Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • Office 365 para profesionales y pequeñas empresas

    La mejor inversión para profesionales y pequeñas empresas es Office 365. Es muy sencillo registrarse y los beneficios son muchos. Se puede administrar el correo con dominio propio desde Office 365 y se cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Se pueden agendar reuniones en línea, no importa donde se encuentren los empleados, si cuentan con un dispositivo o computadora conectada a Internet, siempre estarán disponibles.

    Con Office 365 se pueden compartir documentos, escritorios y más en tiempo real, lo que permite una mejor colaboración entre los empleados. Se puede acceder a los documentos, almacenados y protegidos desde la nube, de manera sencilla. También se pueden desarrollar sitios web con las herramientas y plantillas disponibles.

    Office 365 permite responder de manera sencilla a los problemas que se pueden presentar, para mantener a los negocios funcionando.

  • Conoce más sobre el SDK de Kinect para Windows

    Mucha gente ha esperado con ansias la llegada del kit de desarrollo de software (SDK) de Kinect para Windows y prometimos que lo lanzaríamos antes del final de la primavera.

    El SDK ya está disponible sin costo alguno—cortesía de Microsoft Research. El SDK no sólo incluye controladores sino también APIs, interfaces de dispositivo, documentos de instalación y materiales con recursos. Esto representa otro emocionante hito para la tecnología que ha capturado la imaginación de millones y se ha convertido en el dispositivo electrónico de ventas más rápidas de todos los tiempos.

    Con la liberación de SDK el día de hoy, esperamos otra ola de creatividad por parte de investigadores académicos, desarrolladores y entusiastas a medida que ponemos al alcance de todos el desarrollo de la interface de usuario natural, en campos que van más allá de los juegos de video y el entretenimiento.

    Éste es sólo el comienzo en nuestro compromiso por ofrecer un SDK a la comunidad. La visión de Microsoft de la interface de usuario natural es que las interacciones entre la gente y las computadoras lleguen a ser invisibles; las computadoras entenderán los gestos de las personas, escucharán sus comandos de voz, e incluso interpretarán y responderán a sus expresiones y cambios en la voz.

    En resumen, las computadoras estarán mejor equipadas para anticipar lo que quiere la gente y satisfacer de forma proactiva dichas necesidades, en vez de esperar órdenes de forma pasiva. Aún hay más por venir, incluyendo un SDK comercial que busca permitir a los proveedores de software independientes (ISV) y las empresas desarrollar aplicaciones comerciales.

    06-16KinectSDK_page

    Alex Wiggins, alumno de la Universidad Estatal de Oregon, hace gestos a Kinect, lo que a su vez provoca que un helicóptero de juguete a control remoto despegue mientras sus compañeros de equipo, Ruma Paul (izquierda) y Fabio Matsui (derecha), siguen el trayecto. Ellos son tres de los 50 participantes en Code Camp—que se lleva a cabo este miércoles en las oficinas centrales de Microsoft en Redmond—que tuvieron 24 horas para desarrollar algo innovador con el uso del nuevo Kit de Desarrollo de Software de Kinect para Windows.

    Como dijo Craig Mundie, director ejecutivo de investigación y estrategia de Microsoft: “A medida que las tecnologías innovadoras como ésta adquieren un mayor alcance, la creatividad y la inventiva resultantes abrirán un nuevo mundo de posibilidades de cómputo”.

  • Conversation Translator traduce automáticamente los mensajes instantáneos a 35 idiomas

    lynclogoTe presentamos Conversation Translator, un nuevo complemento para Microsoft Lync que utiliza Bing Translator para traducir los mensajes instantáneos en forma automática directamente dentro de Lync. Desarrollado por Microsoft Research (MSR) y el equipo de Microsoft Lync, el servicio que se lanzó el 3 de junio traduce los mensajes instantáneos de llegada y de salida a 35 idiomas.

    Conversation Translator es un nuevo complemento que utiliza Bing Translator para traducir los mensajes instantáneos en forma automática directamente dentro de Lync.

    Comunicarte sin tener que pensar en traducir es un gran avance en el campo de la comunicación, afirma Takako Aikawa, gerente de programa en el Equipo de Traducción por Máquina de MSR. “La capacidad de reconocer todos los idiomas es esencial para la comunicación global, y esa es la belleza de este traductor. El objetivo consiste en permitir que todos puedan comunicarse en su propio idioma, así como lograr que todos los idiomas —y todas las personas— sean iguales”.

    Lin Li, ingeniera de pruebas en el equipo de Lync e investigadora sobre el aprendizaje de idiomas, considera a Conversation Translator como una iniciativa innovadora en Microsoft. En su opinión, entre más prevalentes sean los elementos sociales en los productos de Microsoft, mayor será la importancia de la traducción.

    lyncguistic

    “El desarrollo económico global pone en primer plano la diversidad de idiomas y la traducción, y a medida que la comunicación mundial se convierta en algo más frecuente, tendremos más oportunidades de ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes a derribar las barreras del idioma”, comenta Li. “Por lo tanto, esta función de traducción —no sólo en Lync, sino también en todos nuestros productos— será cada vez más importante”.

    La traducción de idiomas no es nueva en los productos de Microsoft, observa Aikawa. Se ha integrado en Microsoft Office, Bing e Internet Explorer, por citar algunos ejemplos. No obstante, Conversation Translator representa un cambio en la manera que los grupos de productos han incorporado tradicionalmente la traducción, explica Harry Emil, director ejecutivo de pruebas para Microsoft Lync.

    De izquierda a derecha: Lin Li, ingeniera de pruebas en el equipo de Lync e investigadora sobre el aprendizaje de idiomas; Harry Emil, director ejecutivo de pruebas para Microsoft Lync; y Takako Aikawa, gerente de programa en el Equipo de Traducción por Máquina de Microsoft Research.

    “MSR nos llevó a pensar en la traducción como una función, como algo que debía desarrollarse en conjunto con el producto”, afirma. “Espero que esto inspire a otros equipos en Microsoft a ver la traducción en esta manera y a comenzar a pensar en cómo integrarla de forma transparente en sus productos”.

    El proceso no requiere de mucho trabajo, asegura Julio Lins, ingeniero de desarrollo de software en Test II. Lins es el autor de la muestra original de traducción de Lync 2010 SDK que inspiró la creación de Conversation Translator. “El API de Microsoft Translator simplifica el proceso de agregar traducción a las aplicaciones”, comenta.

    La incorporación de traducción en su portafolio de productos podría ayudar a Microsoft a empoderar a los individuos en todo el planeta, dice Emil. “Imagina a los niños en Haití, 15 meses después de su devastador terremoto, comunicándose fácilmente con los niños en Japón, dos meses después del desastre ocurrido ahí. ¿De qué hablarían? Piensa en las posibilidades”, comenta. “Si contamos con herramientas sencillas que derriben las barreras del idioma, pienso que podemos encontrar una gran riqueza en todo el planeta que de otro modo pasaría desapercibida y se desaprovecharía”.

    La tecnología ha hecho maravillas para la comunicación, pero aún tiene que neutralizar las diferencias en los idiomas. Así que ésta es una oportunidad fascinante de eliminar la única barrera que queda para obtener comunicación instantánea alrededor del mundo. - Ross Smith, director de pruebas para el Cliente Lync

    Muchas de esas herramientas se pueden encontrar en el trabajo de traducción de Microsoft Research, señala Ross Smith, director de pruebas para el Cliente Lync. “El trabajo de traducción fue ideal para Lync, y el nuevo trabajo de plataforma en Lync 2010 nos permitió colaborar fácilmente con el equipo de Traducción por Máquina para optimizar el servicio y ofrecer una gran solución a los clientes”, comenta. “Me siento muy contento de haber podido demostrar la manera en que un equipo de producto puede colaborar con MSR y proporcionar algo extraordinario a los clientes en poco tiempo”.

    Chris Wendt, director principal de programas del Equipo de Traducción por Máquina de MSR, opina que la traducción automática “es una gran función dentro de un producto de comunicación interactiva como Lync, donde los usuarios pueden corregir con facilidad cualquier traducción errónea y, tal como lo permite Lync, colaborar enviando sus correcciones, lo que ayudará a mejorar el servicio de traducción con el tiempo”.

    Derribar las barreras del idioma constituirá el siguiente gran paso en la evolución de las comunicaciones, considera Smith. Señala que la sociedad ha avanzado mucho desde el corredor griego, el sistema de correo a caballo y el teléfono de disco. En la actualidad, podemos comunicarnos al instante con casi cualquier persona en el planeta. Pero hasta ahora, la barrera del idioma siempre ha sido una constante.

    “La tecnología ha hecho maravillas para la comunicación, pero aún tiene que neutralizar las diferencias en los idiomas”, asegura Smith. “Así que ésta es una oportunidad fascinante de eliminar la única barrera que queda para obtener comunicación instantánea alrededor del mundo”.

    El siguiente paso para el equipo es dar el salto de la traducción al aprendizaje de idiomas. Han detectado la oportunidad de ayudar a los usuarios de Lync —así como a los usuarios de todos los productos de Microsoft— a aprender idiomas nuevos dentro del contexto de la comunicación cotidiana, lo que permitirá neutralizar los idiomas y las culturas en todas las comunicaciones alrededor del planeta.

  • Microsoft lanza Office 365 a nivel mundial y anuncia disponibilidad inmediata en seis países de América Latina

    ofc365_h_rgbOffice 365 reúne Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online con un costo mensual predecible y con la garantía de tener estos productos siempre actualizados. La versión beta del servicio se presentó el año pasado y obtuvo una respuesta entusiasta, de manera particular entre las empresas pequeñas y medianas. En pocas semanas, más de 200 mil empresas -de las cuales 70% eran pequeñas y medianas- se registraron para probar el servicio, lo que representó uno de los programas beta más grandes de Microsoft.

    Los beneficios que ofrece Microsoft Office 365 a las empresas estarán disponibles para Latinoamérica en Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. En estos países, empresas de todo tamaño tuvieron oportunidad de probar una versión beta de la solución hoy lanzada. Miles de empresas de la región como Toyota Perú, Avianca, Cablemás y Municipio de Humacao en Puerto Rico, entre otras desde el año pasado utilizan Online Services de Microsoft, y ahora están listas para desarrollar todo su potencial con Microsoft Office 365.

    Se espera que las empresas pequeñas y medianas que están probando Office 365 vayan a generar resultados impresionantes, como reducciones en costos operacionales de miles de dólares y aumentos de productividad de muchas horas al mes.

    “El día de hoy, evolucionamos de la era de la información hacia la era de la colaboración, donde la capacidad de aprovechar la información es lo que distinguirá a las empresas exitosas del resto de las compañías”, dijo Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica. “El lanzamiento de Office 365 acelerará esa evolución al proporcionar colaboración empresarial para todos”.

    Cambian las reglas del juego para profesionales y empresas desde un empleado

    Migrar hacia la nube con Office 365 no requiere que las empresas cambien su manera de trabajar, ya que el servicio está basado en las herramientas de productividad que la gente ya conoce y en las cuales confía, incluyendo Microsoft Office, Exchange, Sharepoint y Lync. Los empleados obtendrán formas nuevas de trabajar juntos con facilidad en casi todos los dispositivos y teléfonos móviles, mientras que las empresas recibirán la confiabilidad, la seguridad y el control de la TI que necesitan en la nube, incluso si no cuentan con personal de TI dedicado.

    “Office 365 se integra de manera natural a nuestra infraestructura. Es una solución intuitiva y no hemos requerido capacitaciones para el personal”, comenta Álvaro Begazo, CIO de Totto, empresa colombiana que busca los beneficios de esta solución. “Después de la implementación, hemos visto un aumento claro en la productividad para la fuerza de ventas de entre 20 y 25%, conseguimos consolidar el trabajo colaborativo y contamos con la información adecuada en el momento preciso”, finalizó Begazo sobre la implementación de Microsoft Office 365 en su empresa.

    “Office 365 es la manera más simple de migrar la infraestructura de una empresa de cualquier tamaño a la nube”, comenta Juan Carlos Puente, gerente regional para Office 365 en Microsoft Latinoamérica. “Con sólo seguir cinco pasos sencillos, como abrir la página http://www.office365.com, elegir el plan que se ajuste al perfil de la empresa, ingresar la información básica de registro y acceder a la consola de administración, es posible experimentar todos los beneficios de la nube que ofrece Office 365 a las empresas”.

    Los socios de Office 365

    El ecosistema de socios que Microsoft construye en torno a Office 365, incluye cientos de socios y proveedores de servicios en todos los países, entre los que están los de telecomunicaciones y de alojamiento. Hoy, ese ecosistema de socios se está expandiendo al incorporar proveedores de servicios líderes en el mercado. Estas compañías ofrecerán Office 365 como parte de un paquete con sus propios servicios –desde alojamiento de sitios web y banda ancha, hasta soluciones financieras y servicios móviles- y traerán nuevas e interesantes soluciones a miles de pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica y el Caribe.

    Acerca de Office 365

    Con Office 365 para PyMes, los profesionales y las compañías pequeñas pueden obtener y comenzar a utilizar Office Web Apps, Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y un sitio web externo en tan sólo 15 minutos, a un precio inicial de $6 dólares al mes por usuario. Estás herramientas ponen al alcance de todos funciones de correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, videoconferencia, conferencias web y mucho más.

    Office 365 para empresas ofrece una variedad de ofertas a las empresas pequeñas y medianas, así como a las organizaciones gubernamentales, que inician en sólo $2 dólares al mes por usuario por correo electrónico básico. Existe un plan de Office 365 para empresas que también incluye el software de escritorio Microsoft Office Professional Plus en un plan de pago por uso, disponible por primera vez en la historia. Ese plan tiene un costo de $24 dólares al mes por usuario.

    Disponibilidad

    Office 365 para empresas pequeñas y Office 365 para empresas ya están disponibles en Latinoamérica para Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, y en los siguientes meses anunciaremos más países. Las empresas pueden probarlo sin costo durante 30 días una vez que se registren en www.office365.com o solicitarlo a un socio local de Microsoft en el Office 365 Marketplace ( que ya incluye más de 90 socios especializados). Para obtener la información más reciente, siga a Office 365 en Twitter (@Office365), en Facebook , http://office365.pinpoint.microsoft.com y en el blog de Office 365 en http://community.office365.com.

  • Office 365 para empresas

    Las empresas ahora pueden conectarse y colaborar en nuevas formas alrededor del mundo, de manera segura y confiable. Con Office 365 el personal de las empresas puede llevar a cabo reuniones en línea a través de una videoconferencia, revisar la disponibilidad y acceder a documentos que se encuentran almacenados de forma segura en la nube.

    Los documentos se pueden editar en conjunto, en tiempo real y pueden ser revisados a través de un Smartphone, en cualquier lugar a cualquier hora. Office 365 permite a las empresas mejorar su comunicación, colaboración y productividad, todo a través de la nube.

  • Office 365 llega a México de la mano de Telmex

    ofc365_h_web

    Microsoft anunció la disponibilidad mundial de Microsoft Office 365 y para México, este servicio de productividad en la nube llega de la mano de Telmex, para ofrecer una oferta diseñada para las Pymes, permitiéndoles subir a la nube y aprovechar los beneficios de tener acceso a correo, documentos y mantenerse conectados en cualquier lugar.

    Durante la presentación en México, Microsoft y Telmex comentaron sobre esta alianza, que permitirá a las pequeñas y medianas empresas ser más competitivas y desarrollarse al máximo, al contar con servicios que les permitirán optimizar costos en software y hardware y aumentar la disponibilidad de los servicios que ofrecen a sus usuarios.

    Microsoft y Telmex han decidido trabajar de la mano para acercar tecnologías de última generación a las PyMEs, como Office 365, manteniendo su compromiso de brindar herramientas que permitan mejorar la competitividad y reducir la brecha digital en México.

    El evento, realizado en las oficinas de Telmex en la Ciudad de México, contó con la presencia de ejecutivos de las dos empresas, que hicieron énfasis en todos los beneficios que traerá Office 365 a las pequeñas y medianas empresas, al contratar el servicio a través de la opción que mejor se ajuste al presupuesto de los negocios.

    Para saber más sobre Office 365 visita: www.Office365.com

    Para conocer la oferta de Office 365 para PyMEs en México: www.office365.com.mx

  • Latinoamérica crece 18% en número de internautas, emergiendo como la región de más rápido crecimiento de Internet en todo el mundo

    En el marco de “Portada”, Cumbre panregional de medios y publicidad que se lleva cabo desde Miami este 1 y 2 de Junio, Microsoft Advertising presentará el estudio Viviendo con el Internet – Un estudio sobre el uso del Internet en Latinoamérica”. La publicación muestra que a pesar de que la adopción de Internet se satura en otras partes del mundo, la audiencia en América Latina está demostrando un creciente apetito por el Internet y por los dispositivos conectados a éste.

    El estudio, desarrollado en conjunto con Mindshare, profundiza en el comportamiento de los usuarios latinoamericanos de Internet, en sus hábitos, y cómo los especialistas en publicidad y mercadeo pueden aprovechar las oportunidades de crecimiento en esta región.

    context%20matters%203

    Enfocado en cuatro importantes países latinoamericanos (Brasil, México, Argentina y Colombia), el estudio muestra que la investigación, el entretenimiento e intercambio de contenido son los principales factores motivacionales para que los latinoamericanos accedan a Internet. También se destaca la creciente actividad de todas las acciones relacionadas con la comunicación, mostrando que el 45% de las actividades en Internet de los latinos giran en torno a las comunicaciones (a diferencia del promedio mundial de 32%), lo que incluye mensajería instantánea, uso de correo electrónico, visita a redes sociales, compartir fotos y videos, entre otros, lo cual está muy alineado con la naturaleza comunicativa de los latinoamericanos.

    “La gente en Latinoamérica cada vez usa más Internet para comunicarse, compartir contenido y estar informada, y es una tendencia que va en aumento en la región. Aprovechar esta tendencia para desarrollar estrategias efectivas de mercadotecnia es una tarea que deben tener presente los anunciantes. Si quieren llegar a sus audiencias objetivo, tienen que entrar en la red”, dijo Leandro de Paula, Director de Ventas en Microsoft Latinoamérica.

    Acerca de tendencias sobre el uso de Internet, el estudio muestra que los jóvenes son el grupo que lidera el consumo de este medio en América Latina, con el 62% de la audiencia conformado por un grupo de 15-35 años. Muestra también que 53% de los jóvenes pasan un mínimo de 4 horas al día navegando por Internet, y que en promedio, las mujeres pasan más tiempo en Internet que los hombres.

    El estudio presenta también un apartado sobre actividad en redes sociales, mostrando que los consumidores latinoamericanos pasan mucho tiempo intercambiando contenido por medio de redes sociales, y que a pesar del aumento en el uso de éstas, el correo electrónico y la mensajería instantánea son aún importantes razones para navegar en Internet.

    Creando en línea un compromiso de marca

    El estudio muestra que crear un compromiso de marca a través de las redes sociales es muy efectivo, especialmente en los jóvenes, donde el 48% de esta audiencia buscan marcas que los entretengan en estos medios. Sin embargo, el 64% de los hombres prefieren buscar interacción con las marcas desde sitios oficiales, mientras que las mujeres son más propensas a entrar en contacto con las marcas, si los datos de contacto son compartidos en línea.

    El estudio también presenta estadísticas que comparan a Latinoamérica con otras regiones, a fin de proporcionar un panorama más amplio sobre los usuarios de Internet, los tipos de audiencias en Internet, los niveles de participación y el alcance de las redes sociales, del correo electrónico y de los blogs, entre otros, lo cual agrega valor para los clientes y muestra la forma en que el mercado está evolucionando con base en los hábitos de los usuarios.

    “Para que una estrategia de comunicación sea efectiva, se debe conocer al público objetivo, sus hábitos, sus preferencias, etc. Dando un vistazo a Viviendo con el Internet – Un estudio sobre el uso del Internet en Latinoamérica, se puede tener un panorama bastante detallado de aquella información de valor que servirá para delinear mejor la forma de acercarse a la gente, generando estrategias efectivas, enfocadas en la audiencia”, finalizó Leandro de Paula, Director de Ventas en Microsoft Latinoamérica.

    La mayoría de los consumidores en Latinoamérica quieren entrar en contacto con marcas que mejoren sus conocimientos, los entretengan y les ayuden a organizar sus vidas. Las marcas tienen que ser más proactivas, ya que a los consumidores de América Latina les gusta recomendar marcas a sus amigos, leer en línea los mensajes / enlaces sobre los productos e incluso interactuar con las marcas a través de sus sitios oficiales.
    Microsoft Advertising es una solución líder en la industria que sirve como apoyo tanto para los clientes como para el mercado, ya que proporciona información útil y actualizada sobre los hábitos y las preferencias de los consumidores.

    Para leer el informe completo, siga este enlace http://advertising.microsoft.com/latinoamerica/estudios/viviendo-con-internet

  • Los estrenos más impactantes del mundo para Xbox 360

    event_e3_hero

    El día de hoy, en víspera de la Electronic Entertainment Expo (E32011), Microsoft Corp. dio a conocer una espectacular gama de nuevos videojuegos, demostrando que sólo Xbox 360 sigue ofreciendo los más grandes éxitos y experiencias, sin comparación. Este año Microsoft mostró una serie de títulos exclusivos para Xbox 360, incluyendo “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4” y la primicia mundial del tráiler de “Halo 4”. Microsoft también anunció la próxima llegada de “Fable: The Journey”, la más reciente entrega de la aclamada franquicia de “Fable”. Desde su comienzo, “Fable: The Journey” es un juego imaginado para Kinect, producido por el aclamado Peter Molyneux. Por si fuera poco, los fans asistentes al E3 también tuvieron acceso a una vista previa de “Ryse” el gran juego épico para Kinect, desarrollado por el legendario estudio Crytek GmbH. Finalmente Microsoft reveló que este invierno “Minecraft”, el fenómeno del juego independiente para PC debutará en las consolas exclusivamente en Xbox 360.

    En el 2010, Kinect cautivó a los consumidores de todo el mundo con su magia de jugar sin controles y la enorme diversión que ofrece, convirtiéndose en el dispositivo electrónico que más rápido se ha vendido en la historia. Este año, millones de personas que ya tienen Kinect, usarán todo su cuerpo para experimentar los más grandes e icónicos títulos como “Kinect: Disneyland Adventures”, “Kinect Star Wars” y “Sesame Street: Once Upon a Monster”. Asimismo, los fans activarán todo su cuerpo para jugar con las nuevas evoluciones de los juegos más exitosos y vendidos de las plataformas, “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Season Two”.

    Adicionalmente, se presentó “Kinect Fun Labs”, un nuevo destino en Xbox LIVE donde se muestran las últimas innovaciones para Kinect disponibles a partir de hoy para todos los miembros. Ahora será posible crear momentos mágicos con tecnología Kinect nunca antes vista, incluyendo la captura del jugador, escaneo de objetos y rastreo de tus dedos. “Kinect Fun Labs” será lanzado con cuatro gadgets: Kinect Me, Bobble Head, Build A Buddy y Kinect Googly eyes. Además, en julio llegarán otras nuevas experiencias, incluyendo Avatar Kinect y Kinect Sparkler.

    Con Kinect y Xbox LIVE, los Grandes Éxitos de Los Desarrolladores son Mejores en Xbox 360.

    Los más renombrados estudios de la industria demostraron su compromiso para acercar aún más a los fans de Xbox a la acción. Durante la presentación de Microsoft en el E3, Ubisoft anunció que todos los futuros juegos de “Tom Clancy” ofrecerán soporte para Kinect, incluyendo “Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier”.

    Microsoft deleitó a los fans con la primera demostración de “Call of Duty: Modern Warfare 3” y les recordó que durante 2011 y 2012, todo el contenido descargable para “Call of Duty: Modern Warfare 3” será lanzado primero en Xbox 360.

    EA SPORTS anunció el soporte de Kinect para varios de sus exitosos títulos en el 2012 incluyendo “Madden NFL”,“Tiger Woods PGA TOUR” y “FIFA”. En los próximos 12 meses, EA también tendrá varios títulos adicionales que funcionarán con Kinect, incluyendo “The Simms™ 3 Pets,” “Family Game Night 4” y el que seguramente será uno de los más grandes juegos de 2012, “Mass Effect 3.”

    “Para Xbox, los juegos siempre han sido el corazón de lo que somos: los más grandes éxitos y las historias más relevantes, contadas por los mejores y exitosos narradores, creadores y desarrolladores de entretenimiento innovador que no encontrarás en otro lugar”, comentó el Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer. “Ya sean juegos de Kinect como “Kinect Star Wars” y “Kinect: Disneyland Adventures”, o las últimas evoluciones de nuestras más aclamadas y exclusivas franquicias como “Gears of War 3” y “Halo 4”, para nuestros fans actuales y también aquellos que están por descubrir este fantástico mundo, siempre encontrarán algo especial en nuestros juegos que les deleitaran así como a sus familias”.

    Con juegos y entretenimiento para cada miembro de la familia, Xbox 360 sigue ofreciendo lo mejor en entretenimiento interactivo en los hogares del mundo, con lo siguiente:

    · “Call of Duty: Modern Warfare 3” (Infinifty Ward, Sledgehammer Games). El juego en primera persona mejor vendido de todos los tiempos regresa con la épica secuela del exitoso juego “Call of Duty: Modern Warfare 2”.

    · Dance Central 2” (Harmonix Music Systems Inc., Microsoft Studios). Seguido del juego más vendido de baile para Kinect, Harmonix expande el universo del juego de baile con “Dance central 2”, que brinda nuevas experiencias de juegos multi-jugador y rutinas completamente nuevas en un soundrack que no te dejará parar con canciones de Usher, Rihanna, La Roux, Nicki Minaj, Montell Jordan y mucho más. Conoce al equipo y baila con tus amigos en el modo Perform It o rétalos en una batalla de baile y determinen quién es el dueño de la pista de baile.

    · “Fable: The Journey” (Lionhead Studios, Microsoft Studios). Cinco años después de los eventos de “Fable III”, “Journey” te lleva a un viaje mágico en compañía de tu caballo y Theresa, la misteriosa vidente de “Fable III”, para combatir contra el maligno demonio antes que se adueñe de Albion. Con el poder de Kinect para Xbox 360 harás y controlarás la magia de un modo que simplemente no se puede lograr con un control. “Fable: The Journey” llevará a los jugadores a la acción y aventura de “Fable” como nunca antes.

    · “Forza Motorsport 4” (Turn 10, Microsoft Studios). La franquicia de carreras mejor calificada por esta generación regresa para ofrecer la experiencia automovilística más excitante y realista de cualquier consola. Con los controladores de carreras que redefinen su género, así como nuevas experiencias para Kinect que cambiarán tu juego para siempre, como la función de rastreo de movimientos de cabeza, así como nuevas funciones sociales que conectan a los jugadores de forma inigualable por cualquier otro juego de carreras, “Forza Motorsport 4” nuevamente transformará la categoría de videojuegos de carreras.

    · “Gears of War 3” (Epic Games, Microsoft Studios). “Gears of War 3” concluye la trilogía protagonizada por Marcus Fenix y el Escuadrón Delta. Con la civilización en ruinas, el Escuadrón Delta debe luchar en dos frentes para salvar su mundo. “Gears of War 3” continúa innovando con nuevas modalidades multi-jugador para Xbox LIVE, incluyendo la Campaña Cooperativa y el regreso de la modalidad Horda para hasta cinco jugadores. Sobrepasando un millón de copias pre-vendidas a la fecha, “Gears of War 3” llegará a las tiendas el 20 de septiembre de 2011 en todo el mundo, con excepción de Japón, donde estará a la venta a partir del 22 de septiembre.

    · “Halo 4” (343 Industries, Microsoft Studios). “Halo 4” es el próximo éxito de la icónica franquicia que ha revolucionado la historia del entretenimiento y definido una década en la historia de los videojuegos. Master Chief regresa a confrontar su propio destino en la secuela de “Halo 3” enfrentando a un antiguo peligro que amenaza el destino de todo el universo. Una nueva trilogía comienza cuando se estrene “Halo 4” en el 2012.

    · “Halo: Combat Evolved Anniversary” (343 Industries/Microsoft Studios, Saber Interactive, Certain Affinity). Creado para la celebración del décimo aniversario de una de las franquicias más queridas en el mundo de los videojuegos, “Halo: Combat Evolved Anniversary” es una versión espectacularmente remasterizada de la campaña “Halo” original, que se ofrece en paquete con algunos de los más aclamados mapas multi- jugador de la historia de “Halo” para Xbox LIVE. Disponible sólo para Xbox 360, “Halo: Combat Evolved Anniversary” será lanzado el 15 de noviembre de 2011, e incluirá nuevas modalidades de juego cooperativo en Xbox LIVE, así como nuevos desafíos por descubrir. 

    · “Kinect Sports: Season Two” (Rare, Big Park, Microsoft Studios). Llega la secuela del éxito #1 del 2010 para Kinect con más acción y movimientos, y con seis nuevos deportes que incluyen: Futbol Americano, Golf, Baseball, Esquí, Dados y Tenis. Ya sea que quieras lograr un hoyo-en-uno en golf, dar un pase para Touchdown en Futbol Americano o competir con tus amigos en Tenis, “Kinect Sports: Season Two” tiene algo divertido para todos.

    KinectStarWars03

    · “Kinect Star Wars” (Terminal Reality, LucasArts/Microsoft Studios). Basándose en la icónica acción de las películas de “Star Wars”, “Kinect Star Wars” te permitirá experimentar físicamente el entrenamiento y las batallas de un Jedi, utilizando la Fuerza y luchando con un sable de luz como nunca antes, gracias al completo reconocimiento corporal de Kinect.

    Hybrid Shot - Cauc 123

    · Kinect: Disneyland Adventures” (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios” Estas vacaciones Disney y Kinect para Xbox 360 te invitan a hacer un viaje en donde las historias cobran vida y los sueños se hacen realidad, todo desde la comodidad de tu sala. Niños y papás fans de Disney, podrán explorar Disneylandia con Peter Pan para luchar contra el Capitán Garfio, o saludar a Cenicienta sin la necesidad de usar controles.

    · “Mass Effect 3” (Bio Ware, Electronic Arts). La Guerra galáctica ha empezado. Una antigua carrera alienígena conocida como “Reapers” ha lanzado una invasión a la galaxia dejando a su paso solo destrucción. La tierra ha sido tomada, el universo está al borde de su total aniquilamiento y tú, como Commander Shepard, eres el único que puedes detenerlos. Ya sea que estés jugando con un control o a través de la nueva tecnología de reconocimiento de voz hecha exclusivamente para Kinect de Xbox 360, “Mass Effect 3” te permite entrar al univserso de Mass Effect como nunca antes lo has vivido, mientras decides como manejar la fuerza de la galaxia dependiendo de cada decisión que tomes.

    · “Minecraft” (Mojang, Microsoft Studios). Conocido por sus ilimitadas posibilidades “Minecraft” llegará este invierno en modo completamente nuevo a través de la magia de Kinect y también cruzara la funcionalidad entre las versiones de PC y Xbox 360.

    · “Ryse” (Crytek, Microsoft Studios). Conviértete en el guerrero de esta visceral experiencia que revive Roma a través de sorprendentes gráficas y patrones de juego que distinguen al afamado desarrollador Crytek. “Ryse” revolucionan el modo de juego en Xbox 360 al crear una experiencia única de juego solo con Kinect.

    · “Sesame Street: Once Upon a Monster” (Double Fine Productions, Warner Bros. Interactive Entertainment). Reúnete con Elmo, el Monstruo Come Galletas, Oscar, Grover y el resto de tus personajes favoritos de Plaza Sésamo, mientras descubres el libro para niños “Once Upon a Monster” (Érase Una Vez Un Monstruo), sólo para Kinect. Comparte las más divertidas aventuras mientras ayudas a tus nuevos amigos monstruos a resolver sus problemas explorando cada capítulo llenos de lecciones de vida y compartiendo el trabajo en equipo.

    · “Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier” (Ubisoft Paris, Ubisoft). Bienvenido a la unidad más legendaria de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, The Ghosts. Equipado con la tecnología de combate más avanzada, localiza los puntos estratégicos en ocho espectaculares puntos alrededor del mundo en el último capítulo de la franquicia de “Tom Clancy´s Ghost Recon”. El trabajo en equipo es la llave, ya sea peleando junto a tus compañeros en campaña Elite co-op o en modos multi-jugador. Con la magia de rastreo de Kinect y el reconocimiento de voz, el modo especial “Gunsmith” permitirá a los jugadores adaptar sus armas a más de 20 millones de variaciones.

    · “Tomb Raider” (Crystal Dynamics, Square Enix Europe). Experimenta la intensidad de Lara Croft y su cambio de una mujer asustada a una fuerte sobreviviente. Armada solo de crudos instintos y habilidades físicas fuera del alcance de la resistencia humana, esta historia comienza en donde toda la aventura de “Tomb Raider” empezó.

  • Podcast de Microsoft en Español Ep. 07: Windows Phone Mango y las presencia latinoamericana en Imagine Cup 2011

    En esta nueva entrega del Podcast platicamos sobre Windows Phone Mango y las novedades que ofrecerá. Además revisamos algunos de los proyectos finalistas de latinoamérica que competirán en Imagine Cup 2011. Además una charla sobre el futuro del correo electrónico y algunos tips para Windows 7. Bienvenidos.

  • Xbox aprovecha el momentum de E3 y toma el lugar #1 en Estados Unidos

    ¡Vaya mes que ha tenido Xbox!

    Primero, en la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, Microsoft anuncia grandes planes para el centro de entretenimiento más vendido a nivel mundial,  incluyendo nuevos títulos de grandes franquicias como Halo, Gears of War y Call of Duty. También en el E3, la compañía introdujo búsqueda por voz con Bing en Xbox y Kinect que permite a las personas usar la voz para decirle a Xbox qué contenido de entretenimiento están buscando. Si esto no fuera suficente, Microsoft también anunció que la UFC y YouTube se unirán a ESPN, Hulu + y Netflix en Xbox LIVE.

    Si existe alguna duda de que 2011 continúa siendo el año de Xbox 360, vean las últimas cifras de NPD Group, una firma independiente de investigación de mercado que da seguimiento a la industria de entretenimiento digital. Para los que apenas empiezan en esto, Xbox 360 ha vendido más consolas que cualquier otra plataforma en 11 de los 12 meses anteriores en Estados Unidos. Hoy, en el séptimo año de su ciclo de vida, Xbox 360 está en camino de tener el más grande año en su historia, un logro nunca antes conseguido por cualquier consola en la historia.

    Algunas cifras de NPD 2011 son:

    · Xbox 360 vendió 270 mil unidades en mayo, manteniendo el primer lugar en Estados Unidos en la categoría de consolas.

    · Las ventas de la consola Xbox 360 durante mayo aumentaron 39% con respecto al año anterior, el más grande crecimiento de cualquier consola de la misma generación en el mercado. Mayo también fue el 17avo mes consecutivo de incremento anual en ventas de hardware.

    · Las ventas por juegos para Xbox 360 alcanzaron los 140 millones de dólares

    · El gasto total en tiendas para la plataforma Xbox en mayo (hardware, software y accesorios) alcanzó los 256 millones de dólares, la mayor cantidad de gasto entre consolas de la misma generación.

    · Durante el mes de mayo, cuatro de los primeros diez mejores juegos eran para Xbox 360 incluyendo: ‘L.A. Noire’, ‘Portal’, ‘Mortal Kombat’ y ‘Brink’

    0243.Kinect---Star-Wars_thumb_46D2A858

    La segunda mitad de 2011 promete ser monumental para Xbox 360 con nuevos juegos como Kinect: Star Wars (esta es una imagen del demo de Kinect: Star Wars en E3), que estará disponible para la temporada de navidad de 2011.