Hoy en día existen muchas opciones en cuanto a navegadores se refiere. Esto es algo importante y creemos que contar con diferentes opciones hace que Internet sea mejor para todos.

Construimos Internet Explorer para los clientes que utilizan Windows. Internet Explorer 9 (IE9) es el navegador diseñado para ofrecer a los clientes de Windows 7 una experiencia de navegación rápida, segura y privada – enfocada en las cosas que más importan – tus sitios favoritos.

clip_image002

Si no has tenido la oportunidad de dar un vistazo a IE recientemente y estás listo para cambiar, aquí te presentamos algunas razones por las que pensamos que IE9 puede ser el mejor navegador para ti.

1. Navega sin ser espiado. Si para ti es importante mantener privada tu información personal en línea, Internet Explorer es el navegador que respeta tu privacidad y te pone al mando. Al utilizar ‘Tracking Protection’ y otras características de privacidad en IE9, tu estarás en control de quién rastrea tus acciones en línea – no los anunciantes.

2. Experimenta la web, más rápido. Cuando navegas con Internet Explorer 9, tus sitios favoritos cargan a una velocidad increíble – más rápido que dos de los bien conocidos navegadores de acuerdo a pruebas de desempeño recientes aplicadas a sitios en situaciones reales por la revista Laptop y la firma de desarrollo web Strangeloop. Como hemos dicho antes, creemos que los escenarios reales relacionados con la carga de páginas son la forma correcta de medir cómo experimentas una web más rápida mientras navegas.

3. Tus sitios favoritos a un clic de distancia. La posibilidad de anclar sitios con IE9 te permite colocar tus sitios favoritos directamente a la barra de tareas de Windows 7 y acceder a ellos y obtener actualizaciones en tiempo real con sólo un clic. Tweets, amigos y actualizaciones de estado de familiares, acciones, deportes y estado del tiempo pueden vivir en tu barra de tareas, ofreciéndote un asiento de primera fila a la información que más te importa.

4. Navega sin preocupaciones. Si estás preocupado sobre tu seguridad en línea, IE9 te protege de las amenazas que se presentan en la web a diario – y lo hace mejor que cualquier otro navegador. Ya sean descargas peligrosas, sitios web con phishing o ligas dañinas, IE9 se asegura de que estés bien.

5. Una web más hermosa. Con el soporte que IE9 ofrece a HTML5 y la aceleración de hardware, ayudamos a los desarrolladores a empujar los límites de lo que es posible en la web hoy en día. Ya sea el adictivo juego ‘Cut the Rope’ o una forma verdaderamente inmersiva de disfrutar la banda favorita de los fanáticos de la música, ofrecemos a los desarrolladores una plataforma que permite ir más allá de lo que antes se pensaba que era posible y empujar su creatividad.

Prueba IE9 y comienza a experimentar la forma más segura, rápida y confiable de navegar la web en Windows.

Ryan Gavin

General Manager, Internet Explorer Business and Marketing