Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft Argentina presenta la versión de prueba de Office 365 en el país

  • Comments 1
  • Likes

• A partir de hoy todos los usuarios pueden probarlo descargándolo desde http://www.microsoft.com/es-ar/office365

• Office 365 es la propuesta de productividad en la nube tanto para grandes empresas como para PyMEs y profesionales que incluye correo corporativo, portales, mensajería instantánea, video y voz.

• Permite trabajar desde cualquier lugar y en forma colaborativa con seguridad y privacidad, y reducir costos por su modalidad de pago por uso el servicio.

• Office 365 tendrá un costo mensual que va desde los 6 dólares a 27 dólares por usuario.

• Los servicios en la nube de Microsoft ya son utilizados en América Latina por más de 1400 clientes y 200 mil usuarios

• Algunas de las empresas que ya utilizan los servicios en la nube de Microsoft son Starbucks, Coca Cola Enterprises, Mc Donald`s, Philips, la aerolíneas Gol en Brasil, la minera Codelco en Chile, entre otras.

Microsoft anuncia la disponibilidad local de la versión de prueba de Office 365, su solución de comunicación, productividad y colaboración en la nube que permite a organizaciones de todo tamaño e industria adoptar la tecnología de acuerdo a sus necesidades puntuales y pagar por uso y sin costos de infraestructura.

Office 365 incluye Office Professional Plus –herramientas de productividad como Excel, Word, PowerPoint y Outlook -, Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB y capas integradas de protección contra virus y correos no deseados-, Lync OnLine -conferencias de audio y video de PC a PC y la posibilidad de crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online que permite crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

image

Agustina Seiguer, Directora de la División de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay señaló: “Tanto profesionales como compañías que tengan desde un empleado a miles pueden trabajar desde la nube y acceder al paquete de Office, al correo electrónico, a documentos importantes, a contactos y calendarios desde cualquier lugar, por medio de casi todos los dispositivos y trabajando en forma colaborativa. Office 365 es comunicaciones unificadas, inteligencia comercial, gestión de contenido y búsqueda empresarial para todos, garantizando una experiencia fácil y segura de los usuarios en la PC, la web y el celular. Por eso invitamos a todos los usuarios a conocerlo mejor descargando la versión de prueba gratuita en http://www.microsoft.com/es-ar/office365. Tenemos grandes expectativas para este producto que se adapta a cada negocio con gran flexibilidad y permite el pago por uso para que la inversión resulte acorde a cada necesidad“.

En el mismo sentido, Andrea Gurovich, Directora de Venta a empresas, soluciones y socios para Microsoft Argentina y Uruguay que trabaja con el segmento de pequeñas y medianas empresas, sostuvo: “Las PyMEs pueden encontrar un producto diseñado para ellas con costos anuales predecibles y que les ofrece la capacidad y eficiencia para crecer, sin necesidad de tener conocimientos especializados de TI. Office 365 les permite avanzar hacia la nube, con herramientas de tecnología que usan las grandes empresas y que antes tenían un costo prohibitivo para un gran segmento del mercado, sin que cambie su manera de trabajar y capitalizando su conocimiento y la confiabilidad en las herramientas de productividad”.

“Sumarnos a la ola de servicios en la nube nos permitirá ofrecer a grandes empresas, PyMEs, consumidores individuales e incluso al sector académico, una alternativa simple, escalable y acorde a las necesidades del negocio que permitirá el acceso a tecnología de vanguardia mejorando la colaboración, productividad y las comunicaciones en equipos de trabajo desde cualquier punto del planeta”, afirmó Gastón Zelerteins, Director de Perception Group, empresa que desarrolla estrategias con foco en tecnologías Microsoft y se especializa en consultoría e implementación de herramientas.

“Office 365 se integra de manera natural a nuestra infraestructura. Es una solución intuitiva y no hemos requerido capacitaciones para el personal”, comentó Álvaro Begazo, CIO de Totto, empresa colombiana que ya adoptó esta solución. “Luego de la implementación, hemos visto un aumento claro en la productividad para la fuerza de ventas de entre 20 y 25%, conseguimos consolidar el trabajo colaborativo y contamos con la información adecuada en el momento preciso”, finalizó Begazo sobre la implementación de Office 365 en su empresa.

Esta oferta de soluciones en la nube permitirá re-planificar los costos de infraestructura tecnológica basándose en un nuevo modelo dónde las empresas y organizaciones pagarán por cada una de las aplicaciones que utilizarán sus usuarios bajo una administración online muy sencilla, accediendo a soluciones actualizadas, altamente innovadoras y con altos niveles de seguridad.

Algunas de las empresas que ya utilizan los servicios en la nube de Microsoft son Starbucks, Coca Cola Enterprises, Mc Donald`s, Philips, Manpower, la aerolíneas Gol en Brasil, la minera Codelco en Chile, Toyote en Perú, Cashout en Méxito, entre otras.

Más información de Microsoft Office 365 en http://www.microsoft.com/es-ar/office365

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment