Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

PlayFit te dice cuántas calorías quemas cuando juegas con Kinect

  • Comments 3
  • Likes

Existe una gran variedad de juegos para Xbox que motivan a los jugadores a levantarse del sofá y sacudir el cuerpo, pero ¿Sabes cuántas calorías quemas al hacerlo?

clip_image001

Ahora existe una nueva pantalla para Xbox Live que sigue la acción y monitorea las calorías: Kinect PlayFit. Es una descarga gratuita del Marketplace de Xbox Live que te permite ver totales diarios, semanales, mensuales y acumulados de las calorías quemadas con juegos basados en Kinect – y si te atreves, puedes comparar tus números con amigos y la comunidad Xbox Live. Incluso puedes ganar logros de Xbox y premios para tu avatar.

Como menciona el productor ejecutivo, Chuck Frizelle, en su artículo en el Microsoft News Center, esta pantalla de control llega al corazón de lo que cualquier entrenador o maestro de educación física te dirá que es la clave del entrenamiento: motivación.

“Al final, Kinect PlayFit es una herramienta motivacional. Queremos motivar a la gente a cambiar su comportamiento y ser más activos”.

PlayFit funciona con una docena de títulos y Frizelle dice que se planea añadir más pronto.

-- Steve Clayton

Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/07/16/one-more-reason-to-get-off-the-sofa-and-shake-it.aspx

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • He escuchado de una empresa de reparación de portatiles de todo tipo y marca, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema  www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

  • asta que al fin sacan nuevas cosas para el xbox

  • Como hago para reparar el error e74 de la xbox 360??? Saludos