Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • El nuevo Office y la nube

    John Jendrezak,

    Gerente del Programa de Grupo de Office

    Nota: John Jendrezak, Gerente del Programa de Grupo de Socios, visita el blog de Office Next para discutir algunos de nuestros esfuerzos para alinear las suites de los clientes a la nube y algunas de nuestras nuevas opciones de entrega. En futuras publicaciones discutiremos el otro lado de esta relación – nuestras inversiones en servicios para la nube que están diseñadas para mejorar la experiencia de productividad tanto para individuos como para organizaciones. También analizaremos a fondo algunas de estas áreas con más información detallada durante el período de versión previa.

    Las transiciones que las organizaciones y la gente hacen a la nube permiten muchas nuevas oportunidades para compartir con otros. Creemos que la mejor forma de aprovechar la nube es conectar las mejores aplicaciones a servicios ricos en características. No creemos que un navegador único basado en solución sea adecuado para satisfacer las necesidades del cómputo personal y el de trabajo porque se pierden muchas oportunidades para aprovechar el poder de aplicaciones completas. Sabemos que la gente trabaja en línea y desconectados – la conexión a internet no debe ser una barrera para la productividad. Estas creencias impulsan nuestro trabajo para conectar Office a la nube y darle forma a nuestra filosofía para el lanzamiento final.

    En esta publicación, queremos hablar sobre cómo tomamos Office y lo conectamos de manera más natural a la nube. Haznos saber lo que piensas sobre estas nuevas capacidades y envíanos tus comentarios sobre lo que te gustaría leer en publicaciones siguientes.

    Comienza contigo

    Tu mundo cambia cada vez más rápido y el número de dispositivos-smartphones, tablets, PC – que usas a diario se multiplica. Cada uno de estos dispositivos tiene poder de cómputo, almacenamiento local, conectividad y factor de forma optimizado para tareas específicas, pero también es capaz de hacer casi cualquier cosa que los otros dispositivos también pueden hacer. Ejemplos como Skype, Spotify, Netflix y SkyDrive nos muestran cómo las aplicaciones te reconocen cuando ingresas y te ofrecen contenido específico para cada dispositivo.

    Vemos la experiencia de Office de la misma manera. Tu contenido y aplicaciones deberían estar disponibles en donde estés y en cualquier dispositivo que utilices de una forma consistente y familiar para ti. TÚ debes estar al frente y al centro de la experiencia Office. Este es un contraste con el pasado, donde Office estaba atento de lo que tenías en tu ambiente local pero se quedaba corto en el mundo conectado y lleno de dispositivos en el que vivimos en la actualidad.

    Office en la nube

    Todo lo que debes hacer es ingresar.

    image

    Tan pronto como ingreses en cualquier dispositivo y arranques alguna de las aplicaciones de Office, la nueva pantalla de Inicio te mostrará que estás en tu Office. Ve la imagen abajo, en la que te darás cuenta que “Kaitlin” está en Word y con su ingreso, Office podrá comenzar a hacer cosas como cargar sus ajustes personales para que ella siempre tenga acceso a ellos. Con este lanzamiento, los archivos que se han utilizado de manera reciente se administran en la nube y te siguen a donde vayas. Por ejemplo, cuando arrancas Word, te mostrará la lista de documentos que has accesado de manera reciente en tu computadora o en cualquier dispositivo conectado. Si tienes una plantilla favorita, puedes anclarla a ‘Start Place’, y Office recorrerá tus dispositivos para que siempre tengas esa plantilla disponible para ti.

    Todos estos ajustes se almacenan en la nube, se sincronizan con SkyDrive, SharePoint y tu disco local y van contigo.

    imageCon las capacidades que hemos construido en nuestro servicio de ajustes ‘transportables’, somos capaces de crear nuevos ajustes que viajarán contigo hacia cualquier dispositivo con conexión. Por ejemplo, Word y PowerPoint facilitan regresar a tu trabajo, pues recuerdan en qué parte te quedaste en cada documento y presentación. Así que, si no tuviste tiempo de terminar la revisión de un documento importante antes de salir de la oficina, Word recordará qué párrafo fue el último que leíste/editaste cuando abras ese documento en otra máquina. PowerPoint recuerda la diapositiva en la que estabas para que no busques por la última edición en un archivo grande.

    Estas características se extienden a tu dispositivo móvil también. Por ejemplo, tu Windows Phone mostrará tus archivos recientes para un acceso de un toque cuando estés en movimiento.

    También puedes poner un toque personal a tu experiencia de Office con tu foto de perfil y elegir una decoración con clase pero sutil. Esto decorará el marco de tus aplicaciones de Office para que se acomoden a tu personalidad. Cuando compartes una PC con amigos o familia, esto también ayuda a dejar en claro quién ingresó a Office.

    Hemos tratado de facilitar el ingreso para que puedas utilizar la misma cuenta Microsoft que ya utilizas en otros dispositivos Microsoft como SkyDrive, Hotmail, Xbox, Office.com y pronto, Windows 8. Si tu negocio o escuela es cliente de Office 365, también puedes utilizar esa cuenta para conectarte a tu trabajo cuando estés lejos de tu escritorio.

    Cuando ingresas, agregamos tu SkyDrive como tu ubicación de almacenamiento preferida. Claro que puedes elegir guardar en tu computadora o en otra ubicación de tu preferencia pero por todas las razones expuestas en esta publicación, creemos que salvar en la nube es mucho mejor.

    image

    Hemos mejorado la posibilidad de compartir un documento con otras personas. Aquí está una vista de nuestro lugar para ‘Compartir’ que resalta una de las muchas formas de compartir. Revisa la publicación llamada ‘opción de publicar en redes sociales’ – eso también es nuevo en Office.

    image

    También entregamos la aplicación SkyDrive con la siguiente versión de Office, para que también tengas todos tus documentos en la nube – así como fotos, notas y videos – disponibles en tu disco duro. Serás capaz de almacenar cualquier cosa en tu SkyDrive y tenerla disponible en automático en tus dispositivos favoritos. Queríamos asegurarnos que cuando no estés conectado a Internet, no tengas la posibilidad de acceder a tus documentos en la nube.

    image

    Office como tú lo quieres

    Entregaremos Office en más dispositivos que antes. Los smartphones y las tabletas han surgido como excelentes herramientas para el trabajo diario a la par de las PC y las laptops. Cada uno de estos dispositivos tiene fortalezas y debilidades muy particulares, y son adecuados para necesidades y contextos específicos. Tratamos de simplificar esto al construir versiones de Office para la mayoría de estos dispositivos, todas adaptadas al hardware en el que trabajes. No importa si estás en una PC, una Mac, una tableta Windows, o un teléfono móvil; Office aprovecha al máximo tu hardware para darte la mejor experiencia posible para que accedas a tu trabajo a donde sea que vayas.

    Cuando compres Office, no comprarás software dedicado a una pieza particular de hardware. Hemos realizado una gran inversión en esta versión que en verdad cambia la forma en que recibes Office. Por ejemplo, cuando compres el producto aterrizarás en el ‘Lugar de Administración’ de Office.com. Este es el lugar en el que instalarás Office en tu PC o Mac, actualizarás tu información de cuenta, aprenderás derechos adicionales que recibirás con tu suscripción (por ejemplo almacenamiento extra en SkyDrive) y administrarás tu cuenta. Aquí verás que Kaitlin es una suscriptora de Office y con eso, puede instalar Office hasta 5 veces en una PC o Mac – es su decisión.

    image

    Como parte del Customer Preview, anunciamos que podrás registrarte para una suscripción de Office, que te asegurará que donde quiera que vayas y estés en el dispositivo Windows que quieras, la más reciente y mejor versión de Office estará disponible para ti. Hablaremos más sobre nuestra oferta de suscripción en siguientes publicaciones para que estés atento.

    Click-2-Run

    Creemos que Click-2-Run (C2R), nuestra tecnología de virtualización, es una gran mejora sobre las experiencias de instalación y administración de versiones anteriores porque transmite a tu escritorio de manera rápida, no es afectado por otras aplicaciones en tu sistema y siempre está actualizado. Office 2010 fue el primer lanzamiento en aprovechar C2R, y aprendimos lo mucho que los usuarios aprecian la conveniencia de una instalación de Office que más o menos se administra por sí sola.

    En este lanzamiento, expandimos nuestro uso de la instalación de C2R y la tecnología de transmisión. Construimos desde nuestra versión 2010 y realizamos muchas mejoras a la tecnología de transmisión, a las interacciones de aplicación y sistemas y a la actualización. Detallaremos más esto en futuras publicaciones en el blog de Office Next. Lo más importante, C2R será ahora el método de instalación para todos nuestros productos minoristas y estará disponible para clientes que utilicen ediciones para negocio, gobierno y educación de Office 365. Esto simplificará de manera dramática la implementación de Office para las organizaciones.

    Un detalle interesante que escuchamos de nuestros clientes que trabajan con C2R y otras soluciones de virtualización para Office es el deseo de utilizar dos versiones de Office a la par en la misma máquina. Por primera vez, Office soportará esta configuración fuera de la caja.

    Office bajo demanda

    Nuestra meta es permitir que tengas acceso a la siguiente versión de Office donde sea y cuando sea que la necesites, ya sea en casa, en el trabajo o en movimiento.

    Si estás en movimiento y lejos de tu PC y quieres contar con acceso a tu Office, los suscriptores pueden aprovechar Office bajo Demanda – una nueva forma de entregar de manera rápida aplicaciones completas de Office a una PC en segundos. Office bajo demanda transmite y lanza una copia temporal de tu aplicación personalizada de Office sin tener que instalarlo de manera previa, y cuando cierras la aplicación, esta y los archivos en los que trabajaste se van. Ve más detalles sobre Office bajo demanda y otros tópicos de entrega en publicaciones siguientes.

    No sólo las aplicaciones de Office recuerdan tus preferencias y tus documentos recientes – también lo hace Office.com. Cuando ingresas en Office.com, la página ‘Mi Office’ te mostrará una vista mezclada de todos tus documentos de Office recientes de todas las aplicaciones, y las diferentes ubicaciones de almacenamiento que has utilizado.

    image

    Office en la web

    Desde aquí, puedes utilizar Office Web Apps para acceder, crear y compartir documentos de Office desde casi cualquier dispositivo que incluya un navegador web. En los siguientes días, serás capaz de probar Office Web Applications en Office.com y SkyDrive.com. Una vez que lo hagas, verás las grandes mejoras que hemos hecho en Office Web Apps, que creemos que entregan las mejores capacidades de edición, colaboración y para compartir en la web:

    • Edición más rica – Word Web App cuenta con una nueva distribución de página con mejores capacidades de formato. PowerPoint ahora soporta crear transiciones y animaciones. Excel ha mejorado de manera importante el procesamiento de tablas y cuenta con una nueva ‘Vista Interactiva’ que lleva el poder de Excel a cualquier tabla en la web. OneNote tiene mejor navegación y búsqueda.
    • Web Apps a donde vayas – Web Apps ahora está disponible en un conjunto más amplio de dispositivos, navegadores y sitios. Trabajan de manera excelente en los más recientes navegadores, que incluyen las UI con controles ‘amigables con el tacto’. Nuestra interfaz para móviles ha sido rediseñada para aprovechar las capacidades con las que cuentan los smartphones de la actualidad. Web Apps está integrado con más servicios que utilizas todo el tiempo, como Exchange, Lync y Facebook.
    • Colaborar y compartir – ahora puedes realizar co-autoría en las cuatro Web Apps (Word, Excel, PowerPoint y OneNote). También integramos capacidades para comentar y compartir en las Web Apps hospedadas en SkyDrive y Office 365.

    image

    Mejoramos el desempeño de manera significativa. La UI ha sido actualizada para contar con una imagen más moderna y limpia, con menos distracción en el contenido de tu documento. Hay incluso animaciones que hacen que las transiciones se sientan rápidas y fluidas.

    Hemos trabajado duro para traer la imagen, la sensación y las características que esperas en nuestro Web Apps.

    Espera más detalles en publicaciones futuras sobre muchos de los tópicos que hablamos aquí. Ha sido divertido darte una probada de lo que viene con el nuevo Office. Disfruta la vista previa y envía muchos comentarios. ¡Te escuchamos! De hecho, seguro habrás notado todas las caras sonrientes/con el seño fruncido en las capturas de pantalla justo al lado de la cara de Kaitlin. Se trata de ligas para que nos envíes comentarios que son parte de nuestra construcción de la versión previa. Utilízalos y haznos saber lo que piensas.

  • Presentamos Outlook.com – el moderno correo para las futuras bandejas de entrada

    Chris Jones, Vicepresidente de de Windows Live

    Hace unos días, hablamos sobre cómo habíamos reimaginado los servicios en la nube para Windows 8 y Windows Phone. Y describimos nuevas aplicaciones para Windows 8, actualizaciones a SkyDrive y cómo los servicios en la nube impulsan el nuevo Office Preview. También hemos trabajado muy duro en una misión para reimaginar el correo electrónico personal – desde el centro de datos todo el camino hasta la experiencia de usuario. Hoy, comenzamos a cumplir esa meta con una versión previa del nuevo Outlook.com – el correo electrónico moderno diseñado para los próximos millones de correos electrónicos.

    El correo vía web nació con HoTMaiL en 1996. En aquel entonces, era una novedad contar con una dirección personal de correo electrónico que podías tener de por vida – una que era independiente en su totalidad de tu empresa o de tu proveedor de Internet. Ocho años después, Google introdujo Gmail, que incluía 1GB de almacenamiento y búsqueda en bandeja de entrada. Y mientras Gmail y otros servicios de correo vía web agregaron algunas características desde entonces, no ha habido cambios radicales en el correo web en los últimos 8 años – debido a que los problemas de ayer sobre el limitado tamaño de las bandejas de entrada es ahora cosa del pasado. Al mismo tiempo, el email se ha vuelto cada vez menos útil debido a que las bandejas de entrada se han convertido en un desorden debido a los newsletters y a las actualizaciones de redes sociales, y la gente ahora prefiere mantener al día sus conexiones personales en redes sociales en lugar de sus libretas de direcciones de correo electrónico. Todo esto ha llevado a muchos a buscar una mejor solución para que no tengas que conformarte con el correo web que existe en la actualidad.

    Es tiempo de un cambio

    Creemos que es el momento adecuado para reimaginar el email. Así que hoy, presentamos una vista previa de Outlook.com. Nos dimos cuenta que era necesario dar un paso importante, romper con el pasado y construir para ti un nuevo servicio desde cero. Ya conoces Outlook vía la aplicación de escritorio de Outlook para PC y Mac como la aplicación más popular para leer email, administrar un calendario y conectar con la gente. Y es probable que hayas utilizado Outlook Web App conectado a Exchange Server en tu empresa. Ahora, junto con la aplicación de escritorio y el servicio para negocios, ofrecemos Outlook como un servicio de email personal – Outlook.com.

    Una experiencia moderna para navegadores y dispositivos modernos. El email ya no se trata sólo de los navegadores. De hecho, el email representa 20% del tiempo que pasamos en los smartphones, y es utilizado de manera extensa tanto en tabletas como en las PC. Outlook está diseñado para la nube, para que todo tu correo esté siempre disponible donde quiera que estés. Su fresca y limpia interfaz de usuario hace a un lado el desorden – la cabeza tiene 60% menos pixeles y hay 30% más de mensajes visibles en tu bandeja, comparado con el correo web al que la gente está acostumbrada. Y no aparecen mensajes de publicidad o enormes cajas de búsqueda que ocupan espacio extra. Outlook.com también utiliza Exchange ActiveSync, para dar mayor poder a tu experiencia de correo, calendario y gente en tu smartphone, tableta y el nuevo Outlook 2013 Preview.

    clip_image001

    Conectado con amigos y compañeros de trabajo sin importar dónde estén. En los últimos años las redes sociales se han vuelto muy populares, ya que nos permiten compartir y comunicarnos con amigos y compañeros de trabajo. Al mismo tiempo, el uso de correo electrónico entre las personas que usan de manera activa las redes sociales ha ido en aumento. Nosotros vimos una oportunidad para mejorar el correo electrónico al utilizar tus conexiones en redes sociales para enriquecer la experiencia. Con la versión previa de Outlook.com ofrecemos el primer servicio de correo electrónico conectado a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y próximamente, Skype, para dar un contexto relevante a las comunicaciones en tu email.

    En la bandeja de entrada en Outlook.com, tu correo personal cobra vida con las fotos de tus amigos, sus recientes actualizaciones y tweets que ellos comparten contigo, la posibilidad de conversar y tener videoconferencias, todo esto actualizado con la lista de contactos de tus redes sociales. Y, desde luego, tú tienes el control de la experiencia sobre lo que compartes, las redes que quieres vincular y tu información personal.

    clip_image004

    Inteligente y poderoso. La bandeja de entrada actual es algo más que el intercambio de correo con la gente que conoces -50% del correo electrónico en una bandeja de entrada es de newsletters y otro 20% es actualizaciones de redes sociales. Esta es la razón por la que nuestras bandejas de entrada están sobrecargadas y que a menudo sintamos que es una labor pesada revisar el correo electrónico. Outlook.com clasifica de manera automática tus mensajes de contactos, newsletters, compras en línea y actualizaciones sociales, y con nuestras características de limpieza sencilla se pueden mover, eliminar y configurar reglas que en unos pocos clics permiten llegar con mayor rapidez al correo electrónico que realmente deseamos.

    Las personas también utilizan su correo electrónico para compartir fotos y trabajar de manera conjunta en diversos documentos. Es por eso que hemos incluido Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, que te permitirán ver y editar documentos adjuntos sin abandonar tu bandeja de entrada. Outlook.com incluye también SkyDrive, así que si acostumbras enviar fotos, documentos, o cualquier otro archivo, ahora podrás simplemente colocarlos en SkyDrive y dejar de preocuparte por los límites para documentos adjuntos.

    image

    Poniéndote en control. El correo electrónico es privado y confidencial, y la mayoría de las personas con las que hemos platicado quieren mantenerlo de esa manera. Nos encargamos de mantener personal, tu correo electrónico personal. No analizamos el contenido de tus correos ni documentos adjuntos para vender esta información a anunciantes o a cualquier otra compañía, y no mostramos anuncios en conversaciones personales. Te dejamos la opción de decidir si deseas conectar tu cuenta con tus redes sociales, cuáles quieres utilizar, y tienes la decisión de elegir a tus amigos y a quién seguir. Y si eres un usuario avanzado que desea personalizar al máximo su bandeja de entrada, te damos la opción de crear tus propias categorías, carpetas y reglas, para ajustar Outlook.com a tus preferencias.

    Y por supuesto, Outlook.com llega con las características que esperarías de cualquier servicio de correo electrónico. Hemos construido sobre nuestro trabajo pasado con Exchange y Hotmail, y traemos una bandeja de entrada con capacidad virtualmente ilimitada, protección contra spam líder en el mercado, y una sólida protección, respaldada por tu cuenta Microsoft. Outlook.com también trabaja de maravilla con la aplicación de escritorio de Microsoft, y como todos esperaríamos tratándose de un servicio de correo electrónico personal, es gratuito.

    Empieza hoy mismo con Outlook.com

    Mientras que la vista previa de hoy es sólo el comienzo, Outlook.com está listo ahora para convertirse en tu servicio de correo electrónico principal. Esperamos que millones de personas lo probarán. A partir de hoy, puedes obtener una dirección de correo electrónico @Outlook.com, y hemos hecho fácil empezar con tu actual dirección de correo electrónico si lo deseas.

    • Si eres usuario de Hotmail y deseas actualizar a la vista previa de Outlook.com, sólo pulsa "Actualizar" en el menú de opciones de Hotmail. Tu dirección de correo electrónico, contraseña, contactos, correos electrónicos antiguos y reglas permanecerán sin cambios, y puedes enviar/recibir correo electrónico desde la dirección @hotmail.com o @ MSN.com o @live.com. Experimentarás todo en la nueva interfaz de usuario de la vista previa de Outlook.com. También puedes agregar una dirección de correo electrónico de @Outlook.com a tu cuenta si lo deseas.
    • ¿Usas Gmail, Yahoo u otro servicio de correo electrónico? No hay problema - es fácil probar la vista previa dirigiéndote a http://www.outlook.com/. Si tienes una cuenta de Microsoft, simplemente inicia la sesión y comienza. Si no cuentas con una, es fácil crear una nueva con una dirección de correo electrónico @Outlook.com. Entonces puedes configurar Gmail u otro servicio de correo electrónico para reenviar el correo a Outlook.com e importar tus contactos y mensajes con estas instrucciones. Esto te permitirá usar ambos servicios por ahora, pero creemos que con el tiempo, la mayoría de la gente preferirá Outlook.com.
    • ¿No tienes una dirección de correo electrónico? Ve a Oulook.com, crea una nueva cuenta y estarás listo.

    Una vez que comiences a utilizar Outlook.com, también podrás configurarlo en tu teléfono (Windows Phone, iPhone, Android, BlackBerry o cualquier otro teléfono), tableta (Windows 8, iPad y Android), en el nuevo Outlook 2013 Preview, o en cualquier otra aplicación de correo electrónico que utilices. Además, como Outlook.com es compatible con Exchange ActiveSync, puedes configurarlo justo como lo harías con tu cuenta de Exchange o Hotmail. ¿Tienes más preguntas? Revisa nuestra guía para que puedas configurar paso a paso Outlook.com en tu teléfono.

    Únete a la versión previa. Únete a la conversación

    Hoy es el comienzo de nuestra versión previa, que representa una oportunidad para aprender juntos a medida que implementamos este nuevo servicio. Sabemos que para ti, tu correo electrónico es importante y que necesitas un servicio que te ponga en control, por eso estamos interesados en escuchar tu opinión. Una vez que comiences a utilizar este servicio, solo dale clic a “Retroalimentación” en el menú de opciones de Outlook.com y déjanos saber qué opinas. Si tienes preguntas sobre este post, siéntete en total libertad de dejarnos un comentario acá en nuestro blog, o únete a nosotros en Reddit más tarde, ya que tendremos la charla de “Pregúntame cualquier cosa” a las 11 a.m. hora pacifico. Tenemos mucho más que compartiremos en este blog y esperamos continuar esta conversación contigo.

    Muchas cosas han cambiado en los últimos ocho años, y pensamos que es hora de darle un vistazo fresco al correo electrónico -moderno, conectado, inteligente, poderoso y en control. Así que prueba la versión previa de Outlook.com. Estamos convencidos que te gustará lo que verás.

    Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.office.com/b/microsoft-outlook/archive/2012/07/31/introducing-outlook-com-modern-email-for-the-next-billion-mailboxes.aspx

  • Socios de negocio latinoamericanos son reconocidos por Microsoft en WPC 2012

    Toronto es la sede de la edición 2012 de Worldwide Partner Conference (WPC) que se realizará del 8 al 12 de julio. Los socios se reúnen para escuchar sobre lo que viene para el futuro, conocer gente y establecer relaciones que les ayuden a crecer su negocio. Como en anteriores ediciones, Latinoamérica estará presente a través de los socios de Microsoft que desatacaron al desarrollar soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

    image

    Se premiarán 50 socios de la región, que a través de sus soluciones ayudan a sus clientes a crecer, además de crecer ellos y ayudar a Microsoft a crecer.

    La presencia de los socios latinoamericanos es notoria, pues resultaron premiados 35 socios de negocio de Microsoft en 50 categorías, lo que demuestra cómo se han comprometido con sus clientes y con Microsoft para hacer negocios y crecer a través de sus soluciones.

    “WPC es un evento crítico para los socios, en el que pueden experimentar la intersección entre inspiración e ideas. No sólo se trata de escuchar, se trata de compartir ideas, hacer conexiones y construir negocios. Nos vamos a embarcar en nuevas oportunidades, hacia una nueva era. Juntos”, comentó Diego Bekerman, Director de Estrategia de Partners para Microsoft LATAM..

    Para Microsoft, el ecosistema de socios es esencial para crecer y ser exitosos, ya que en colaboración, pueden fijar el rumbo hacia el futuro y estar preparados para lanzar soluciones que representen la inspiración que la empresa siente y que la motiva para alcanzar el éxito.

    Los socios de Latinoamérica que serán reconocidos en WPC 2012 son:

    Categoría: Alliance Partner of the Year

    Accenture Chile (Chile)

    Categoría: Business Intelligence Partner of the Year

    Grupo Babel (Costa Rica)

    Categoría: BizSpark Partner of the Year

    Dainko (Perú)

    Categoría: Communications Market Acceleration Partner of the Year

    Datatel (Panamá)

    Categoría: Communications Technology Partner of the Year

    Intergrupo (Colombia)

    Categoría: Innovative Nonprofit (NGO) Capacity Building-Citizenship Partner of the Year

    Olidata (Chile) – Ganador a nivel mundial

    Categoría: ISV/Software Solutions Industry Partner of the Year

    Signature South Consulting (Chile)

    Categoría: Learning Competency Training Solution Excellence Partner of the Year

    New Horizons – Productividad Total S.A. (Guatemala)

    Categoría: Messaging Partner of the Year

    Migesa (México)

    Categoría: Microsoft Cloud Partner of the Year

    Rock Solid Technologies, INC. (Puerto Rico)

    Categoría: Microsoft Dynamics Cloud Business Excellence Partner of the Year

    C. IT PROFESSIONAL SERVICES MEXICO (México)

    Categoría: Microsoft Dynamics Distribution Partner of the Year

    Syndeo (México)

    Categoría: Microsoft Dynamics ERP Partner of the Year

    Rock Solid Technologies, INC. (Puerto Rico)

    Categoría: Microsoft Dynamics Financial Services Partner of the Year

    Syndeo (México)

    Categoría: Microsoft Dynamics Marketplace Solution Excellence Partner of the Year

    Syndeo (México)

    Categoría: Microsoft Dynamics Public Sector Partner of the Year

    Rock Solid Technologies, INC. (Puerto Rico) - Ganador a nivel mundial

    Categoría: Microsoft Dynamics Retail Partner of the Year

    Ti-M (México)

    Categoría: Microsoft Management and Virtualization Partner of the Year

    Extend Solutions (México)

    Categoría: Microsoft Office 365 Innovation Partner of the Year

    GRUPO UNIKA (México)

    Categoría: Microsoft Office 365 Solution Partner of the Year

    GRUPO UNIKA (México)

    Categoría: Microsoft Support Partner of the Year

    Infotech Caribbean Limited (Trinidad y Tobago)

    Categoría: Midmarket Solution Provider Partner of the Year

    Alternetworks, S.A. (Panamá)

    Categoría: Mobility Business-to-Consumer Application Partner of the Year

    INVID (Puerto Rico)

    Categoría: OEM Hardware System Building Partner of the Year

    NOVA DEVICES S.A. (Ecuador)

    Categoría: OEM Hardware Reseller Partner of the Year

    GRUPO DELTRON SA (Perú) – Finalista a nivel mundial

    Categoría: Opportunities for Youth-Citizenship Partner of the Year

    BR Global Learning and Consulting (Puerto Rico)

    Categoría: Public Sector, Education Partner of the Year

    Compax (México)

    Categoría: Public Sector, Government Partner of the Year

    Rock Solid Technologies, INC. (Puerto Rico)

    Categoría: Public Sector, Public Safety, and National Security Partner of the Year

    GRUPO UNIKA (México)

    Categoría: Sales Specialist of the Year

    Perifel (México)

    Categoría: Software Asset Management Partner of the Year

    SERVER (México) - Finalista a nivel mundial

    Categoría: Server Platform Partner of the Year

    IT Mentor S.A. (Chile)

    Categoría: Services Partner of the Year-Outstanding Collaboration

    Extend Solutions (México)

    Categoría: Small Business Specialist Partner of the Year

    Syndeo (México)

    Categoría: Sustainability Partner of the Year

    Extend Solutions (México)

    Categoría: Visio Partner of the Year

    bSide (México)

    Categoría: Windows Azure ISV Partner of the Year

    Signature South Consulting (Chile)

    Categoría: Windows Azure SI Partner of the Year

    Extend Solutions (México)

    Categoría: Windows Intune Partner of The Year

    C. IT PROFESSIONAL SERVICES MEXICO (México)

    Categoría: Microsoft Office 365 Commercial Partner of the Year

    +people (Chile)

    Categoría: Application Lifecycle Management Partner of the Year

    Invit (Brasil) – Ganador a nivel mundial

    Categoría: Corporate Accounts LAR Global Partner of the Year

    Software ONE Brasil (Brazil)

    Categoría: Data Platform Partner of the Year

    Execplan (Brasil)

    Categoría: Exceptional Sales Management Partner of the Year

    Software ONE Brasil (Brasil) – Finalista a nivel mundial

    Categoría: Humanitarian Response—Citizenship Partner of the Year

    Proativa Solucoes (UFPE) (Brasil)

    Categoría: Learning Competency Marketing Excellence Partner of the Year

    Allen (Brasil)

    Categoría: Project and Portfolio Management Partner of the Year

    Prosperi (Brasil) – Finalista a Nivel Mundial

    Categoría: Public Sector, Health Partner of the Year

    Globalweb (Brasil) – Finalista a Nivel Mundial

    Categoría: Web Development Partner of the Year

    DM Assessoria e Sistemas Ltda (Brasil) – Finalista a nivel mundial

    Categoría: Volume Licensing Partner of the Year

    Software ONE Brasil (Brazil) – Ganador a nivel mundial

  • Cómo combatir el uso de la tecnología en el tráfico de menores

    La alta penetración de la tecnología ha cambiado nuestras vidas de manera dramática. Internet, los teléfonos móviles, las redes sociales y los mensajes de texto han alterado la forma en que fluye la información y cómo la gente se comunica. Contamos con un gran acceso a la información, podemos hacer más cosas y estar mejor conectados con nuestra familia y amigos. Estas nuevas formas de comunicación e intercambio de información también han beneficiado a criminales de todo tipo – incluidos los traficantes comerciales de menores y sus clientes.

    clip_image001

    Por años, Microsoft se ha dedicado a ayudar a crear un ambiente de cómputo seguro para los niños y se asegura que sus tecnologías no sean usadas para realizar crímenes digitales. Como parte de su continua investigación y desarrollo en esta área, Microsoft entregó seis subsidios a equipos de investigación universitarios en Norteamérica que están interesados en entender de mejor manera el papel que juega la tecnología en el tráfico sexual de niños con fines comerciales. Los grupos compartirán el subsidio de Microsoft para avanzar de manera más profunda en el entendimiento de las tecnologías involucradas en el anuncio, venta y compra de niños para cuestiones sexuales.

    Proxenetas, traficantes y personas anónimas utilizan tecnologías en línea para comprar y vender mujeres y niños para actividades sexuales en cantidades alarmantes. La línea de ayuda nacional para el tráfico humano ha recibido cientos de denuncias sobre víctimas de tráfico sexual que se vende en línea en todo el país.

    Bradley Myles, director ejecutivo de Polaris Project

    De acuerdo con el Centro Nacional de Investigación del Tráfico Humano en Estados Unidos, el tráfico humano es una industria que genera $32 mil millones de dólares al año, a la par de las drogas, como las actividades criminales más lucrativas, y ya han superado el intercambio ilegal de armas.

    Microsoft quiere hacer una diferencia en esta área al desarrollar tecnologías que ayuden a frustrar las actividades de los traficantes de menores y los que hacen negocios con ellos. Por desgracia, los datos que se requieren para desarrollar tales tecnologías son muy escurridizos.

    Es por eso que Microsoft Research y la Unidad de Crímenes Digitales de Microsoft (DCU) lanzó una convocatoria para la comunidad académica el pasado diciembre. Encabezada por Danah Boyd, investigador senior, y Rane Johnson-Stempson, director principal de investigación, educación y comunicación escolar, en Microsoft Research; y Samantha Doerr, gerente de asuntos públicos; Bill Harmon, consejero genera asistente; y Sue Hotelling, directora principal de programa, en la DCU, la convocatoria busca crear una comunidad de investigadores académicos que podrían comenzar a reunir los datos necesarios para destacar cómo la tecnología facilita el tráfico sexual de menores, con la meta final de desarrollar tecnología que ayude a atacar este problema.

    “Creemos que la mejor manera para ayudar es primero definir el problema”, dijo Johnson-Stempson. “Luego es mucho más fácil construir una solución tecnológica que lo ataque”.

    Experiencia, rigor y creatividad

    Los subsidios fueron entregados a grupos de investigación que ya contaran con estudios relacionados con la tecnología y la victimización de niños, así como aquellos que empleen rigurosas metodologías académicas y un enfoque creativo al proyecto.

    · Dr. Nicole Bryan, Dr. Ross Malago y Dr. Sasha Poucki de la Universidad Estatal de Montcalir y la Dr. Rachel Swaner del Centro de Innovación de la Corte – investigan para entender cómo las personas anónimas que compran sexo, buscan a sus víctimas en línea.

    · La doctora Susan McIntyre, abogada, consejera e investigadora de Calgary, Alberta, Dr. Dawne Clark y Norm Lewis de la Universidad Mount Royal – investigación enfocada bajo demanda y cómo la tecnología ha cambiado el proceso de reclutamiento, compra y venta en el tráfico.

    · Profesora Mary G. Leary de la Universidad Católica de América – cálculo de opiniones judiciales y el rol de la tecnología en los casos de tráfico sexual de niños.

    · Dr. Kimberly Mitchell del Centro de Investigación de Crímenes contra Niños de la Universidad de New Hampshire - investigación para entender el rol de la tecnología en facilitar el tráfico sexual de niños y su potencial para mejorar los servicios para víctimas.

    · Dr. Jennifer Musto del Colegio Wellesley – investigación del rol de la tecnología para facilitar el tráfico sexual de niños desde la perspectiva de las fuerzas de la ley.

    · Profesora Anna Shavers, Dr. Dwayne Ball, Profesor Matt Waite, Profesora Sriyani Tidball y el Dr. David Keck de la Universidad de Nebraska-Lincoln – investigación del rol de Internet en el tráfico sexual de niños y el lenguaje clandestino utilizado en avisos web para facilitar el tráfico sexual de niños.

    En Julio 16 y 17, los asistentes al Microsoft Research Faculty Summit – además de varios de los ganadores del subsidio – exploraron el problema durante un panel de discusión llamado “El rol de la tecnología en el tráfico humano”. La reunión anual reunió a académicos investigadores, educadores, investigadores de Microsoft, arquitectos de grupo de producto e ingenieros para explorar retos del mundo real y cómo la investigación en ciencia computacional puede ayudar a resolverlos.

    “Proxenetas, traficantes y persona anónimas utilizan tecnologías en línea para comprar mujeres y niños para actividades sexuales a una tasa alarmante”, dijo Bradley Myles, director ejecutivo de Polaris Project, una organización líder en Estados Unidos que combate todas las formas de tráfico humano. “La línea de ayuda nacional para tráfico de humanos ha recibido cientos de llamadas sobre víctimas de tráfico sexual que han sido vendidas en línea en todo el país. Una mayor investigación nos ayudará en definitiva para entender el alcance del problema, identificar y dar apoyo a más víctimas y aprender cómo erradicar este crimen y el abuso a los derechos humanos”.

    Una larga historia en seguridad infantil

    Por más de una década, las Iniciativas para la Seguridad Infantil en Línea de Microsoft y la Iniciativa para un Cómputo Confiable han trabajado con familias, comunidades, gobiernos y organizaciones no gubernamentales (ONG) alrededor del mundo para proveer educación y tecnologías enfocadas en ayudar a mantener seguros en línea a los niños.

    Armados con mejores datos, creo que los grandes logros son posibles para ayudar a eliminar las dinámicas que empujan el intercambio sexual de niños.

    Samantha Doerr, directora de asuntos públicos, Unidad de Crímenes Digitales de Microsoft

    Microsoft ha trabajado con el Centro Nacional de Niños Extraviados y Explotados (NCMEC, sus siglas en inglés) en el asunto de pornografía infantil, por muchos años. Como parte de su trabajo, en 2009 Microsoft Research y la DCU, en colaboración con el Colegio Dartmouth y NCMEC, lanzaron Microsoft PhotoDNA, una tecnología que puede encontrar una imagen conocida en un mar de imágenes en línea, para ayudar a los proveedores de servicios a identificar la pornografía infantil a determinar dónde se ha compartido y detener su proliferación.

    “Aunque en ocasiones pueden existir vínculos entre estos crímenes, la verdad es que el tráfico sexual de niños es un problema muy diferente a otros problemas de explotación sexual de niños facilitados por la tecnología en los que el sector tecnológico sea ha enfocado”, dijo Doerr. “Necesitamos ver con atención los métodos y el lenguaje utilizado en estos anuncios – en cómo las personas anónimas buscan, el uso de teléfonos móviles en el tráfico sexual de niños, y cómo se coordina una transacción. Con más investigación, podemos ser más científicos y entender de mejor manera cómo es el rol de la tecnología y ser capaces de pensar sobre posibles intervenciones que sean en verdad efectivas y no mantener consecuencias no deliberadas que pudieran causar daños futuros”.

    Enfocarse en la investigación

    Para hacer más manejable el alcance, todos los seis proyectos de investigación se enfocarán en el tráfico sexual comercial de niños en Estados Unidos.

    “De esta forma, podemos enfocarnos en las dinámicas dentro de las empresas de tecnología, gobiernos, ONG y comunidades donde creemos que podemos hacer una diferencia”, dijo Boyd. “Cuando piensas sobre si este es un problema global, las dinámicas son mucho más complejas – existe un nuevo conjunto de factores sociales en los qué trabajar”.

    De acuerdo con el Profesor Shavers de la Universidad de Nebraska, existen en todos lados entre 100 mil y 300 mil niños que se trafican en Estados Unidos. Shavers ha estado involucrado en diferentes proyectos relacionados con el tráfico infantil, pero su nuevo equipo de investigación se enfocará en el lenguaje utilizado en línea para cubrir la compra y venta de niños. Para obtener este conocimiento, el grupo realizará varias encuestas en algunas “escuelas de personas anónimas” no lucrativas, donde la gente asiste para recibir educación y consejo sobre el daño que causan al abusar de los niños.

    “Queremos hacer preguntas sobre cómo estas personas encuentran a sus víctimas”, dijo Shavers. “¿En realidad eran niños? ¿Estaban conscientes de que eran niños cuando realizaron estas transacciones? ¿Cómo llegaron a las víctimas? Una vez que identifiquemos el lenguaje que utilizan, podemos desarrollar un software inteligente para identificar anuncios y transacciones en línea”.

    El Profesor Leary, de la Universidad Católica, lidera un equipo que investigará casos de la corte relacionados con el tráfico sexual infantil que cuenten con un componente tecnológico. “Esperamos que nuestra investigación produzca material que podamos utilizar para entrenar a las fuerzas de la ley a reunir evidencia relacionada con la tecnología para ayudarles a investigar a profundidad y saber dónde podría estar ubicada esta tecnología”.

    La Doctora Mitchell, de la Universidad de New Hampshire, ha pasado su carrera en la búsqueda de formas que ayuden a reducir la victimización – en especial aquella que involucre niños. “Esta es una población en alto riesgo, pero la juventud tiende a caer entre grietas”, dijo Mitchell. “Mucho del trabajo allá afuera se enfoca en trabajar con los niños a través de la escuela o trabajar con los padres de familia, pero muchos de los niños involucrados en el tráfico no están en la escuela y no viven en casa. Cualquier investigación que se enfoque en esta población es importante. Necesitamos encontrar formas innovadoras para alcanzarlos y ayudarlos”.

    Mark Latonero, director de investigación del Centro Annenberg de Liderazgo en Comunicación y Políticas de USC, publicó hace poco “Tráfico humano en línea: el rol de los sitios de redes sociales y los anuncios clasificados”, que examina el rol de estos sitios y estos anuncios en el tráfico humano y ofrece recomendaciones para desarrollar tecnologías para monitorearlo y combatirlo.

    “Desarrollar soluciones tecnológicas para el tráfico sexual de menores requiere un profundo conocimiento de las complejas dinámicas del crimen así como de las capacidades de la tecnología”, dijo Latonero. “Microsoft Research tiene la capacidad única de construir y nutrir el desafiante trabajo interdisciplinario que se necesita para intervenir de manera efectiva”.

    Doerr agregó “Es un largo camino el que nos espera, pero estamos emocionados de comenzar a hacer algo al respecto y tener la oportunidad de contribuir a lo que se puede hacer para intervenir. Armados con mejores datos, creo que los avances reales son posibles para ayudar a frenar las dinámicas que alimentan el intercambio sexual de niños”.

    Para más información sobre tráfico humano, visita el Polaris Project en http://polarisproject.org. Para reportar, conecta con los servicios locales contra el tráfico o solicita información, contacta al Centro Nacional Contra el Tráfico Humano al 888-373-7888.

  • PlayFit te dice cuántas calorías quemas cuando juegas con Kinect

    Existe una gran variedad de juegos para Xbox que motivan a los jugadores a levantarse del sofá y sacudir el cuerpo, pero ¿Sabes cuántas calorías quemas al hacerlo?

    clip_image001

    Ahora existe una nueva pantalla para Xbox Live que sigue la acción y monitorea las calorías: Kinect PlayFit. Es una descarga gratuita del Marketplace de Xbox Live que te permite ver totales diarios, semanales, mensuales y acumulados de las calorías quemadas con juegos basados en Kinect – y si te atreves, puedes comparar tus números con amigos y la comunidad Xbox Live. Incluso puedes ganar logros de Xbox y premios para tu avatar.

    Como menciona el productor ejecutivo, Chuck Frizelle, en su artículo en el Microsoft News Center, esta pantalla de control llega al corazón de lo que cualquier entrenador o maestro de educación física te dirá que es la clave del entrenamiento: motivación.

    “Al final, Kinect PlayFit es una herramienta motivacional. Queremos motivar a la gente a cambiar su comportamiento y ser más activos”.

    PlayFit funciona con una docena de títulos y Frizelle dice que se planea añadir más pronto.

    -- Steve Clayton

    Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/07/16/one-more-reason-to-get-off-the-sofa-and-shake-it.aspx

  • Empresa de desarrollo digital logra óptima interoperabilidad con soluciones de Microsoft

    El Grupo Puntopy es una empresa paraguaya dedicada al desarrollo digital interactivo que aplica su estilo y capacidad de innovación a la creación de sitios Web, aplicaciones para dispositivos móviles y otras herramientas para los negocios online.

    Puntopy tenía distribuida su infraestructura informática en diferentes servidores físicos que corrían Linux, lo que multiplicaba los costos de administración. La empresa migró sus servidores CentOS al entorno Hyper-V lo que ayudó a resolver el problema de disponibilidad y rendimiento aun en contextos de creciente demanda de transacciones. La escalabilidad quedó demostrada al pasar de 3 a 5 millones de transacciones, sin afectar los costos. Adicionalmente se logró reducir significativamente el consumo de energía y el espacio físico requerido para alojar granjas de servidores.

    clip_image002

    “Antes de usar Hyper-V teníamos todo en servidores diferentes y los costos de upgrade se multiplicaban por servidor; ahora solamente tenemos que actualizar el hardware de un solo equipo”, relata Alexandre Scuderi, Gerente de Tecnología e Innovación de Puntopy.

    “Ahora tenemos nuestro servidor de base de datos y el de aplicaciones (Gateway Kannel) todo en entornos virtualizados, trabajando de manera segura. Pudimos resolver algo complejo de la manera más simple gracias a la ayuda de Microsoft”, comenta Scuderi y agrega, “la asistencia de Microsoft Paraguay ha sido excelente, nos ayudaron, enseñaron y apoyaron en todo momento; Hyper-V funciona muy bien, las máquinas virtuales tienen un excelente rendimiento, lo recomendaría como solución para otras organizaciones con necesidades similares”.

    Como parte de sus acciones para interoperar con terceros, Microsoft ha desarrollado las facilidades para ejecutar sobre Windows Server máquinas virtuales de otras tecnologías, incluyendo aplicaciones PHP (interactuando con SQL Server) o servidores Apache sobre Linux. En el caso de Puntopy, para la conversión de equipos físicos a virtuales, se utilizó System Center Virtual Machine Manager, herramienta con la que actualmente gestiona el entorno virtualizado. “Tenemos una gran flexibilidad de administración y podemos crear nuevos equipos de manera muy rápida, según las necesidades del negocio”, finalizó Scuderi.

    “Nos llena de satisfacción la decisión de Puntopy de migrar sus servidores a Microsoft Server 2008 Hyper-V, que les ha permitido obtener una plataforma flexible y confiable, con la facilidad de poder interactuar e interoperar con otras aplicaciones de terceros que necesitan para su negocio”, comentó Pablo Abin, Gerente de Microsoft Paraguay. “Entendemos que nuestros clientes tienen ambientes tecnológicos mixtos, y cada uno tiene sus propias necesidades. Nuestra tecnología esta hecha con el objetivo de poder ayudarlos a maximizar esa inversión tecnológica”.

  • Jeannette Arbulu, nueva Gerente General para Sector Público en Microsoft Latinoamérica

    En fechas recientes Microsoft ha implementado nuevas iniciativas estratégicas en el área de Sector Público, esto con la finalidad de confirmar su compromiso con la región en temas relacionados con responsabilidad social y la colaboración para el desarrollo de América Latina.

    Jeannette Arbulu from ACSEn este ambiente Microsoft Latinoamérica presenta a Jeannette Arbulu como nueva Gerente General de Sector Público para Latinoamérica, la cual comenzará con esta responsabilidad desde el 2 de julio. “Estoy muy contenta por ser parte de Microsoft, una compañía con una gran tradición de excelencia y compromiso con las iniciativas y soluciones para generar un impacto real para gobiernos, ciudadanos y economías de la mano de la tecnología”, comenta Arbulu.

    Los organismos del sector público buscan maneras de transformar la maneras en cómo sirven a sus ciudadanos y motivan las oportunidades y el crecimiento económico. La labor que encabezará Jeannette Arbulu será en este sentido para responder a las necesidades tecnológicas de áreas de gobierno, educación y salud.

    Antes de unirse a Microsoft, Jeannette tuvo una carrera de más de 25 años con Xerox. También fue Vicepresidente Senior y Directora General para Latinoamérica del Sector de Transporte, Gobierno Central y Local (TCLG) en Xerox Services. En esta posición, era responsable de la expansión global de las ofertas de Affiliated Computer Services (ACS) en el mercado de América Latina para TCLG, una división de ACS, reciente adquisición de Xerox. Jeannette también ocupó otras posiciones que incluyen Gerente General de Cuentas Globales para la Organización de Servicios Financieros y Salud, y Vicepresidente para las Operaciones de Cuentas Globales en Operaciones de Mercados Globales – compuesto por más de 140 países en América Latina, Medio Este y África, Europa Central, Rusia e India -. La experiencia de Jeannette en la región de América Latina incluye roles como Gerente General de Ecuador y Colombia, y Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Distribuidores Latinos de Xerox – en los que supervisaba 20 operaciones de distribuidores localizados a través de Centro y Sudamérica y el Caribe.

  • Steve Ballmer anuncia el Nuevo Office [En vivo]

    Hoy, 16 de julio a las 12: 00 PDT, Microsoft hará un anuncio en vivo desde San Francisco a través de un webcast.

    Entra a www.microsoft.com/en-us/news para seguir la transmisión en directo y enterarte de las noticias que compartirá Steve Ballmer.

    También puedes seguir la cobertura que haremos en vivo a través de nuestra cuenta de Twitter.

  • Microsoft presenta el nuevo Office

    El día de hoy, el CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer, presentó la versión previa para clientes de Microsoft Office, disponible en office.com/preview. La próxima versión cuenta con un diseño intuitivo que funciona a la perfección mediante tacto, pluma, ratón o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tabletas. El nuevo Office es social y presenta opciones modernas en las áreas de lectura, toma de notas, reuniones y comunicación, y se ofrecerá a los suscriptores a través de un servicio en la nube siempre actualizado.

    OfficelogoOrange_Web

    “Hemos tomado medidas vanguardistas en Microsoft”, dijo Ballmer durante la conferencia de prensa en San Francisco. “El nuevo y moderno Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8”.

    WordStartScreen_Web

    Lo mejor de Office en Windows 8

    • Totalmente táctil. Office responde al tacto en forma tan natural como lo hace al teclado y al ratón. Desliza el dedo por la pantalla y amplíala para leer tus documentos y presentaciones. Crea contenido nuevo y accede a las funciones con el dedo.
    • Tinta. Utiliza una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe correos electrónicos a mano y conviértelos automáticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad.
    • Nuevas aplicaciones para Windows 8. OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8. Estas aplicaciones están diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet. El nuevo menú radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo.
    • Incluido en Windows RT. Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluirá en los dispositivos Windows 8 basados en ARM, incluyendo Microsoft Surface.

    OutlookBingApp_Web

    Office en la nube

    • SkyDrive. Office guarda automáticamente los documentos en SkyDrive, de modo que tu contenido estará siempre disponible en tu tablet, PC y teléfono. También puedes acceder a tus documentos fuera de línea, los cuales se sincronizarán cuando te vuelvas a conectar.
    • Sincronización. Una vez que te registres en Office, tus ajustes personalizados, incluyendo tus archivos, tus plantillas e incluso tu diccionario personalizado, estarán disponibles en prácticamente todos tus dispositivos. Office recordará el lugar donde te quedaste y te llevará de regreso a esa actividad con un solo clic.
    • Office sobre demanda. Con una suscripción, pueden acceder a Office incluso si te encuentras lejos de tu PC, ya que puedes descargar aplicaciones completas en una PC Windows conectada al Internet.
    • Nuevos servicios de suscripción. El nuevo Office está disponible como servicio por suscripción basado en la nube. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de innovadores servicios en la nube como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive. Los suscriptores reciben varias instalaciones para sus familiares y dispositivos.

    SocialwithSharePoint_Web

    Office es social

    • Yammer. Yammer proporciona una red social privada y segura para las empresas. Puedes registrarte sin costo y comenzar a utilizar la red social al instante. Yammer ofrece integración en SharePoint y Microsoft Dynamics.
    • Mantente conectado. Sigue a gente, equipos, documentos y sitios en SharePoint. Ve fotos, videos y contenido de Office en tus entradas de actividades en redes sociales para estar siempre enterado y mantener informados a tus colegas.
    • People Card. Obtén una vista integrada de tus contactos en cualquier lugar de Office. La People Card incluye información sobre presencia con todo y fotos, actualizaciones de estado, información de contactos y entradas de actividades de tus cuentas de Facebook y LinkedIn.
    • Skype. El nuevo Office incluye Skype. Como parte de tu suscripción, recibirás 60 minutos internacionales al mes en Skype. Integra tus contactos de Skype en Lync y llama o manda un mensaje instantáneo a cualquier contacto en Skype.

    OneNoteRadialMenu_Web

    Office abre nuevos escenarios

    • Toma de notas digital. Mantén tus notas a la mano en la nube y en tus dispositivos con OneNote. Utiliza lo que se más natural para ti: la mano, la pluma o el teclado, o utiliza todos juntos y cambia fácilmente entre uno y otro.
    • Lectura y revisión. El Modo de Lectura en Word brinda una experiencia de lectura moderna y fácil de navegar que se ajusta de manera automática para pantallas grandes y pequeñas. Amplía o reduce el contenido, reproduce videos dentro de los documentos, ve las marcas de revisión y utiliza el tacto para dar vuelta a las páginas.
    • Reuniones. PowerPoint incorpora una nueva Vista de Presentación que muestra en privado las diapositivas actuales y las siguientes, el tiempo de la presentación y las notas del orador. Durante la presentación, puedes ampliar, marcar y navegar por tus diapositivas con los dedos o la pluma. Lync incluye video en alta definición con presentaciones, libretas OneNote compartidas y un pizarrón virtual para lluvias de ideas.
    • Pantallas táctiles de 82 pulgadas. Realiza reuniones, presentaciones y clases más interesantes, ya sea en persona o virtualmente, con estas pantallas multitáctiles habilitadas para pluma de Perceptive Pixel.

    LyncVideoconferencin_Web

    Aunque la línea completa de ofertas y los precios se anunciarán en otoño, Ballmer habló sobre los nuevos servicios de suscripción de Office 365. Una vez que estén disponibles, cada nueva oferta de suscripción incluirá las nuevas ediciones 2013 de las aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Asimismo, los suscriptores tendrán derecho a las actualizaciones futuras de la versión y recibirán derechos de uso hasta para cinco PCs o Macs y dispositivos móviles. Las tres nuevas ediciones son:

    • Office 365 Home Premium — diseñado para las familias y los consumidores. Este servicio también incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.
    • Office 365 Small Business Premium diseñado para las empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.
    • Office 365 ProPlus diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

    La versión previa para clientes está disponible en office.com/preview.

  • Reimagine representará a México en las Finales de Imagine Cup 2012

    image

    Se acercan las Finales de Imagine Cup 2012 en Sídney Australia y para que conozcas los proyectos que representan a Latinoamérica en esta ocasión, te presentaremos un poco de cada uno de ellos.

    Además, después de dar un vistazo a los proyectos de estos jóvenes, también puedes votar por tu favorito en el Worldwide People’s Choice Award, las veces que quieras y desde el dispositivo que quieras.

    Proyecto: Reimagine

    Equipo: Reimagine

    País: México

    Categoría: Diseño de Software

    Descripción: La idea del proyecto es tratar el Déficit de Desórdenes de Atención (ADD, por sus siglas en inglés) a través del uso de software educacional y videojuegos. El software educacional para ADD incrementa la concentración. Y gracias al gusto de los niños por los videojuegos, es lógico que los niños con ADD puedan aprender a poner más atención a través de pantallas y controles.

    Para esto crearon KIWI. Solución basada en tomar tratamientos psicológicos actuales y combinarlos con nuevas tecnologías y con el exitoso modelo de tiendas de aplicaciones en línea, que ayuda tanto a diagnosticar como a tratar ADD.

    image