Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Nuevos retos para Imagine Cup 2012: Windows Metro Style App y Kinect Fun Labs

  • Comments 1
  • Likes

image

Microsoft invita a los estudiantes a competir e innovar a través de “Windows 8” y Kinect con dos nuevos Retos para Imagine Cup 2012: el Reto Windows Metro Style App y el Reto Kinect Fun Labs.

Los estudiantes de Imagine Cup siempre han adoptado las nuevas tecnologías a una velocidad sorprendente. Sabemos que no sólo entrarán a estos nuevos retos, también sorprenderán y emocionarán a todo el mundo con la forma en que usan estas tecnologías para resolver los problemas más complicados

Reto Kinect Fun Labs

Este reto lleva a Imagine Cup a la sala de TV y expande el rol de Kinect en la competencia, además de invitarte a pensar en el entretenimiento con una consciencia social y resolver los problemas más complicados del mundo a través de la tecnología de Kinect para la consola Xbox 360 y Xbox LIVE – por primera vez en Imagine Cup.

La Interfaz Natural de Usuario (NUI) de Kinect presenta grandes oportunidades para los equipos de Imagine Cup. No podemos esperar para ver como utilizarán las funciones de Kinect como el rastreo de cuerpo, reconocimiento de voz, reconocimiento facial y de gestos. Para este Reto, se les ofrecerán herramientas de última generación para desarrollar aplicaciones estilo Kinect Fun Labs en tu PC. Y… ¡los 100 equipos que avancen a la Segunda Ronda recibirán cada uno un sensor Kinect gratis!

Reto Windows Metro Style App

Windows 8 se acerca y las apps estilo Metro son el centro de la experiencia Windows 8. Con este Reto, puedes estar a la vanguardia en la creación de aplicaciones estilo Windows Metro.

Con Windows 8, Microsoft ha creado una nueva y llamativa interfaz de usuario estilo Windows Metro, que te permite encontrar la información que es importante para ti, que abarca simplicidad y te da control. Lo hemos construido para que sea táctil desde el principio para ayudarte a hacer lo que quieras de manera rápida y natural. Lo más importante, construimos Windows 8 para dar a los desarrolladores una plataforma para crear una nueva generación de aplicaciones de pantalla completa que están basadas en modernos estándares web.

El Reto Windows Metro Style App de Imagine Cup probará la habilidad de tu equipo para crear el prototipo de una aplicación estilo Metro que aproveche las características de Windows 8 y el diseño estilo Metro para entregar una experiencia que resuelva uno de los más complicados problemas a nivel mundial. ¡Te damos la plataforma – tu danos las ideas!

Cómo competir

Puedes comenzar a competir en estos retos a partir de hoy, adicionalmente a las Competencias previamente anunciadas como Diseño de Software y Diseño de Juegos y los Retos de Windows Phone, Azure y TI.

Ambos retos constan de dos rondas. En la primera, ustedes sentarán las bases para la visión de su proyecto y establecerán una base de conocimiento para la tecnología; en la segunda ronda, ejecutarán su visión. Los retos se realizarán y juzgarán en línea solamente, los ganadores serán anunciados en el escenario de las Finales a Nivel Mundial en Sídney, Australia. Queremos que los equipos entren y compitan en tantas competiciones y retos puedan. (Pueden verlas aquí)

Detalles completes y aplicaciones están disponibles en las páginas del Reto Windows Metro Style App y el Reto Kinect Fun Labs. También pueden estar al tanto de las noticias de Imagine Cup al volverse fans en Facebook y seguirnos en Twitter.

Sabemos que resolver los problemas mundiales más complicados no será fácil, por lo que queremos que tengan la más reciente tecnología disponible. ¿Pueden imaginar las posibilidades? ¡Si pueden hacerlo, deben participar!

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Do you have a Newsletter? I would like to receive "Microsoft en Español"!

    Jose Pablo Lopez

    jplo.press@ya.com