¡Que comiencen los juegos! A partir de hoy, MSN tiene para todos sus visitantes en 46 países y 26 idiomas un sitio especial con una amplia cobertura de todo lo relacionado con los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El sitio, creado por MSN y que se puede personalizar con un encabezado y fondo de la bandera nacional de cada país, ofrece a los visitantes video, fotos, reportajes, material para descarga y mucho más para que vivan una experiencia única y disfruten de la mejor manera este evento.

clip_image002

Entre el contenido que podrán encontrar en este sitio se encuentra:

100 momentos olímpicos - Línea de tiempo elaborada con HTML5 con los momentos más memorable en la historia de los Juego Olímpicos, desde 1896.

Guía interactiva - Con información de cada deporte, sede y mejores competidores.

Fotos – Con los mejores momentos de cada competencia, competidores y todo lo que sucede alrededor.

MSN Global Games – Se trata de tres juegos basados en las competencias de 100 metros, lanzamiento de peso y tiro con arco, en los que los visitantes podrán compartir su puntación en Facebook y conseguir estar entre los líderes de su país.

Descargas – Con fondos de escritorio de escenarios icónicos de Londres para personalizar sus PC, paquetes de emoticonos de deportes de verano para Messenger y mucho más.

Para disfrutar de todo lo anterior y más pueden visitar los sitios de MSN en las siguientes ligas:

Brasil http://esportes.br.msn.com/olimpiadas-2012/

Latinoamérica http://noticias.latam.msn.com/xl/especiales/olimpiadas/

México http://noticias.prodigy.msn.com/deportes/juegos-olimpicos/