Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Un recorrido por las instalaciones de Microsoft

  • Comments 1
  • Likes

image

Al conocer el lugar que habitan las personas podemos formarnos una opinión sobre ellos – eso es un hecho. Y para contar la historia de Microsoft, quiénes somos, cómo trabajamos y en qué trabajamos, siempre hemos pensado que es importante mostrarles dónde trabajamos (y jugamos). En el último año en este blog, hemos buscado mostrarles un poco y para esta ocasión decidimos presentarles algunas fotos y videos en un solo post. En la medida de lo posible, les vamos a mostrar un ‘tour clandestino’ desde la comodidad de su escritorio / dispositivo.

Comenzamos con la ‘oficina’ de Steve Clayton, mejor conocida como Microsoft Campus. Si, cuenta con un escritorio en nuestro campus de Red West pero la realidad es que no pasa mucho tiempo ahí, pues generalmente está en los estudios de Interactive Entertainment Team, en Microsoft Research, Microsoft Home, Envisioning Lab, el Garage, Applied Sciences Lab y la Model Shop, por mencionar algunos. Está tan poco tiempo en su lugar que cuando aparece en Red West, sus compañeros de equipo aplauden al verlo, impresionados de que por fin llego ahí a trabajar. De hecho, acostumbra hacer check in en Foursquare cuando se desplaza en el campus, para asegurarse de que la gente sepa que está por ahí.

Un recorrido fotográfico por el lugar de Steve Clayton trabajo en Microsoft

clip_image001 clip_image002

clip_image003 clip_image004

clip_image005clip_image006

La siguiente parada en nuestro recorrido es Microsoft Visitor Center – hay un Photosynth del espacio para que puedan dar un vistazo. El centro de visitas está en constante renovación para estar al día en los cambios en teléfonos, juegos de Xbox y más. La más reciente instalación es una ‘ventana de lluvia’ interactiva, que utiliza Kinect. Prometemos mostrarles pronto un video.

El Visitor Center del Microsoft Home es una instalación creada por nuestro equipo estratégico de prototipos para mostrar cómo se verá un hogar en el futuro en 5 0 10 años. Tengan en cuenta que esto no significa que las cosas ahí son futuristas al extremo – se trata de una muestra de cosas más realistas y que puedan estar al alcance de la mayoría de la gente para los próximos 5 a 10 años. Creo que es una buena manera de ver las cosas en lugar de sólo crear una casa llena de tecnología avanzada como de científico loco. Vean este recorrido en video.

Ok, esa es la casa… y sólo a unos cuantos metros de distancia está Building 4. Es el hogar de OfficeLabs y el Garage y tiene una gran vibra. Nic y el equipo de Channel 9 nos dieron un recorrido recientemente.

Seguimos adelante junto con nuestros compañeros de Channel 9, para mirar dentro de dos lugares en Studio B – hogar de muchos de los equipos de Microsoft Hardware. Primero, está la Model Shop que es una de nuestras favoritas en el campus por ser de las más sorprendentes. No teníamos idea de que Microsoft tuviera un grupo de artesanos, que trabajan con tornos, pintura, cortadores laser e impresoras 3D. Y son bastantes.

La siguiente parada en Studio B es para conocer a PaTTy, un robot industrial que necesita estar dentro de una reja para tenerlo bajo control.

La última parada en el recorrido del Studio B es el Applied Sciences Lab – también conocido como Edison Lab, donde Stevie Bathiche y su equipo trabajan en hacer realidad la ventana mágica.

Este fue un pequeño recorrido de algunos de nuestros lugares favoritos en Redmond. Pero estén atentos, tenemos más por venir y si hay algún lugar que quisieran conocer sólo menciónenlo.

Ah, y el recorrido de Dylan Tweney con WIRED también muestra un vistazo de algunos otros lugares.

Publicado por: Federico Rodriguez (@mslatam_fede)

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Geniales aportes, en realidad facinantes proyectos que Microsoft tiene bajo investigacion, se admira a los ingenieros que llevan eso acabo.