Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Para poner a tiempo tu Windows PC con el cambio de horario en Chile

  • Comments 2
  • Likes

okoko

Como medida de ahorro energético, les recordamos que el Gobierno de Chile anunció de acuerdo al Decreto Supremo N° 469, de fecha 23 de Junio de 2011 del Ministerio del Interior, que la fecha del inicio del horario de verano 2011-2012 será la siguiente:

Inicio horario de Verano 2011-2012:

  • Para el continente y la Antártica Chilena la transición a la hora de verano será:
    24:00 horas del 20 de agosto de 2011, los relojes deberán cambiarse a las 01:00 horas del día siguiente.
  • Para Isla de Pascua y la Isla Salas y Gómez la transición a la hora de verano será: 22:00 horas del 20 de agosto de 2011, los relojes deberán cambiarse a 23:00 horas del mismo día.
  • Dado que la fecha publicada por el Gobierno es diferente a lo definido en años anteriores, los equipos con sistema operativo Windows que no tienen instalado el Hotfix KB 2543367 no interpretarán correctamente el tiempo en relación a la transición al horario de verano del periodo 2011-2012.
    Si su equipo tiene instalado el Hotfix KB 2543367, Usted no deberá realizar ninguna acción. Para verificar que tiene el Hotfix KB 2543367 instalado haga click aquí si es usuario hogar.
    Microsoft ha tomado una serie de acciones para alertar a nuestros clientes y socios de negocios sobre este cambio en Chile.

    Los usuarios que instalaron el Hotfix KB 2543367 se encontrarán preparados para los futuros cambios y no necesitarán seguir esta guía para actualizar sus sistemas operativos. Sin embargo, los usuarios deberán ajustar sus calendarios de igual forma, luego de cualquier cambio relacionado con el cambio de horario (hotfix o solución anterior). Les recordamos que el Hotfix NO corrige las citas de su calendario que se encuentren desplazadas.

    Podrá encontrar sugerencias y recomendaciones en el sitio central de Microsoft DST & time Zone en http://www.microsoft.com/time o en el siguiente blog http://blogs.technet.com/latam.

    Este documento describe los pasos necesarios para preparar su equipo para los cambios.

    Microsoft no se hace responsable de los problemas que el usuario pueda experimentar en su software en el evento que no siga las presentes instrucciones paso por paso. Por favor léalas cuidadosamente.

    A tener en cuenta:

    1. Por favor tenga en cuenta que si Usted configura el reloj del equipo de forma manual, podría tener efectos adversos en su ambiente de trabajo. Este procedimiento no cuenta con el soporte de Microsoft.
    2. Citas agendadas previo a la aplicación del hotfix pueden verse desfasadas tras el cambio de hora.
    3. Si tiene dudas por favor contacte al Centro de Atención y Soporte al 800 202 011
      (lunes a viernes de 8 a 20 hrs. y sábados, domingos y feriado de 9 a 19 hrs.)
    Your comment has been posted.   Close
    Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
    Leave a Comment
    • pongan  mas tiempo en exl computador  

    • pongan mas    tiempo en el computador pri  dos horas...........