Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Windows 8 se entrega a los fabricantes

  • Comments 4
  • Likes

 

Microsoft Corp. anunció hoy la Entrega para Fabricación (RTM, por las siglas en inglés) de Windows 8, el logro más reciente en el lanzamiento del tan anticipado sistema operativo Windows 8. Con este anuncio, los socios de la industria preparan sus productos para el lanzamiento mundial de Windows 8 el 26 de octubre. Windows 8 ofrece una experiencia renovada, rápida y fluida, y el logro de la RTM marca la conclusión del desarrollo del código, mismo que estuvo guiado por la retroalimentación de clientes y desarrolladores desde que las versiones preliminares comenzaron a entregarse el pasado septiembre.

2084_Start_Default_RTM_3ROW_7E38C905

Audiencias como desarrolladores, profesionales en TI y socios, serán los primeros en recibir el código final de la RTM a mediados de este mes. Los eventos más destacados son:

· 15 de agosto: Los desarrolladores que crean aplicaciones nuevas para Windows 8 podrán descargar la versión final del sistema operativo por medio de una suscripción a MSDN, y podrán visitar el Centro de Desarrollo de Windows para obtener acceso a la versión final de Visual Studio 2012.

· 15 de agosto: Los profesionales en TI que prueben Windows 8 en las empresas tendrán acceso a la versión final de Windows 8 a través de una suscripción a TechNet.

· 16 de agosto: Los clientes que actualmente cuenten con Microsoft Software Assurance para Windows podrán descargar la versión Windows 8 Enterprise por medio del Centro de Servicios de Licenciamiento por Volumen (VLSC), lo que les permitirá probar, realizar instalaciones piloto y comenzar a adoptar Windows 8 Enterprise dentro de sus empresas.

· 16 de agosto: Los miembros de la Red de Socios de Microsoft tendrán acceso a Windows 8.

· 20 de agosto: Los proveedores de Microsoft Action Pack (MAPS) obtendrán acceso a Windows 8.

· 1° de septiembre: Los clientes de Licencias por Volumen que no cuenten con Microsoft Software Assurance podrán comprar Windows 8 a través de los Distribuidores de Licencias por Volumen de Microsoft.

Los desarrolladores pueden visitar el Centro de Desarrollo de Windows para obtener acceso a todas las herramientas y recursos que necesiten para diseñar, desarrollar y vender aplicaciones en la tienda Windows Store. Mientras que todas las aplicaciones fueron gratuitas durante las etapas preliminares, con la RTM, los desarrolladores pueden comenzar a cobrar por sus aplicaciones, de modo que aquellos con acceso a la RTM comenzarán a ver aplicaciones a la venta en la tienda Windows Store.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • y para los miembros de la red de socios de Microsoft, de donde lo descargamos???

  • Aún no aparece el link de Windows 8 en la página de descarga de Partners.

  • no encuentro el link para descargarlo en el portal de partners

  • Solo aparece en el resumen de licencias. Pero no hay Key o enlace alguno.