Alfa People Andino S.A. es una empresa especializada en la industria textil y de vestuario, que junto con Porini, empresa italiana que desarrolla soluciones para esta industria, y Microsoft, se encarga de ayudar a las empresas textiles y del vestido a tener un mejor control sobre sus productos de principio a fin, es decir, desde la producción de fibra o hilo hasta el diseño de vestuario.

Estas aplicaciones se desarrollan integradas en Microsoft Dynamics AX, la solución de Microsoft que es familiar para las personas que trabajan en las empresas, encaja a la perfección con sus sistemas, alimenta su productividad comercial y les permite tomar decisiones con confianza.

Alfa People Andino S.A. y Porini, presentaron la forma en que sus soluciones ayudan a las empresas dedicadas a la industria textil y de vestuario dentro del Evento Virtual de Lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012, evento gratuito en línea en el que ejecutivos de Microsoft y socios especialistas hablan sobre la innovación y beneficios que ofrece Microsoft Dynamics AX 2012.

La misión de Alfa People es dar una solución tecnológica a los negocios de la industria textil, que les permita reducir la complejidad con la que se maneja esta industria y con sus soluciones integradas en Microsoft Dynamics AX las empresas están en condiciones de manejar las dificultades que se presentan en sus procesos verticales.

image

Las soluciones creadas por Alfa People Andino S.A. junto con Porini benefician a las empresas textiles y de vestuario debido a que:

- Son personalizables, escalables y flexibles.

- Pueden dar seguimiento de principio a fin a sus productos

- Están creadas para manejar diferentes tipos de productos

- Son soluciones certificadas por Microsoft, lo que garantiza que puedan cumplir con los requerimientos de sus negocios.

Este es sólo un ejemplo de los beneficios que puede traer a las empresas utilizar soluciones desarrolladas con Microsoft Dynamics, la solución ERP para empresas que proporciona una plataforma especialmente diseñada en cinco sectores de industrias, como la textil, en el caso específico de Euclides.

Para mayor información sobre Microsoft Dynamics, sus beneficios y productos disponibles, dar clic en: http://www.microsoft.com/dynamics/es/xl/products/ax-overview.aspx.