Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft adquiere la red social empresarial Yammer

  • Comments 3
  • Likes

Microsoft y Yammer anunciaron que entraron en un acuerdo definitivo en el que Microsoft adquirirá Yammer, proveedor de redes sociales empresariales, por 1.2 mil millones de dólares. Yammer se integrará a la División de Microsoft Office, dirigida por el presidente Kurt DelBene, y el equipo reportará al actual CEO, David Sacks.

Infografía de Yammer

La infografía provee un poco de contexto y datos sobre Yammer y SharePoint hoy en día y las oportunidades que la colaboración y las redes sociales empresariales tienen para ayudar a la gente a trabajar de manera más efectiva en sus trabajos.

“La adquisición de Yammer demuestra nuestro compromiso para entregar tecnología que los negocios necesitan y a la gente le gustan”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Yammer agrega el mejor servicio de redes sociales empresariales al creciente portafolio de Microsoft de servicios complementarios en la nube”.

Lanzado en 2008, Yammer ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios corporativos, que incluyen empleados de 85% de las empresas Fortune 500. El servicio permite a los empleados ingresar a una red social segura y privada, de manera gratuita, que facilita a las empresas a convertir un movimiento creciente en una iniciativa estratégica a través de toda la compañía.

Yammer continuará con el desarrollo de su servicio y mantendrá su compromiso de simplicidad, innovación y experiencias entre plataformas. Para continuar con su avance, Microsoft planea acelerar la adopción de Yammer a través de ofertas complementarias desde Microsoft SharePoint, Office 365 y Microsoft Dynamics y Skype.

“Cuando iniciamos con Yammer hace cuatro años, queríamos hacer algo grande”, dijo Sacks. “Teníamos una visión sobre cómo las rede sociales podían cambiar la forma en la que trabajamos. Reunirnos con Microsoft acelerará esta visión y nos dará acceso a las tecnologías, experiencia y recursos que necesitamos para escalar e innovar”.

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre acostumbradas, que incluyen aprobaciones regulatorias.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • cheapwebhostingspot.com the best  hosting

  • gg

  • dd