El vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios de Microsoft para Latinoamérica y El Caribe fue distinguido por la revista Emprendedores de España por su destacada labor en el mundo empresarial.

César Cernuda, vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios de Microsoft para Latinoamérica y el Caribe, fue reconocido con el premio ‘Ejecutivo del Año’, por su destacada labor en el mundo empresarial, en la VII edición de los Premios Emprendedores, premiación realizada por la revista Emprendedores en España.

Este evento es el punto de reunión de emprendedores, compañías y ejecutivos que han destacado a lo largo del año y que la publicación reconoce a través de una votación realizada por los lectores, en esta ocasión se tomaron en cuenta más de dos mil votos.

“Recibir este distinguido premio es para mí un gran honor y quiero extender un agradecimiento especial a la Revista Emprendedores, al director de la revista, Alejandro Vesga, al consejero delegado de Hearst Magazines, Fausto González, y a todas las personas que emitieron sus votos. También quiero reconocer a Bernard Meunier (VP de Nestlé) y Jesús Serrano (director General de GMV) incluidos en esta votación, quienes seguro se merecen este premio tanto como yo sino mas”, comentó César Cernuda.

ejecutvo_del_ano_articulo_portrait

A lo largo de su carrera dentro de Microsoft, César Cernuda ha merecido numerosos reconocimientos a su labor en distintas áreas de la compañía como el Circle of Excellence Award en 2005, el galardón anual con el que Microsoft reconoce el trabajo de las personas más destacadas de la compañía. En este caso, uno de sus últimos méritos ha sido la de posicionar a la región de la que es responsable como una de las de mayor crecimiento para la multinacional informática.

“Para Microsoft, este premio tiene un valor especial, dado que nuestra misión es ayudar a personas y negocios a que realicen su máximo potencial a través de nuestra tecnología, reconocimientos como este, reflejan el compromiso que tenemos en invertir en nuestra gente y ayudarles a crecer y reflejan el éxito en nuestra estrategia de personal y de potenciar a nuestros empleados”, mencionó César Cernuda.

Este evento ha puesto de manifiesto la necesidad de fomentar el emprendimiento como una de las soluciones para salir de la crisis. “La Revista Emprendedores ayuda a profesionales en toda España a que puedan conseguir sus sueños, les intentan informar e incluso formar en nuevas tendencias, disciplinas e incluso ayudas para con ello poder desarrollar el sistema socioeconómico de España”, finalizó Cernuda.