La consultora IDC publicó recientemente una reseña de WPC 2011, evento que reunió a los socios de Microsoft de todo el mundo en el que se reconoce su compromiso con la empresa y sus soluciones, además de instarlos a prepararse para una transición hacia la nube y construir momentum de productos como Azure, Office 365 y Dynamics.

De acuerdo con la consultora, ‘WPC 2011 fue un gran evento en el que se reunieron los socios de todos los productos y áreas de competencia alrededor del mundo, en el que el equipo de Microsoft realizó un excelente trabajo”.

_MG_1985

IDC recomienda además que aquellos socios de negocio que no asistieron a esta edición, hagan lo posible por asistir a Toronto, sede del siguiente WPC en 2012, ya que ‘la información que se genera y los contactos que se hacen bien valen la pena el tiempo y el dinero’.

WPC es una oportunidad enorme para los socios de Microsoft ya que además de recibir reconocimiento por su compromiso y soluciones, como menciona IDC, pueden relacionarse con otras empresas y generar más negocios.

Mayor información en: www.idc.com