2012 es un año importante para el grupo de Microsoft Hardware, ya que marca el 30 aniversario de la presencia de Microsoft en el negocio del hardware para negocios. Cada que vemos hacia el futuro y lo que traerá para nuestro negocio, nos gusta hacer una pausa por un momento y recordar el año en que todo inició – 1982.

A pesar de que acababa de iniciar esta icónica década, 1982 envolvió todo lo glorioso de los ochenta. E.T. el extraterrestre batía todos los récords de taquilla, Yale ofrecía un curso de 14 semanas para resolver el Cubo Rubik y el Príncipe Guillermo llegaba al mundo. Desde el lanzamiento de ‘Thriller’ al nacimiento de los Emoticonos, 1982 nos trajo una gran cantidad de acontecimientos importantes que valen la pena celebrar cuando Microsoft Hardware ve hacia atrás en sus primeros 30 años.

image image

El álbum ‘Thriller’ de Michael Jackson vende 20 millones de copias para convertirse en el álbum más vendido de la historia – Ya sea que utilizaras tu Walkman o trajeras a todo volumen el estéreo de casete de tu auto, parecía que todo el mundo escuchaba este álbum en 1982. Con ventas de un millón de copias por semana en su punto más alto, este disco sigue con el record de álbum más vendido de todos los tiempos.

E.T. llama a casa – Cuando Steven Spielberg trajo a la vida a E.T. en 1982, atrapó nuestros corazones y mentes a través de la presentación de una profunda amistad entre un pequeño niño de los suburbios y una criatura del espacio exterior que está perdida en la Tierra. Este éxito de taquilla fue acompañado en las salas con críticas favorables, y Roger Ebert anunció la película como uno de los más grandes filmes jamás hechos, la llamó una “encantadora forma de recordarnos para qué son las películas”.

Introducción de los Emoticonos – A pesar de que estas simples expresiones de emoción ahora saltan diario en mensajes de texto y conversaciones de correo electrónico, las emociones tipográficas no fueron popularizadas hasta que Scott Fahlman propuso de manera oficial el concepto en 1982. Ahora son reconocidos de manera global, pero Fahlman utilizó al principio :-) y :-( para distinguir entre líneas de conversaciones humorísticas y serias.

El grupo de Microsoft Hardware nace junto con otros logros tecnológicos, populares y de la cultura pop en 1982, año que marca la introducción del negocio de Microsoft Hardware. Nuestra historia comienza en realidad treinta años antes, cuando nos comprometimos a mejorar la experiencia de las PC a través de productos que ofrecen confort, diseño, control y una mejor experiencia interactiva para ustedes, nuestros clientes. Desde el principio, con nuestro primer mouse – conocido como ‘The Green-Eyed Monster – el grupo de Microsoft Hardware ha trabajado para mantenerse a la vanguardia del diseño de periféricos y planeamos continuar con esa línea en los años que vienen.

Estamos muy emocionados por celebrar nuestro 30 aniversario con ustedes – ha sido un viaje increíble, y no estaríamos aquí sin ustedes. Para conmemorar este acontecimiento tan especial, hemos creado una cantidad limitada de mouse Arc Touch edición 30 Aniversario y queremos regalarlos todos. Así que acompáñenos en el lanzamiento de nuestro Concurso de Twitter de 30 Aniversario para celebrar nuestra década de nacimiento – los fabulosos ochentas. Tuitea lo que amas de los 80’s e incluye el hashtag #MSHWturns30. Elegiremos un ganador de los mejores 100 tweets que serán elegibles para ganar uno de estos mouse Arc Touch edición 30 Aniversario.