Mobile Express for Microsoft Dynamics CRMMicrosoft fue reconocido por Gartner como Líder por la versión in situ de Microsoft Dynamics CRM y como Visionario por Microsoft Dynamics CRM Online, en el Cuadrante Mágico de Automatización de Fuerza de Ventas más reciente de Gartner.

Este año, Gartner eligió evaluar las versiones in situ y en línea de Microsoft Dynamics CRM como productos independientes. De acuerdo con Gartner, los Líderes “demuestran una visión de mercado definida sobre la manera en que la tecnología pugede ayudar a los ejecutivos de ventas a cumplir sus objetivos de negocio. Los Líderes tienen la capacidad de ejecutar esa visión a través de productos, servicios y resultados de negocio sólidos como ingresos y utilidades.

Asimismo, los Visionarios se consideran “superiores al resto de los competidores en términos de productos innovadores y/o modelos de entrega. Se anticipan a los cambios en las necesidades de ventas y conducen al mercado hacia áreas completamente nuevas. Cuentan con el potencial de influir en la dirección del mercado de Automatización de Fuerza de Ventas, pero tienen limitaciones en ejecución y/o experiencia demostrada”.

Esto demuestra de manera contundente el alcance y éxito de las ofertas CRM de Microsoft y confirma que Microsoft Dynamics CRM Online continúa al frente en el área de computación en la nube.

Microsoft Dynamics tiene el compromiso de ayudar a nuestros clientes a convertirse en empresas dinámicas: activas, energéticas y con visión del futuro, siempre anticipándose y adaptándose a los cambios conforme mantienen su ventaja competitiva. Es una línea de soluciones ERP y CRM fáciles de utilizar que funcionan con la tecnología actual de las empresas y escalan conforme crecen para brindar valor a largo plazo. Al utilizar software y servicios en línea que trabajan en la misma manera que la gente y las empresas, las compañías están mejor preparadas para tomar decisiones informadas y adaptarse a los cambios imprevistos.

Para conocer más sobre Microsoft Dynamics, lean cómo Magma Design Automation redujo el soporte a clientes en 50%, ahorró más de 70% en costos de licenciamiento de software, disminuyó el soporte de TI en dos terceras partes y espera un aumento de 50% en productividad de ventas como resultado de su migración a Microsoft Dynamics CRM Online.

Si quieren conocer más sobre el informe de Gartner, está disponible en: http://www.gartner.com/technology/media-products/reprints/microsoft/vol14/article23/article23.html