Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Office 365: un testimonio vale más que 365 razones

  • Comments 1
  • Likes

office 365

Antes de adquirir un producto y servicio siempre es recomendable escuchar la opinión de alguien que ya lo probó. Siempre es preferible escuchar la opinión de un tercero que lo que digan las empresas de sus propios productos.

En caso de que piensen en adquirir una solución de productividad en la nube, los invitamos a probar y contratar Office 365. Para que no tengan que leer un texto gigantesco en el que enumeremos 365 razones por las que Office 365 es la mejor solución en la nube en el mercado, les presentamos este video donde un ejecutivo de una empresa colombiana, Totto, platica su experiencia con Office 365.

Totto necesitaba una solución que le ayudara a reducir costos, que apoyara a su punto de ventas a obtener información enriquecida y que permitiera a su gente a enfocarse más en el negocio y menos en la parte técnica.

La empresa utilizó soluciones de distribución libre pero nunca les dieron la funcionalidad que requerían y que han obtenido con Office 365, que les ha permitido solucionar sus problemas y enfocarse en hacer crecer el negocio.

Si quieren saber más de Office 365 den clic aquí.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Excelente testimonio, con esto si se animaran más profesionales y empresas a adquirir el office 365. ;)

    http://arbelaezgroup.com