuarios de Hotmail serán migrados al nuevo Outlook.com.

6. ¿Pierdo mi información al pasar de Hotmail a Outlook.com?

TODA tu información estará disponible en la nueva interfaz de Outlook.com. No perderás ninguno de tus correos electrónicos, contactos o citas en tu calendario. También se mantiene la clasificación de carpetas de la bandeja de entrada, categorías de mensajes y demás reglas de organización. No necesitas hacer ningún paso extra, cuando entras a Outlook.com se mantiene tu información previa preveniente de Hotmail.

7. ¿Qué debo hacer para tener una cuenta en Outlook.com?

Si ya actualizaste a Outlook.com es posible que quieras una nueva cuenta en el dominio @Outlook.com. Esto es totalmente opcional y siempre podrás usar el servicio con tu cuenta actual de @hotmail.com.

Existen dos caminos para tener una nueva dirección @outlook.com. La primera es creando un alias para tu cuenta de Hotmail, lo que significa que podrás dar una nueva cuenta de correo con el dominio @outlook.com pero los mensajes llegarán a tu cuenta de @hotmail como siempre y podrás enviar mensajes de cualquiera de las dos cuentas, tú eliges. Así podrás configurar una nueva dirección, por ejemplo: minuevo.email@outlook.com (en esta liga encontrarás información sobre cómo crear un alias).

La segunda forma es renombrando tu cuenta (aquí más información sobre cómo hacerlo). Esto significa que para entrar a los servicios de Microsoft como Xbox Live, SkyDrive, Windows Phone y tu cuenta de email dejarás de hacerlo con miusuariodesiempre@hotmail.com y lo harías con minuevousuario@outlook.com. Aún recibirás los correos que envíen a tu cuenta de Hotmail pero ya te darás de alta con tu nueva identidad.

clip_image004

8. ¿Qué hago si quiero pasarme a Outlook.com y el nombre de mi cuenta de Hotmail no está disponible?

@Outlook.com es un nuevo dominio abierto a los usuarios. Los primeros que llegan toman los nombres que desean. Mientras más pronto tengan su nueva dirección es más probable que tengan la dirección que deseen.

9. ¿Cómo regresar a Hotmail de Outlook.com?

Si por alguna razón no estás disfrutando de la experiencia de Outlook.com de manera sencilla puedes regresar a Hotmail durante el periodo de previsualización. Aquí el cómo:

· Da clic en el icono de configuración (un engrane) junto a tu nombre en la esquina superior derecha.

· En el menú que se despliega aparece la opción de “Regresar a Hotmail”, da clic y listo.

10. ¿Con quién recurro si tengo dudas sobre Outlook.com?

En el centro de ayuda y procedimiento de Outlook.com puedes obtener respuestas a dudas comunes.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Les comento que Uds. no hacen las cosas faciles, yo me he cansado intentando entrar y me dicen que por cuestiones de seguridad habían bloqueado mi cuenta. Así fué como quedaron mis correos importantes bloqueados.

  • y que de las cuentas @live.com y de las cuentas @msn.com

    que pasara con ellas, es lo mismo que hotmail ?

  • Y que pasa con WindowsPhone? Un desastre tenrer que configurar todo de nuevo

  • No he podido contratarme con Facebook ahun que puedo hacer

  • Según revisé, la forma de cambiar mi actual correo (@hotmail que uso desde 2004) es yendo a "Más opciones..." > "Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico". Ahi puedo elegir un nuevo nombre y un @hotmail, @live o @outlook. También me aclara que el nuevo ID:

    -Seguirá funcionando como el anterior.

    -Los correos nuevos se redirigirán a Entrada.

    -Mantendré los correos de la vieja cuenta (@hotmail) en una carpeta independiente (opcional).

    -Toda la información de mi cuenta @hotmail (mails, datos, contactos, fotos, skydrive, etc, etc) migrarán al nuevo id. progresivamente.

    Tengo todo en claro, pero aun así me da "vértigo" dar el paso (Je!) Quiero decir, dicen que migrará a la nueva id. PROGRESIVAMENTE, o sea que en el "durante" pueden haber problemas (?) o que algunas características no funcionen del todo bien.

    Podría dar el paso AHORA, o... esperar a que Outlook termine de pulirse (con el rediseño de skydrive y el calendario).

  • Como rayos borro el historial de conversaciones que queda almacenado en el panel al costado derecho?

  • Yo utilizo mi cuenta @hotmail.com para ingresar a redes sociales y a otros sitios web. ¿Al cambiar a @outlook.com, como podré ingresar a las paginas que me piden mi usuario, en este caso mi cuenta de correo?

  • cuando entro en microsoft outlook esdecir yo tengo sincronizado hotmail con microsoft outlook kiero en viar un mensaje mepide clave de acseso y no puedo enviar mensajes

  • que estupidéz cambiaran a hotmail siendo que lo pueden renovar y listo.

  • Me encanta el nuevo diseño de hotmail y el nuevo nombre outlook, y todas las nuevas funciones que tiene ahora el correo como skype y el manejo de skydrive con posibilidad de tener una aplicación en el ipad :)

  • he tratado de recuperar mi contraseña..mas mas 10 dias. y no tengo respuesta,,de los señores microsoft,espero que sean eficientes,,como son los comentarios,,de gente que creo no han tenido problemas,,,ya que algunos si los tenemos,,,gracias,,Cristian Duran

  • no quiero cambiar mi @hotmail.com nunca.........o me van o me pueden obligar????

  • El dominio @live.cl desaparecerá al igual que @hotmail.com?

  • A mi el correo me funciona muy bien pero desde que cambio la plataforma no me quiere funcionar mi msn en mi celular ya que tengo iPhone uso ebuddy y no me conecta ni con hotmail y outlook que puede ser

  • Es realmente muy criticable y lamentable que hayan tomado la decision de cambiar el nombre del servicio de web mail. No solo porque uno se identifica con su cuenta de Hotmail, sino que además la ha utilizado como "user" en multiples sitios en los que es necesario registrarse para su utilizacion. Por mi parte bajo ningun motivo cambiaré el dominio de mi correo electronico a Outlook.