Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Actualización de Microsoft Dynamics CRM ofrece colaboración social y nuevas características para la nube empresarial.

  • Comments 1
  • Likes

Microsoft anunció la disponibilidad de la actualización del servicio de Microsoft Dynamics CRM de noviembre de 2011 para Microsoft Dynamics CRM Online, además de la actualización para implementaciones en sitio y hospedadas por el socio. Cumpliendo con su compromiso de generar ventas y hacer más productivos a los profesionales de servicios y mercadotecnia, la actualización del servicio de Microsoft Dynamics CRM noviembre 2011, trae para los clientes nuevas capacidades de colaboración social integradas, así como una experiencia común de Microsoft Office 365 y mejoras para empresas que utilizan Microsoft Dynamics CRM en la nube. Estas nuevas características se entregan sin costo adicional para los clientes y agregan mayor funcionalidad para las experiencias y herramientas que ya utilizan.

“A través de Microsoft, entregamos capacidades sociales que ayudan a los clientes y negocios a construir relaciones más productivas”, dijo Brad Wilson, gerente general de Microsoft Dynamics CRM Product Managament Group. “Al integrar las nuevas capacidades de colaboración social en Microsoft Dynamics CRM con las ya conocidads tecnologías de colaboración como Office, SharePoint y Lync, las empresas serán capaces de expandir sus relaciones de negocios con sus clientes y obtener mayor conocimiento y entendimiento”.

Entregando productividad social

El CRM Social es la convergencia de tecnologías sociales con procesos y tecnología CRM, y las organizaciones hoy en día buscan maneras para aprovechar las tecnologías sociales para entregar mejores resultados de negocios y satisfacción del cliente. El enfoque de Microsoft Dynamics CRM hacia las tecnologías sociales, permite a la gente utilizar CRM social de una forma altamente productiva desde las herramientas que ya conocen.

Con esta nueva entrega, Microsoft Dynamics CRM introduce nuevas capacidades de colaboración social que incluyen lo siguiente:

· Feeds de actividad. Notificaciones configurables en tiempo real sobre relaciones importantes y eventos significativos de negocios a través de una vista mezclada de publicaciones de micro blog e interacciones para personas, clientes u oportunidades de venta.

· Micro-blogging. Actualizaciones de estado y notificaciones sobre eventos de negocio y acciones, ofreciendo experiencias sencillas para los usuarios.

· Conversaciones. Publica dudas, observaciones, sugerencias y actualizaciones de estado, permitiendo a la gente colaborar de manera rápida y eficiente, ubicar información o comentarios y reunir retroalimentación de otras personas.

· Actualizaciones de actividad automatizadas. Publica información directamente al feed de actividad basado en reglas configurables de eventos (por ejemplo, cuando una oportunidad de ventas se cerró). La gente podrá suscribirse o ‘seguir’ estos feeds de actividad y utilizarlos de diferentes formas.

· Feeds de actividad para móvil. Una nueva aplicación de Feeds de Actividad de Microsoft Dynamics CRM móvil para Windows Phone 7 permite a los usuarios revisar sus feeds de actividad mientras se encuentran fuera de la oficina.*

“A medida que las compañías crecen a través de fronteras geográficas y tecnológicas, los negocios necesitan ser capaces de atraer conocimiento y transmitirlo de manera eficaz para asegurarse que la gente cuenta con la información más actualizada, cuando la necesitan”, dijo Jim Steger, cofundador y director de Sonoma Partners. “Para ser efectivas, las herramientas sociales necesitan ser de fácil acceso y uso, necesitan contar con buena capacidad de búsqueda, para permitir filtrado de información y necesitan ser una parte holística de la solución CRM. El enfoque de Microsoft hacia la productividad social cumple de manera óptima con estos criterios”.

Entregando una experiencia común con Office 365 y mejoras en cloud empresarial

Hoy, Microsoft Dynamics CRM Online y Office 365 ofrecen una experiencia perfecta para el usuario final. Con la actualización del servicio de Microsoft Dynamics CRM noviembre 2011, Microsoft Dynamics CRM Online simplifica la administración del servicio en la nube ofreciendo una sencilla plataforma para administración, facturación y suministro con Office 365.

Además, la actualización del servicio de Microsoft Dynamics CRM noviembre 2011 ofrece características mejoradas para recuperación en caso de desastre con replicación en la región, para ayudar a proteger los datos y ofrecer altos niveles de continuidad del negocio en caso de desastre.

Más información sobre socios y clientes instalando Microsoft Dynamics CRM 2011 puede encontrarse en http://crm.dynamics.com. Aquellos que quieran seguir a la comunidad de Microsoft Dynamics CRM pueden hacerlo en @MSDynamicsCRM, #crm2011.

.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Excepción de secuencia de comandos no controlada:

    El índice 0 de la matriz 'VerifyBatchTotals' está fuera de intervalo en la secuencia de comandos 'Batch_Lookup_Scrolling_Window SCROLL_FILL'. Secuencia de comandos terminada.

    EXCEPTION_CLASS_SCRIPT_OUT_OF_RANGE

    SCRIPT_CMD_INDEX

    porque me apares ese error en las cuentas por pagar

    saludos y espero su pronta respuesta