La Revista PC World en Español realizó la décimo tercera entrega de Premios PC World LA 2011, que premia a los mejores productos de tecnología en el año. En esta ocasión, fueron reconocidos 33 productos, seleccionados a partir del análisis de los editores regionales de la publicación y que abarcan un amplio espectro de productos tecnológicos.

image

En esta ocasión, Microsoft fue reconocido por esta publicación a través de Microsoft Office 365, que fue galardonado como ‘Producto del Año’, por ser “una mejor opción para las compañías que buscan una cara más formal en la productividad y la colaboración. Office 365 Combina las ediciones en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, con Exchange para el acceso móvil al correo electrónico y al calendario, más SharePoint para compartir documentos en una intranet y Lync para el IM, reuniones en línea y llamadas con audio y vídeo. Un cargo adicional cubre el software Microsoft Office Professional Plus, que incluye Outlook para el correo electrónico y los calendarios”, de acuerdo con la revista.

image

Microsoft Office 365 se trata de las familiares herramientas de colaboración y productividad de Microsoft Office proporcionadas en la nube. Todo el mundo puede trabajar de forma conjunta fácilmente y con acceso desde cualquier lugar al correo electrónico, las conferencias web, los documentos y los calendarios. Incluye seguridad del más alto nivel y cuenta con la garantía de Microsoft. Office 365 ofrece planes diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de cualquier organización, ya sea una pequeña empresa o una multinacional.

image

PC World en Español también galardonó a Kinect con el premio ‘Mejor Dispositivo de Entrada y Periféricos’, por ser “un dispositivo que aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento. Al no tener controles, el equipo aporta un modo de juego natural e intuitivo donde sólo se utiliza el cuerpo”, de acuerdo con la publicación.

image

Dos reconocimientos que demuestran el compromiso de Microsoft por entregar productos que además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, también les aportan innovación, creatividad y productividad.