Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

‘Gears of War 3’ una historia de padre e hijo cargada de acción

  • Comments 10
  • Likes

image

Miles de vendedores alrededor del mundo abrieron sus puertas la medianoche de ayer para el lanzamiento del largamente esperado ‘Gears of War 3’, el dramático y lleno de acción final de la trilogía de guerra de ciencia ficción de Xbox 360.

Aparte de los avances visuales, el juego está cargado con nuevas características que van desde nuevos mapas y servidores dedicados en Xbox LIVE hasta nuevos modos de juego (incluyendo bestia, donde podrán jugar como el monstruo enemigo) y nuevos personajes (por primera vez, personajes femeninos disponibles para jugar).

Una historia de padre e hijo en medio de la guerra

La última parte de ‘Gears of War’ arranca un poco después de la conclusión de ‘Gears of War 2’, y la vida en el planeta ficticio Sera, pende de un hilo. La sociedad ha colapsado, y las tropas del Delta Squad libran una batalla desesperada para salvar lo que queda de la humanidad de un implacable enemigo subterráneo, la Locust Horde.

Mientras que los primeros capítulos de ‘Gears of War’ se enfocaban en batallas y la guerra, esta tercera parta tiene un elemento más humano y cinemático, aunque Wynn ha sido cuidadoso de no mostrar mucho (aquellos que reseñan videojuegos se les pidió no incluir muchos spoilers).

“Al final, el juego es una historia de padre e hijo”, comentó Wynn.

clip_image002

Hitos de guerra

La conclusión de la trilogía de ‘Gears of War’ marca un hito no sólo para la franquicia y los jugadores, también para Xbox 360. ‘Gears of War’, lanzado en 2006 fue el primer juego que demostraba la promesa de la entonces nueva consola Xbox 360, dijo Guy Welch, gerente senior de producto de Microsoft.

“Fue la primer consola de alta definición en llegar al mercado y de repente ahí estaba este juego, sobrecargando los sentidos con increíbles gráficos”, comentó Welch sobre el juego, desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Studios. “Fue el primer juego que definió las consolas de siguiente generación”.

‘Gears of War 2’ vendió dos millones de copias en su primera semana y muchos de esos dos millones trataron de ingresar a Xbox LIVE al mismo tiempo. ‘Gears of War 3’ tendrá servidores dedicados en todo el mundo para garantizar un lanzamiento sin problemas.

“Nunca había sido una mejor época para ser un fan de los videojuegos”, dijo Welch. “Y queremos seguir ofreciendo grandes experiencias a todos”.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • el mejor juego que va ha salir estoy listo para jugart con mis amigos xD

  • aunk mi juego favorito siempre se halo esoty seguro k gears sera algo k nunca olvidar jejejejejejejeje

  • yo ya pase el gears of wars 3 y si no me creen preguntenn

  • tsssss ya quiero jugarlo va a estar buenissimo

  • esta bien chido pero dom se muere para salvar al ekipo drlta y es muy triste hasta llore ke bueno ke la maldita reyna se muere

  • me parece un juego genial pero siempre hay un pero y es el cual halo aniversario compite con gear of wars 3 pero y aora para el nuevo lanzamiento de halo 4 como quedara gear of wars 3 con halo 4 no creo que puede ganarle y eso tenganlo por seguro jejej adios a todos

  • como pueden decir k estara mejor el ola 4 el ger o war 3 es el mejor juego de    todos oyeron pendejos

  • el mejor es el call of duty black ops

    y yaaa

  • el juego de gears of guar 3 esta muy oadre hasta tengo unos trucos q mostrarles si quieren saber de los trucos agregenme en mi correo a efraxboxlive@hotmail.com ok me boy los espero adios feliz año nuevo

  • pues que chingon no y que haya mas gears