Cuando los clientes entran a la oficina de Dave Wolf él sólo tiene una cosa en mente. ‘Tenemos una creencia bastante arraigada de entregar la experiencia correcta a la persona correcta en el dispositivo correcto’, dice Wolf, vicepresidente de estrategia de Cynergy, agencia de tecnología que diseña y construye software. “Históricamente, ha sido difícil hacer lo anterior realidad, pero es exactamente lo que nuestros clientes quieren”.

Wolf y otros como él, están esperando una plataforma que puedan utilizar en esta nueva versión de la web. Es por eso que no puede esperar a ver lo que Microsoft va a revelar en BUILD, un evento donde la compañía compartirá sus planes futuros de productos con desarrolladores, incluyendo un vistazo de la siguiente versión de Windows, nombre clave ‘Windows 8’.

ScreenHunter_01 Sep. 13 08.39

Dave Wolf, vicepresidente de estrategia de Cynergy

“Creo que es tiempo de democratizar el desarrollo de estas ricas aplicaciones’, dijo Wolf. ‘Estoy esperando lo que Microsoft pueda hacer para construir las herramientas y flujos de trabajo correctos para permitir la construcción de la cantidad de apps que necesitamos para tener una vida mejor. Si ves a la filosofía de ‘la correcta experiencia a la persona correcta en el dispositivo correcto’ a través de Windows, el mundo se abre por completo”.

BUILD, que se lleva a cabo del 13 al 16 de septiembre en Anaheim California, tiene como objetivo mostrar a los desarrolladores cómo pueden aprovechar la plataforma de Microsoft, dijo Walid Abu-Hadba, vicepresidente corporativo del grupo de Evangelistas de Desarrollo y Plataforma (DPE) de la compañía.

“BUILD está donde se encuentra el espectro completo de desarrolladores de hardware y software, desde aquellos que apenas empiezan y empresarios, hasta aquellos que trabajan para las más grandes marcas a nivel mundial, todos se reúnen para obtener un entendimiento más profundo del mapa de productos de Microsoft”, dijo Abu-Hadba. “En BUILD los desarrolladores verán que existe una oportunidad de entregar nuevas y sorprendentes experiencias y aplicaciones que alcanzarán a millones y millones de usuarios”.

AbuHadba_print

Walid Abu-Hadba, vicepresidente corporativo del grupo de Evangelistas de Desarrollo y Plataforma (DPE) de Microsoft

En el evento, Microsoft ofrecerá a los desarrolladores un vistazo previo a un Windows re-imaginado. Presentado por primera vez en la conferencia D9 en junio, Windows 8 permitirá a los desarrolladores apalancar el poder y flexibilidad de Windows para entregar una variedad de apps dinámicas y modernas a gran escala.

Jugando entre múltiples dispositivos de consumo

Mike Lucaccino, presidente y fundador de Archetype, asistirá a BUILD para ver cómo Windows 8 puede ayudar a su compañía de diseño interactivo a entregar apps en HTML5 – y basadas en JavaScript conectadas y corriendo en Web – que tengan acceso a todo el poder de la PC.

Al poner estas herramientas en manos de desarrolladores como Lucaccini, Microsoft quiere asegurarse que la siguiente generación de desarrolladores tenga las herramientas necesarias para sacudir al mundo de la tecnología con la siguiente gran idea.

Para mayor información sobre BUILD, clic aquí.