Axxon es el socio de negocios número uno de Microsoft Dynamics Cono Sur con más de 20 años de experiencia implementando ERP y CRM. Cuenta con la mayor base instalada de clientes de Dynamics y más de 150 profesionales dedicados 100% a Dynamics. A través de la implementación de sus soluciones ERP, ayuda a las empresas dedicadas a la manufactura discreta, de procesos y lean a mejorar sus procesos y a incrementar su productividad.

A través de Microsoft Dynamics AX 2012, las empresas dedicadas a la manufactura pueden acceder a una nueva generación de ERP’s, donde las aplicaciones son activos, no gastos; obtienen simplicidad y agilidad; satisfacen totalmente las necesidades de los negocios; y obtienen Business Intelligence y Analytics integrados, con información valiosa u oportuna para una mejor toma de decisiones.

clip_image002

Axxon presentó cómo Microsoft Dynamics AX 2012 permite a las empresas de la industria de la manufactura, obtener información potente, ágil y sencilla dentro del Evento Virtual de Lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012, evento gratuito en línea en el que ejecutivos de Microsoft y socios especialistas hablan sobre la innovación y beneficios que ofrece Microsoft Dynamics AX 2012.

Axxon, a través de la implementación de Microsoft Dynamics AX 2012, ayuda a las empresas del sector manufacturero a mejorar sus procesos de negocio, ya que la solución de Microsoft está construida para organizaciones de manufactura discreta, de procesos y lean y se puede escalar muy fácil horizontal o verticalmente para afrontar el desafío de cualquier requerimiento que se presente.

Axxon menciona las siguientes ventajas de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 en las empresas dedicadas a la manufactura:

- Es personalizable, escalable y flexible.

- Pueden dar seguimiento de principio a fin a sus productos

- Su interfaz es reconocida por los usuarios pues es similar a Microsoft Office

- Se puede integrar de manera bidireccional con Microsoft Office.

- Se adapta a los procesos cambiantes de la industria.

- Se obtiene una visión inmediata de la información.

- Permite mayor productividad y mejor toma de decisiones.

clip_image004

Este es sólo un ejemplo de los beneficios que puede traer a las empresas utilizar Microsoft Dynamics AX 2012, la solución ERP para empresas que proporciona una plataforma especialmente diseñada en cinco sectores de industrias, como la textil, en el caso específico de Euclides.

Para mayor información sobre Microsoft Dynamics, sus beneficios y productos disponibles, dar clic en: http://www.microsoft.com/dynamics/es/xl/products/ax-overview.aspx.