Con la llegada a México de Nokia Lumia 900 con Windows Phone, los fans de Batman podrán llevar la emoción de la última entrega de la saga de el caballero de la noche a sus celulares a través de una dinámica aplicación con que les brindará acceso a material exclusivo de la película, divertidas interacciones e información útil sobre este filme.

 game gothamcity

A unos días del esperado estreno mundial de la película, Nokia, Microsoft y Warner presentan “The Dark Knight Rises”, una aplicación exclusiva para la línea Lumia que los acompañará a vivir la llegada del film a las salas mexicanas aprovechando las ventajas que ofrece el teléfono.

Entre las novedades de la aplicación destaca un concurso basado en una de las redes sociales más exitosas del momento, Foursquare. Los usuarios, registrados previamente como Batman o Bane, podrán “reclamar” Ciudad Gótica, haciendo check-in en distintos lugares para acumular puntos, conquistar la ciudad y defenderla del enemigo.

Con Nokia Maps, aplicación que interactúa con “The Dark Knight Rises”, los usuarios de los smartphones Lumia podrán ser guiados por las calles de la ciudad de forma más rápida hasta los cines que estén proyectando la película, además de estar preparados para el esperado día con un reloj que correrá en retroceso hasta la hora cero.

Para quienes siempre quieren saber más de la cinta, la aplicación incluye una sección con información de la misma, datos del próximo estreno, trailers exclusivos, información de las salas de cine donde se estará proyectando, además de fondos de pantalla de la película y tonos de llamada que permitirán vivir al máximo la llegada de la película.

La aplicación se inserta de forma óptima en la interfaz a base de mosaicos en los Nokia Lumia con Windows Phone, quedando accesible desde la pantalla de inicio para la diversión de los seguidores de Batman, además de aprovechar las características del smartphone para desplegar los visuales y llevar la adrenalina de la película a todos lados.

ringtone showcase

“Con una atractiva combinación de diseño, funciones y precio, Lumia 900 ha llegado a México para ser un parteaguas en el segmento de dispositivos móviles que exceden las expectativas de los usuarios. Su integración con la plataforma Windows Phone es un elemento fundamental en el éxito que el dispositivo ha tenido en los países en los que ya está disponible, pues permite una experiencia de máximo nivel, una claro ejemplo es el desarrollo de la aplicación que hoy presentamos”, comentó David Pons, Director DX de Nokia para América Latina.

Junto con esta emocionante aplicación, llega a México Lumia 900, el máximo exponente de la familia Nokia Lumia con Windows Phone, en colores blanco, negro y cian. Con un diseño de una sola pieza, elegante y divertido, los usuarios podrán tener acceso a la tecnologías más avanzada que te permite llevar al máximo la unión de productividad y diversión, además de mantenerte en contacto con quienes más te importan.

Al igual que con las versiones previas de Lumia ya disponibles en México, los consumidores de Lumia 900 se verán beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión y entretenimiento que les ofrece la tienda de aplicaciones de Microsoft Marketplace, así como la integración con productos como Internet Explorer 9, Windows Live Messenger y soporte de videos en HTML5.

“Gracias al trabajo de Nokia en conjunto con Telcel, nuestros usuarios ya pueden disfrutar de un innovador smartphone que cuenta con un ingenioso diseño, el más reciente sistema operativo Windows Phone y funciones únicas de navegación en un dispositivo que está respaldado por la atención, servicio y cobertura de Telcel”, comentó Leonel Shofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

 Para descargar la aplicación

 clip_image004