event_e3_hero

El día de hoy, en víspera de la Electronic Entertainment Expo (E32011), Microsoft Corp. dio a conocer una espectacular gama de nuevos videojuegos, demostrando que sólo Xbox 360 sigue ofreciendo los más grandes éxitos y experiencias, sin comparación. Este año Microsoft mostró una serie de títulos exclusivos para Xbox 360, incluyendo “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4” y la primicia mundial del tráiler de “Halo 4”. Microsoft también anunció la próxima llegada de “Fable: The Journey”, la más reciente entrega de la aclamada franquicia de “Fable”. Desde su comienzo, “Fable: The Journey” es un juego imaginado para Kinect, producido por el aclamado Peter Molyneux. Por si fuera poco, los fans asistentes al E3 también tuvieron acceso a una vista previa de “Ryse” el gran juego épico para Kinect, desarrollado por el legendario estudio Crytek GmbH. Finalmente Microsoft reveló que este invierno “Minecraft”, el fenómeno del juego independiente para PC debutará en las consolas exclusivamente en Xbox 360.

En el 2010, Kinect cautivó a los consumidores de todo el mundo con su magia de jugar sin controles y la enorme diversión que ofrece, convirtiéndose en el dispositivo electrónico que más rápido se ha vendido en la historia. Este año, millones de personas que ya tienen Kinect, usarán todo su cuerpo para experimentar los más grandes e icónicos títulos como “Kinect: Disneyland Adventures”, “Kinect Star Wars” y “Sesame Street: Once Upon a Monster”. Asimismo, los fans activarán todo su cuerpo para jugar con las nuevas evoluciones de los juegos más exitosos y vendidos de las plataformas, “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Season Two”.

Adicionalmente, se presentó “Kinect Fun Labs”, un nuevo destino en Xbox LIVE donde se muestran las últimas innovaciones para Kinect disponibles a partir de hoy para todos los miembros. Ahora será posible crear momentos mágicos con tecnología Kinect nunca antes vista, incluyendo la captura del jugador, escaneo de objetos y rastreo de tus dedos. “Kinect Fun Labs” será lanzado con cuatro gadgets: Kinect Me, Bobble Head, Build A Buddy y Kinect Googly eyes. Además, en julio llegarán otras nuevas experiencias, incluyendo Avatar Kinect y Kinect Sparkler.

Con Kinect y Xbox LIVE, los Grandes Éxitos de Los Desarrolladores son Mejores en Xbox 360.

Los más renombrados estudios de la industria demostraron su compromiso para acercar aún más a los fans de Xbox a la acción. Durante la presentación de Microsoft en el E3, Ubisoft anunció que todos los futuros juegos de “Tom Clancy” ofrecerán soporte para Kinect, incluyendo “Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier”.

Microsoft deleitó a los fans con la primera demostración de “Call of Duty: Modern Warfare 3” y les recordó que durante 2011 y 2012, todo el contenido descargable para “Call of Duty: Modern Warfare 3” será lanzado primero en Xbox 360.

EA SPORTS anunció el soporte de Kinect para varios de sus exitosos títulos en el 2012 incluyendo “Madden NFL”,“Tiger Woods PGA TOUR” y “FIFA”. En los próximos 12 meses, EA también tendrá varios títulos adicionales que funcionarán con Kinect, incluyendo “The Simms™ 3 Pets,” “Family Game Night 4” y el que seguramente será uno de los más grandes juegos de 2012, “Mass Effect 3.”

“Para Xbox, los juegos siempre han sido el corazón de lo que somos: los más grandes éxitos y las historias más relevantes, contadas por los mejores y exitosos narradores, creadores y desarrolladores de entretenimiento innovador que no encontrarás en otro lugar”, comentó el Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer. “Ya sean juegos de Kinect como “Kinect Star Wars” y “Kinect: Disneyland Adventures”, o las últimas evoluciones de nuestras más aclamadas y exclusivas franquicias como “Gears of War 3” y “Halo 4”, para nuestros fans actuales y también aquellos que están por descubrir este fantástico mundo, siempre encontrarán algo especial en nuestros juegos que les deleitaran así como a sus familias”.

Con juegos y entretenimiento para cada miembro de la familia, Xbox 360 sigue ofreciendo lo mejor en entretenimiento interactivo en los hogares del mundo, con lo siguiente:

· “Call of Duty: Modern Warfare 3” (Infinifty Ward, Sledgehammer Games). El juego en primera persona mejor vendido de todos los tiempos regresa con la épica secuela del exitoso juego “Call of Duty: Modern Warfare 2”.

· Dance Central 2” (Harmonix Music Systems Inc., Microsoft Studios). Seguido del juego más vendido de baile para Kinect, Harmonix expande el universo del juego de baile con “Dance central 2”, que brinda nuevas experiencias de juegos multi-jugador y rutinas completamente nuevas en un soundrack que no te dejará parar con canciones de Usher, Rihanna, La Roux, Nicki Minaj, Montell Jordan y mucho más. Conoce al equipo y baila con tus amigos en el modo Perform It o rétalos en una batalla de baile y determinen quién es el dueño de la pista de baile.

· “Fable: The Journey” (Lionhead Studios, Microsoft Studios). Cinco años después de los eventos de “Fable III”, “Journey” te lleva a un viaje mágico en compañía de tu caballo y Theresa, la misteriosa vidente de “Fable III”, para combatir contra el maligno demonio antes que se adueñe de Albion. Con el poder de Kinect para Xbox 360 harás y controlarás la magia de un modo que simplemente no se puede lograr con un control. “Fable: The Journey” llevará a los jugadores a la acción y aventura de “Fable” como nunca antes.

· “Forza Motorsport 4” (Turn 10, Microsoft Studios). La franquicia de carreras mejor calificada por esta generación regresa para ofrecer la experiencia automovilística más excitante y realista de cualquier consola. Con los controladores de carreras que redefinen su género, así como nuevas experiencias para Kinect que cambiarán tu juego para siempre, como la función de rastreo de movimientos de cabeza, así como nuevas funciones sociales que conectan a los jugadores de forma inigualable por cualquier otro juego de carreras, “Forza Motorsport 4” nuevamente transformará la categoría de videojuegos de carreras.

· “Gears of War 3” (Epic Games, Microsoft Studios). “Gears of War 3” concluye la trilogía protagonizada por Marcus Fenix y el Escuadrón Delta. Con la civilización en ruinas, el Escuadrón Delta debe luchar en dos frentes para salvar su mundo. “Gears of War 3” continúa innovando con nuevas modalidades multi-jugador para Xbox LIVE, incluyendo la Campaña Cooperativa y el regreso de la modalidad Horda para hasta cinco jugadores. Sobrepasando un millón de copias pre-vendidas a la fecha, “Gears of War 3” llegará a las tiendas el 20 de septiembre de 2011 en todo el mundo, con excepción de Japón, donde estará a la venta a partir del 22 de septiembre.

· “Halo 4” (343 Industries, Microsoft Studios). “Halo 4” es el próximo éxito de la icónica franquicia que ha revolucionado la historia del entretenimiento y definido una década en la historia de los videojuegos. Master Chief regresa a confrontar su propio destino en la secuela de “Halo 3” enfrentando a un antiguo peligro que amenaza el destino de todo el universo. Una nueva trilogía comienza cuando se estrene “Halo 4” en el 2012.

· “Halo: Combat Evolved Anniversary” (343 Industries/Microsoft Studios, Saber Interactive, Certain Affinity). Creado para la celebración del décimo aniversario de una de las franquicias más queridas en el mundo de los videojuegos, “Halo: Combat Evolved Anniversary” es una versión espectacularmente remasterizada de la campaña “Halo” original, que se ofrece en paquete con algunos de los más aclamados mapas multi- jugador de la historia de “Halo” para Xbox LIVE. Disponible sólo para Xbox 360, “Halo: Combat Evolved Anniversary” será lanzado el 15 de noviembre de 2011, e incluirá nuevas modalidades de juego cooperativo en Xbox LIVE, así como nuevos desafíos por descubrir. 

· “Kinect Sports: Season Two” (Rare, Big Park, Microsoft Studios). Llega la secuela del éxito #1 del 2010 para Kinect con más acción y movimientos, y con seis nuevos deportes que incluyen: Futbol Americano, Golf, Baseball, Esquí, Dados y Tenis. Ya sea que quieras lograr un hoyo-en-uno en golf, dar un pase para Touchdown en Futbol Americano o competir con tus amigos en Tenis, “Kinect Sports: Season Two” tiene algo divertido para todos.

KinectStarWars03

· “Kinect Star Wars” (Terminal Reality, LucasArts/Microsoft Studios). Basándose en la icónica acción de las películas de “Star Wars”, “Kinect Star Wars” te permitirá experimentar físicamente el entrenamiento y las batallas de un Jedi, utilizando la Fuerza y luchando con un sable de luz como nunca antes, gracias al completo reconocimiento corporal de Kinect.

Hybrid Shot - Cauc 123

· Kinect: Disneyland Adventures” (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios” Estas vacaciones Disney y Kinect para Xbox 360 te invitan a hacer un viaje en donde las historias cobran vida y los sueños se hacen realidad, todo desde la comodidad de tu sala. Niños y papás fans de Disney, podrán explorar Disneylandia con Peter Pan para luchar contra el Capitán Garfio, o saludar a Cenicienta sin la necesidad de usar controles.

· “Mass Effect 3” (Bio Ware, Electronic Arts). La Guerra galáctica ha empezado. Una antigua carrera alienígena conocida como “Reapers” ha lanzado una invasión a la galaxia dejando a su paso solo destrucción. La tierra ha sido tomada, el universo está al borde de su total aniquilamiento y tú, como Commander Shepard, eres el único que puedes detenerlos. Ya sea que estés jugando con un control o a través de la nueva tecnología de reconocimiento de voz hecha exclusivamente para Kinect de Xbox 360, “Mass Effect 3” te permite entrar al univserso de Mass Effect como nunca antes lo has vivido, mientras decides como manejar la fuerza de la galaxia dependiendo de cada decisión que tomes.

· “Minecraft” (Mojang, Microsoft Studios). Conocido por sus ilimitadas posibilidades “Minecraft” llegará este invierno en modo completamente nuevo a través de la magia de Kinect y también cruzara la funcionalidad entre las versiones de PC y Xbox 360.

· “Ryse” (Crytek, Microsoft Studios). Conviértete en el guerrero de esta visceral experiencia que revive Roma a través de sorprendentes gráficas y patrones de juego que distinguen al afamado desarrollador Crytek. “Ryse” revolucionan el modo de juego en Xbox 360 al crear una experiencia única de juego solo con Kinect.

· “Sesame Street: Once Upon a Monster” (Double Fine Productions, Warner Bros. Interactive Entertainment). Reúnete con Elmo, el Monstruo Come Galletas, Oscar, Grover y el resto de tus personajes favoritos de Plaza Sésamo, mientras descubres el libro para niños “Once Upon a Monster” (Érase Una Vez Un Monstruo), sólo para Kinect. Comparte las más divertidas aventuras mientras ayudas a tus nuevos amigos monstruos a resolver sus problemas explorando cada capítulo llenos de lecciones de vida y compartiendo el trabajo en equipo.

· “Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier” (Ubisoft Paris, Ubisoft). Bienvenido a la unidad más legendaria de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, The Ghosts. Equipado con la tecnología de combate más avanzada, localiza los puntos estratégicos en ocho espectaculares puntos alrededor del mundo en el último capítulo de la franquicia de “Tom Clancy´s Ghost Recon”. El trabajo en equipo es la llave, ya sea peleando junto a tus compañeros en campaña Elite co-op o en modos multi-jugador. Con la magia de rastreo de Kinect y el reconocimiento de voz, el modo especial “Gunsmith” permitirá a los jugadores adaptar sus armas a más de 20 millones de variaciones.

· “Tomb Raider” (Crystal Dynamics, Square Enix Europe). Experimenta la intensidad de Lara Croft y su cambio de una mujer asustada a una fuerte sobreviviente. Armada solo de crudos instintos y habilidades físicas fuera del alcance de la resistencia humana, esta historia comienza en donde toda la aventura de “Tomb Raider” empezó.