Los clientes nos envían excelentes comentarios de Office 365. Desde que fue lanzado el verano pasado, nos hemos sentido muy emocionados de servir a grandes compañías como JetBLue, Patagonia, Campbell Soup Company, Groupe Marie Claire y Tata Steel Europe. De manera continua, entregamos más valor en el servicio, con actualizaciones mensuales y recientemente con la posibilidad de que 22 nuevos mercados puedan aprovechar las ventajas de Office 365 para aumentar nuestra huella global a 64 geografías – y más que están por venir.

Conforme añadimos clientes, el costo de correr Office 365 se vuelve más eficiente. Esta es la belleza de la Nube, donde podemos entregar economías de escala a través de nuestros centros de datos a nivel mundial y economías de habilidad con nuestros ingenieros, administradores y equipos de soporte que operan el servicio.

Gracias a esta eficiencia, podemos pasar a los ahorros para que los clientes tengan la posibilidad de cambiarse a Office 365. Por esto, estamos emocionados por anunciar que bajamos los precios de la mayoría de nuestros planes de Office 365 para empresas cerca de 20%. Estos cambios son efectivos a partir del día de hoy en Office365.com para clientes nuevos y aquellos que renueven directamente.

También nos emociona hacer cambios en los precios de Office 365 para educación. Alineados con nuestro compromiso con la educación, nuestro plan “A2” será gratuito no sólo para estudiantes, también para el cuerpo docente y el staff. “A2” incluye las capacidades clave de Exchange, SharePoint y Lync y Office Web Applications. Exchange Online y Lync Online están disponibles a partir de hoy para instituciones académicas, y lanzaremos Office 365 completo para servicios educativos este verano. Pueden obtener más información de Office 365 para la educación aquí.

Quiero agradecer a todos nuestros clientes y socios por hacer de los últimos ocho meses un gran comienzo para Office 365.

Para más información sobre Office 365, características y precios visita: http://blogs.office.com/b/microsoft_office_365_blog/archive/2012/03/14/new-lower-prices-for-office-365.aspx

Kirk Koenigsbauer

Microsoft Office Division