Siempre nos emocionamos cuando clientes nuevos se unen a la familia de Office 365, y hoy nos entusiasma anunciar que JetBlue, la Asociación Americana del Corazón y Patagonia han elegido Office 365 como su servicio de productividad del futuro. Estas compañías ahora forman parte del ilustre grupo de más del 40% de las 100 mejores marcas globales de Interbrand que utilizan los servicios de productividad en la nube de Microsoft.

Estos nuevos clientes de Office 365 son algunas de las compañías más recientes en unirse a otras como Campbell Soup Company, Marie Claire, Roush Enterprises, Hersing Corp, UL (antes Underwriters Labs) y Wunderman, las cuales acaban de elegir Office 365 para impulsar la colaboración de sus empleados. Con clientes como estos, no sorprende que Office 365 vaya en camino hacia convertirse en una de las ofertas de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft.

Este anuncio destaca la diversidad de clientes que utilizan Office 365: desde las principales aerolíneas hasta compañías de consumo globales, sin mencionar las empresas pequeñas de las cuales ya hemos hablado. Las marcas globales no son las únicas que están optando por Office 365 —más del 90% de nuestros clientes tienen menos de 50 empleados, lo que demuestra que Office 365 es ideal para empresas de todos tamaños.

Cada cliente es único, diferentes en tamaño, misión e industria, pero todos tienen un objetivo tecnológico en común: promover la colaboración y la comunicación, mejorar la productividad y aprovechar las eficiencias que ofrece la nube.

Por ejemplo, Patagonia, proveedor líder de equipo para actividades al aire libre, está utilizando Office 365 para optimizar la comunicación y la toma de decisiones en tiempo real en toda la empresa. Patagonia espera ahorrar $300,000 dólares en actualizaciones futuras y mejoras a la infraestructura, así como generar ahorros anuales de $15,000 dólares con la migración al sistema de correo electrónico basado en la nube que ofrece Office 365. Asimismo, Office 365 soporta el programa “conduce menos” de la compañía, el cual brinda a los empleados más flexibilidad para trabajar desde casa y, de esa forma, reducir sus emisiones de carbono. Compañías como Campbell Soup y Group Marie Claire seleccionaron Office 365 para conectar mejor a los empleados móviles y promover un mejor trabajo en equipo en toda la compañía. Estamos ansiosos por conocer y compartir sus historias de éxito en el futuro.

Deseamos agradecer a nuestros clientes y a los miles de personas que durante los últimos seis meses ayudaron a que Office 365 tuviera un gran comienzo. ¿Tu empresa ya se unió a la familia Office 365? De ser así, nos encantaría escuchar tu historia y conocer tus opiniones sobre cómo mejorar Office 365 aún más. Si estás interesado en probar Office 365, echa un vistazo a la versión de prueba gratuita para decidir si es adecuado para tus necesidades.