Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Reimagine representará a México en las Finales de Imagine Cup 2012

  • Comments 1
  • Likes

image

Se acercan las Finales de Imagine Cup 2012 en Sídney Australia y para que conozcas los proyectos que representan a Latinoamérica en esta ocasión, te presentaremos un poco de cada uno de ellos.

Además, después de dar un vistazo a los proyectos de estos jóvenes, también puedes votar por tu favorito en el Worldwide People’s Choice Award, las veces que quieras y desde el dispositivo que quieras.

Proyecto: Reimagine

Equipo: Reimagine

País: México

Categoría: Diseño de Software

Descripción: La idea del proyecto es tratar el Déficit de Desórdenes de Atención (ADD, por sus siglas en inglés) a través del uso de software educacional y videojuegos. El software educacional para ADD incrementa la concentración. Y gracias al gusto de los niños por los videojuegos, es lógico que los niños con ADD puedan aprender a poner más atención a través de pantallas y controles.

Para esto crearon KIWI. Solución basada en tomar tratamientos psicológicos actuales y combinarlos con nuevas tecnologías y con el exitoso modelo de tiendas de aplicaciones en línea, que ayuda tanto a diagnosticar como a tratar ADD.

image

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment