Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

SUPERESTRELLAS LATINOAMERICANAS: La historia de Rock Solid en WPC 2011

  • Comments 2
  • Likes

Worldwide Partner Conference, mejor conocida como WPC es una reunión anual que Microsoft organiza para sus socios, donde se dan a conocer los planes de trabajo del próximo año, se entablan conexiones, se comparten buenas prácticas y se experimentan las últimas innovaciones, además de adquirir nuevas habilidades.

En este evento, los socios provenientes de 130 países son testigos de presentaciones por parte de los principales líderes de Microsoft a nivel mundial (como Steve Ballmer, Kevin Turner, entre otros), realizan sesiones de entrenamiento y expanden sus capacidades y conocimientos.

Pero WPC también es un evento donde Microsoft reconoce a los socios que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en su tecnología durante el último año. En esta edición, Latinoamérica obtuvo algunos reconocimientos, y entre los socios de la región que fueron reconocidos se encuentra Rock Solid.

Esta empresa, basada en Puerto Rico, fundada en 1994 y con oficinas en Austin Texas, cuenta con 100 empleados y es ganadora por segundo año consecutivo de un premio en WPC, en esta ocasión por Respond©, una solución CRM On-Line para Sistemas 311 de Atención Ciudadana.

Su principal línea de negocios se encuentra enfocada a Gobierno, Distribución, Seguros y Banca, y su misión es superar, a través del talento de su gente, las expectativas de sus clientes. Desde 2003 son ‘Microsoft Gold Partners’ por poseer un equipo sumamente capacitado, certificado y con la experiencia necesaria para implementar de manera exitosa las soluciones de Microsoft.

Para este año, Rock Solid obtuvo el premio Socio del Año Sector Público a nivel mundial por segundo año consecutivo. “Ser reconocidos por dos años consecutivos es especialmente significativo para nosotros”, comenta Ángel Pérez, VP International Business para Rock Solid, “Este premio demuestra consistencia, calidad, compromiso de nuestra gente, de los resultados que tenemos y de nuestra relación con Microsoft”.

_MG_2936

Como socios de Microsoft, su experiencia ha sido enriquecedora, de crecimiento y aprendizaje constante. “Nuestra relación con Microsoft nos ha traído consistencia, pues ellos continúan entregando productos de calidad a nuestros clientes con un ROI inmenso”, menciona Ángel, que acaba de ser nombrado presidente de la Asociación Internacional de Socios de Canal para América Latina.

Gracias a la sociedad con Microsoft y a su compromiso con los clientes por entregarles las mejores soluciones, Rock Solid ha tenido un impresionante crecimiento en cuanto a números, pues ahora vende más de $10 millones de dólares y ha duplicado su tamaño. “No hay ninguna empresa que trabaje mejor con partners que Microsoft y los resultados están ahí: hemos aumentado la cantidad de clientes, de empleados y de ganancias”, comenta Ángel.

Rock Solid es una de muchas empresas latinoamericanas que, gracias a su calidad y su compromiso, son reconocidas por Microsoft como socios destacados, que en WPC20 11 brillaron como lo que son: Superestrellas. “Este premio es como ganar el Óscar en el ámbito de los Partners de Microsoft, fuimos reconocidos a nivel mundial como el mejor de nuestra clase”, finalizó Ángel.

Para más información de WPC 2011 entren aquí.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • 5

  • esto no es verdad es muy fome yo queria de super estrellas