Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

En Costa Rica demuestran su talento en desarrollo de aplicaciones con el 1er “Maraphone”

  • Comments 1
  • Likes

El pasado sábado 12 de mayo, alrededor de 25 jóvenes desarrolladores de Costa Rica se reunieron en las oficinas de Microsoft, atendiendo la invitación para participar en una “Maraphone”, actividad organizada con el fin de capacitar a los participantes y aprovechar para que compartieran experiencias y afinaran su puntería en la creación de aplicaciones para Windows Phone.

WP_000036

Durante todo el día, programadores y diseñadores compartieron sus ideas de negocio y subieron algunas aplicaciones al Marketplace, las cuales también están participando en el concurso que los podría llevar a un crucero por el Caribe.

La actividad fue totalmente gratuita e incluyó talleres prácticos y charlas variadas, como por ejemplo, se mostraron 50 ideas de aplicaciones que han sido exitosas en el mundo para que los participantes mejoren las propias, además, se brindará asesoría y materiales de utilidad para llevar a cabo sus proyectos.

“Este tipo de iniciativas forman parte de nuestro compromiso por promover la innovación en el país, los asistentes quedaron muy complacidos con las dinámicas y estamos seguros que logramos el cometido de motivarlos para que continúen transformando sus ideas en futuros proyectos de negocio”, comentó Yuri Porras, Gerente de Audiencias Técnicas para Microsoft Costa Rica.

El éxito del primer Maraphone fue tanto que este sábado 26, Microsoft Costa Rica presentará “Maraphone 2” para que todos los creativos “ticos” tengan la oportunidad de desarrollar sus aplicaciones.

maraphone 2

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • ¿y va a ver un maraphone en Mexico? me encantaria participar!!!! :D