Durante la última semana se ha dado una especie de discusión sobre los nada populares cambios que ha hecho Google en algunos de sus productos más populares. Puedes ver más sobre las preocupaciones y dudas acerca de la falta de opciones y más en estas ligas.

Cuando leímos la cobertura de esta situación en los medios la semana pasada, era evidente que la gente estaba molesta con las decisiones que se tomaron por ellos y buscaban opciones y alternativas.

Los cambios que Google anunció hicieron muy difícil para la gente el mantener control de su propia información. Nosotros tenemos un enfoque distinto – trabajamos para mantenerte seguro y a salvo en línea, para darte control de tu información y para ofrecerte la opción de salvar tu información en tu disco duro, la nube o en ambas opciones.

Así que, si las noticias sobre Google te tienen frustrado o preocupado, o ambas, tenemos grandes y excelentes alternativas:

  • Hotmail: Únete a los cientos de millones de personas que disfrutan el no tener que preocuparse de que el contenido de sus mails privados sea usado para colocar publicidad.
  • Bing: El motor de búsqueda que te ofrece una gran experiencia al utilizar la web por completo.
  • Office 365: La premiada solución de colaboración en línea para negocios que no quieren que sus documentos y mails sean utilizados para beneficio de anunciantes.
  • Internet Explorer: El navegador más popular del mundo, ahora con ‘Tracking Protection’, ofrece control para tu privacidad mientras navegas.

Y para ayudar a la gente a que recuerde estas alternativas, hemos colocado publicidad al respecto en los diarios más importantes durante la semana.

clip_image002

Si no has utilizado estos productos y servicios de Microsoft, dales una oportunidad. Si los probaste y te cambiaste, regresa. Dejamos la luz encendida para ti.

Frank X. Shaw

Corporate Vice President, Corporate Communications, Microsoft