Angel L Perez, nuevo Presidente de la Asociación Internacional de Socios de Microsoft para Latinoamérica.

El Sr. Jacobo Senior, Presidente de la Asociación Internacional de Socios de Microsoft para Latinoamérica (IAMCP Latam) anuncia la elección del Ing. Angel L. Pérez como nuevo Presidente y al Ing. Juan Huircalaf como Vicepresidente para el ciclo 2011-2012.

Ambos, Ángel y Juan han sido colaboradores de la IAMCP por varios años y han mostrado su liderazgo en los capítulos locales de Puerto Rico y Chile respectivamente” dijo Jacobo Senior.

Por su parte el Ing. Pérez comentó “Agradecemos la gran labor de Jacobo Senior y su dinamismo representando nuestra región a nivel mundial. Él es un ejemplo a emular y estamos seguros de que contaremos con su continuo apoyo durante el próximo año.”

La IAMCP Latam representa cerca de 600 socios del más alto nivel de competencia e involucramiento con Microsoft. Este grupo de empresas genera aproximadamente 20,000 empleos directos y un estimado $1,200 millones de dólares en ventas directas anuales.

Acerca de la IAMCPclip_image002

La IAMCP es una asociación profesional de socios Microsoft Gold y Certificados organizados en capítulos locales o regionales en todo el mundo. Formada en 1994, la IAMCP proporciona a sus miembros información, capacitación y eventos diseñados para incrementar sus oportunidades de negocio a nivel local. La asociación ayuda a los socios de Microsoft a expandir sus negocios y a establecer alianzas de trabajo con Microsoft; asimismo, brinda un enlace directo a los contactos clave de Microsoft y ofrece un foro para discutir las tecnologías de Microsoft. Actualmente, la IAMCP cuenta con 4,000 miembros en 56 capítulos distribuidos en 24 países. La IAMCP tiene 13 capítulos en Latinoamérica y continúa su expansión en nuestra región. Para más información, visite http://www.iamcp.org.