Worldwide Partner Conference, mejor conocida como WPC es una reunión anual que Microsoft organiza para sus socios, donde se dan a conocer los planes de trabajo del próximo año, se entablan conexiones, se comparten buenas prácticas y se experimentan las últimas innovaciones, además de adquirir nuevas habilidades.

En este evento, los socios provenientes de 130 países son testigos de presentaciones por parte de los principales líderes de Microsoft a nivel mundial (como Steve Ballmer, Kevin Turner, entre otros), realizan sesiones de entrenamiento y expanden sus capacidades y conocimientos.

Pero WPC también es un evento donde Microsoft reconoce a los socios que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en su tecnología durante el último año. En esta edición, Latinoamérica obtuvo algunos reconocimientos, y entre los socios de la región que fueron reconocidos se encuentra Nagnoi.

Esta empresa, basada en Puerto Rico y fundada en 2002, inició sus negocios para atender el mercado de Business Intelligence, automatización y optimización de procesos, Customer Relationship Management, entre otros sectores.

Su misión es hacer que sus clientes sean más competitivos y esto lo hacen en cada proyecto en el que se involucran.

Para este año, Nagnoi obtuvo el premio Business Intelligence Partner of the Year a nivel mundial por segundo año consecutivo. “Nos sentimos muy honrados por el premio, creo que es un ejemplo de la pasión de nuestro equipo por tratar de cumplir nuestros objetivos”, comenta Néstor Figueroa, Principal de Nagnoi, “Este premio es para nuestros clientes; para nuestros empleados que son los que llevan valor a nuestros clientes día a día y para Puerto Rico, porque el premio nos pone en el mapa como un lugar donde se hacen bien las cosas”.

_MG_2989

Como socios de Microsoft, su experiencia ha sido enriquecedora, pues no sólo han crecido ellos, también han hecho crecer a Microsoft. “Somos un equipo que se complementa muy bien, Microsoft aporta los mejores productos y nosotros aportamos el peritaje para nuestros clientes”, menciona Néstor.

Nagnoi se ha beneficiado mucho de la sociedad con Microsoft y viceversa, son una fuerza de ventas unida. “Tenemos un gran sentido de comunidad, el partnership es un grupo de colegas que jala hacia el mismo fin”, comenta el Principal de Nagnoi.

Gracias a la sociedad con Microsoft y a su compromiso con los clientes por entregarles las mejores soluciones, Nagnoi ha tenido un crecimiento de doble dígito, aproximadamente de 25 a 30% año tras año, todo esto dentro de una economía que está pasando por momentos difíciles, algo digno de reconocerse.

Nagnoi es una de muchas empresas latinoamericanas que, gracias a su calidad y su compromiso, son reconocidas por Microsoft como socios destacados, que en WPC20 11 brillaron como lo que son: Superestrellas.

Para más información de WPC 2011 entren aquí.