Si han usado OneNote en sui Phone, sabrán qué tan útil es para tener organizadas sus tareas, compromisos, ideas y decisiones. La app móvil de OneNote es una fantástica compañía para la experiencia completa de OneNote.

Hoy, justo a tiempo para las fiestas, se ha lanzado OneNote 1.3 para iOS. Desde el lanzamiento de OneNote para iPhone hace un año, una petición recurrente de nuestros clientes era referente a una versión que pudiera ser utilizada de manera más fácil en la gran pantalla del iPad. Estamos felices de anunciar que el lanzamiento de hoy de OneNote para dispositivos iOS incluye una versión diseñada para iPad.

image

OneNote está disponible en versión completa para iPad.

Ya sea que necesites dar seguimiento a un tema, compartir listas de compras, planes de compras de regalos, capturas de recibos o planeación de eventos y viajes, nunca dejarás pasar alguna de estas cosas con OneNote a tu lado.

Lo nuevo de esta versión

OneNote para iOS está basado en lanzamientos previos con las siguientes características nuevas en la versión 1.3:

  • Soporte para iPad y iPad2
  • Diferentes lenguajes y mercados
  • Interfaz de usuario en pestañas
  • Creación de notas rápidas en la sección de Notas Unificadas
  • Interpretación de tablas
  • Experiencia mejorada de registro en Winwos Live
  • Opción de sincronizar cuadernos sobre una conexión Wi-Fi
  • Opción de actualización integrada

Fácil acceso – donde sea, cuando sea

Cuando almacenas tus cuadernos de OneNote en una cuenta gratuita de Microsoft SkyDrive, tus notas no estarán atrapadas en el disco duro de tu computadora. Tu cuenta en la nube de SkyDrive te permite sincronizar fácilmente todos tus cuadernos entre todos tus dispositivos, para que estén siempre actualizados y accesibles desde cualquier lugar – tu iPhone, tu iPad, tu navegador o tu computadora.

Por ejemplo, puedes planear tus comidas en tu laptop y después revisar tu lista de compras en tu iPhone cuando estés en la tienda. Puedes revisar tu lista de pendientes en tu iPad mientras descansas en tu sillón, y después planear tu día laboral cuando estés en la computadora de tu oficina. No importa cuándo o dónde uses OneNote, te ayuda a mantener tu vida organizada – en un solo lugar.

Si das acceso a tus cuadernos a tus amigos o familia, podrán contribuir con la información que captures, recolectes, guardes, compartas y te importa.

Requerimientos del sistema

OneNote 1.3 funciona para los siguientes dispositivos iOS:

  • Apple iPhone 3GS
  • Apple iPhone 4
  • Apple iPhone 4S
  • Apple iPad
  • Apple iPad 2

Nota: Tu dispositivo debe correr Apple iOS 4.3 o superior. Una cuenta gratuita de Windows Live es necesaria para almacenar los cuadernos en la nube vía Microsoft SkyDrive. Es posible utilizar cualquier cuenta de Windows Live para registrarse o darse de alta de manera gratuita con sólo unos pequeños pasos cuando comienzas a utilizar OneNote en tu iPhone o iPad.

Uso gratuito vs. ilimitado

La descarga de OneNote 1.3 es gratuita para utilizar hasta 500 notas (el total de nuevas o previamente creadas). Para dar seguimiento al uso, toca el botón de ‘Ajustes’ en la app y luego toca el botón de ‘Actualizar’.

Cuando alcances el límite de notas, puedes actualizar OneNote 1.3 de la siguiente manera:

  • $4.99 USD para uso ilimitado en tu iPhone
  • $14.99 USD para uso ilimitado en el iPad

Para precios fuera de los Estados Unidos, por favor visita la App Store de iTunes de tu región (ve la siguiente sección para una lista completa de nuevos países y mercados para disponibilidad).

Si eliges no actualizar a la versión ilimitada, aún puedes ver, sincronizar y eliminar cualquiera de las notas existentes aún después de alcanzar el límite de 500 notas. Sin embargo, no podrás editar tus notas o crear nuevas en tu iPhone o iPad.

Disponibilidad internacional

A partir de hoy, OneNote para iOS está disponible en los siguientes mercados:

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, , Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Para encontrar y descargar la versión apropiada de OneNote 1.3 para tu dispositivo y país, busca ‘Microsoft OneNote’ en la App Store iTunes que está instalada en tu iPhone o iPad o descarga iTunes para tu computadora en: http://www.itunes.com

Soporte técnico gratuito

OneNote para iOS cuenta con soporte gratuito en los foros oficiales de OneNote en Microsoft Answers. Puedes entrar a este sitio tocando el botón de ‘Ajustes’ en la app y luego ‘Ayuda’ y ‘Soporte’.

Esperamos que disfruten esta nueva y excitante versión móvil de OneNote. Como siempre, no dejen de enviar sus comentarios – ya sea en la sección de Comentarios, en los foros de OneNote Support o en la sección correspondiente de la app en la App Store de iTunes.

-- Michael C. Oldenburg