ofc365_h_web

Hoy en día es muy común que empresas de todos los tamaños hablen del futuro de la productividad y las tendencias tecnológicas relacionadas con la nube. La mayoría de estas conversaciones están surgiendo, ya que el entorno tecnológico se está tornando más exigente, y por lo tanto obliga a las empresas a adoptar soluciones que los mantengan a la vanguardia tecnológica para así ser más competitivos. Es más, aquellas empresas que están adoptando soluciones empresariales en la nube, están viendo grandes beneficios en reducción de costos, manejo de TI y manejo de personal.

Para aquellas empresas que no han considerado este tipo de solución empresarial, acá les dejamos 5 razones para probar Office 365.

1. La mejor experiencia de productividad

Trabajar en equipo ahora puede hacerse de una manera más inteligente. Con Office 365 es posible colaborar en múltiples documentos (en Word, Excel, PowerPoint o OneNote) con SharePoint; hacer uso de comunicaciones avanzadas de presencia, mensajería instantánea, llamadas PC a PC de audio o video y reuniones en línea con Lync y aprovechar el correo electrónico empresarial vía Exchange.

2. Acceso en cualquier lugar

Ver y editar documentos con Office Web Apps desde el navegador, ahora es posible. También es posible acceder a su bandeja de entrada del correo electrónico con Outlook Web App por medio de una amplia gama de navegadores. Si la movilidad es algo que le interesa, podrá acceder a correos, contactos, calendarios y sitios de SharePoint desde ciertos dispositivos móviles incluyendo teléfonos de Windows, Nokia, Android, iPhone y BlackBerry.

3. Funciona con lo que ya conoce

Con herramientas ya familiares usted no tendrá que encargarse de entrenar, ni de aprender a usar herramientas diferentes. Por ejemplo, la experiencia en Outlook Web App para acceder al correo electrónico desde el navegador, es muy parecida a la que ya conoce con Outlook dentro del PC.

4. Seguridad y fiabilidad robusta

Usted tendrá la confianza que Office 365 se está encargando de mantenerlo a usted, su información y la de su empresa segura. Office 365 ofrece una protección premium anti-correos no deseados y un antivirus proporcionado por múltiples motores de escaneo de virus.

5. Control y eficiencia de TI

Office 365 le permitirá contar con soporte de profesionales de TI, que le ofrecerán un servicio eficiente y simplificado. Estos profesionales están disponibles 24/7 y se pueden contactar por medio de correo electrónico, o a través de boletas electrónicas.

Con Microsoft Office 365 los trabajadores de una pequeña consultora, los empleados de una gran multinacional, o incluso los profesionales independientes, podrán trabajar desde prácticamente cualquier lugar y desde casi cualquier dispositivo.

Entonces, si no ha probado Office 365, ¿por qué no lo hace ya? Para más información visite www.office365.com.