Euclides es una empresa argentina experta en e-project que cuenta con soluciones que están enfocadas en ayudar a las empresas constructoras a gestionar sus proyectos de principio a fin. Para satisfacer esta necesidad específica de sus clientes, Euclides ha desarrollado sus soluciones integrando en ellas Microsoft Dynamics.

Euclides presentó sus soluciones dentro del Evento Virtual de Lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012, evento gratuito en línea en el que ejecutivos de Microsoft y socios especialistas hablan sobre la innovación y beneficios que ofrece Microsoft Dynamics AX 2012.

Desde que se presenta la oportunidad de un proyecto de construcción hasta que se cierra la obra y se hace un análisis de todo lo relacionado con la misma, las soluciones de Euclides basadas en Microsoft Dynamics permiten llevar un mejor control de los recursos financieros, humanos y de operaciones, lo que asegura una correcta ejecución de la labor de las empresas constructoras.

image

Las soluciones de e-project creadas por Euclides con Microsoft Dynamics benefician a las empresas constructoras debido a que:

  • - Son personalizables, escalables y flexibles.
  • - Se integran a la perfección con las funcionalidades ERP.
  • - Están creadas a partir de las mejores prácticas de las empresas constructoras
  • - Son soluciones certificadas por Microsoft, lo que garantiza que puedan cumplir con los requerimientos de sus negocios.

Este es sólo un ejemplo de los beneficios que puede traer a las empresas utilizar soluciones desarrolladas con Microsoft Dynamics, la solución ERP para empresas que proporciona una plataforma especialmente diseñada en cinco sectores de industrias, como la de la construcción, en el caso específico de Euclides.

Para mayor información sobre Microsoft Dynamics, sus beneficios y productos disponibles, dar clic en: http://www.microsoft.com/dynamics/es/xl/products/ax-overview.aspx.