Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Sociedad entre Microsoft, Yahoo! y AOL Advertising lista y abierta para negocios

  • Comments 1
  • Likes

La sociedad que anunciamos el pasado noviembre entre Microsoft, AOL y Yahoo! es ya completamente operacional y está abierta para negocios. A partir de esta semana, Microsoft Media Network, Advertising.com de AOL y Yahoo! Network Plus aprovechan la oferta en tiempo real (RTB, por sus siglas en inglés) para ofrecer oportunidades de publicidad a través de las tres redes Premium, no-reservada, propia e pantalla de inventario operada.

clip_image002

Esto significa que Microsoft Media Network ahora provee a la gente de mercadotecnia con acceso flexible a un inventario más largo de alta calidad, y alcance de audiencia adicional, más allá de nuestros recursos premium. Para nuestros anunciantes y a los clientes de agencias, continuaremos ofreciéndoles la audiencia de alta calidad que esperan, y ahora podremos entregar a gran escala y con gran facilidad.

Este logro para Microsoft Media Network está disponible gracias a la avanzada tecnología y las capacidades de Microsoft Advertising Exchange, que lanzamos en marzo de 2011. Durante el año pasado, hemos estado bastante satisfechos con el desempeño de Exchange y la forma que ayudó a nuestros clientes a acceder de manera eficiente y utilizar nuestro inventario para construir soluciones poderosas. Hemos visto un rápido crecimiento de Exchange, que ahora está disponible en 15 mercados a nivel global y continúa su crecimiento.

Queremos agradecer a Yahoo! y AOL por su participación en este acuerdo, que necesitó un esfuerzo coordinado de todas las partes. Confiamos que el ecosistema de medios digitales se beneficiará de la oportunidad de acceder a inventarios premium, a través de las tres redes de socios a una escala que antes no estaba disponible.

Por favor contacta a tu ejecutivo de cuenta de Microsoft Media Network si tienes preguntas sobre cómo tú y tus clientes se pueden beneficiar de esta maravillosa oportunidad.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment