Gracias Todd Bishop por encontrar este trailer de la película de Microsoft que está por venir. Así es… una película. Se llama Ctrl+Alt+Compete.

Ctrl+Alt+Compete es un documental que ‘ofrece una visión reveladora en la escena de los negocios que están emergiendo a través de los ojos de 5 fundadores y sus equipos y cuenta una historia de pasión, fortaleza y locura que trae a un nuevo negocio a la vida’.

Daryll McDade explica esto con más amplitud en un blog invitado en el sitio Bizspark y nombra a los 5 emprendedores bajo los reflectores como Aboutone.com, LiquidSpace, POPVOX, Guardly, Supergiant Games. La película se proyectará en el Festival de Cine de Napa Valley en noviembre y estará disponible con mayor amplitud en los meses siguientes.

En el blog post, Daryll menciona que adicional a las más de cien horas de material, el equipo capturó más de setenta entrevistas para obtener la perspectiva de muchos empresarios, inversionistas, gente de la industria y líderes de opinión. No todos aparecen en la película así que aparecerán en la página de Facebook y en el canal de YouTube. Si han estado pendientes de Ctrl+Alt+Compete, sabrán que ya existen algunos segmentos de la entrevista con personas como Tim O’Reilly en Channel 9.

Esto será divertido. Vean más en www.ctrl-alt-compete.com y síganlos en Twitter.