image

Microsoft Research se ha expandido con los años hacia ocho lugares del mundo con varios proyectos de colaboración que reúnen las mejores mentes en la ciencia de la computación para evolucionar la investigación de acuerdo a sus talentos e intereses únicos:

clip_image001

El primer laboratorio de Microsoft Research en Redmond, Washington.

· Cuenta con más de 300 investigadores y empleados que trabajan en todas las disciplinas de la ciencia de la computación.

· Incluye equipos de manejo de productos y transferencia de tecnología para asegurar que las innovaciones de todos los laboratorios se reflejen en los productos y servicios de la compañía.

Microsoft Research Cambridge

· Más de 100 investigadores de todas partes de Europa trabajan en este laboratorio dentro de las áreas de programación de lenguajes, aprendizaje de máquina, visión computacional, interacción humano-computadora, sistemas operativos, redes, y ciencias de la computación.

Microsoft Research Asia

· El principal laboratorio de investigación de Microsoft en la región de Asia Pacífico, conduce investigaciones en áreas como interfaces de usuario naturales y multimedia de próxima generación, entre otras.

Microsoft Research Silicon Valley

· Establecido en 2001, cuenta con más de 70 investigadores que se enfocan en mejorar la tecnología de punta para el cómputo distribuido, incluyendo privacidad, seguridad, protocolos, tolerancia a fallas y el Internet.

Microsoft Research India

· Desde el 2005, se dedica a la investigación básica y aplicada en algoritmos, sistemas, procesamiento natural de idiomas, ingeniería de software y el papel de la tecnología en el desarrollo socioeconómico.

Microsoft Research Nueva Inglaterra

· Se enfoca en nuevas áreas interdisciplinarias de investigación que reúnen a tecnólogos y sociólogos para entender, diseñar y crear las experiencias de cómputo y en línea del futuro.

Grupo de Computación eXtreme

· Ubicado en Redmond, tiene el objetivo de rebasar la innovación incremental para evolucionar la tecnología de punta en el área de la computación. El grupo se enfoca en las oportunidades estratégicas para la innovación y traduce las ideas en acciones mediante la creación de prototipos, el descubrimiento y la invención.

Centro de Innovación Europea Microsoft

· Los investigadores del centro trabajan en proyectos de aplicaciones móviles, seguridad y privacidad para los servicios web y el hogar conectado.

Centro de Innovación Microsoft en el Cairo

· Cuenta con más de 24 investigadores, desarrolladores y empleados que trabajan en investigación aplicada y proyectos de desarrollo enfocados en recuperación de información, tecnologías de colaboración, y navegación y búsqueda de contenido en PC’s y dispositivos móviles.