Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Office 365 para profesionales y pequeñas empresas

  • Comments 2
  • Likes

La mejor inversión para profesionales y pequeñas empresas es Office 365. Es muy sencillo registrarse y los beneficios son muchos. Se puede administrar el correo con dominio propio desde Office 365 y se cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Se pueden agendar reuniones en línea, no importa donde se encuentren los empleados, si cuentan con un dispositivo o computadora conectada a Internet, siempre estarán disponibles.

Con Office 365 se pueden compartir documentos, escritorios y más en tiempo real, lo que permite una mejor colaboración entre los empleados. Se puede acceder a los documentos, almacenados y protegidos desde la nube, de manera sencilla. También se pueden desarrollar sitios web con las herramientas y plantillas disponibles.

Office 365 permite responder de manera sencilla a los problemas que se pueden presentar, para mantener a los negocios funcionando.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Excelente noticia, ademas es compatible con Silverlight, Bd de Access web, SQL, y se puede acceder desde dispositivos moviles como el windows phone 7.

    Att, Juan Arbelaez

    http://arbelaezgroup.com

  • me encanta... es una herramienta verdaderamente útil en la vida de un micro-empresario aparte las soluciones a problemas comunes es muy practica y sencilla de usar.