Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

¿Qué es Office 365?

  • Comments 25
  • Likes

clip_image002 Seguramente la palabra ‘Nube’ relacionada con el cómputo ya no es desconocida para nadie. A pesar de ser relativamente nueva, ha tenido un gran impacto en el mundo de las TI. Su uso y beneficios son conocidos. La novedad con respecto a este tema es que nunca antes se habían aprovechado sus beneficios de la manera en que lo hace Office 365.

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.

Con Office 365 se es capaz de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea para ver y escuchar a socios y clientes, además de que se pueden editar documentos de manera simultánea, para así tener un negocio más eficiente y productivo y lo mejor, todo esto desde la nube y a precio bastante accesible.

Este tipo de soluciones ya son utilizadas por grandes empresas desde hace un buen tiempo, pero éstas tienen un precio muy elevado para las PYMES. Gracias a la nube, las PYMES ya pueden acceder a utilizar estas soluciones, pues su costo es muy accesible. Office 365 ofrece a las PYMES de hasta 25 empleados, planes con un costo de $6 USD por mes y para empresas de miles de empleados hay planes disponibles desde $10 USD. Con estos planes, Office 356 ofrece alternativas para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, no importando su tamaño.

clip_image004

En cualquier lugar y momento. Acceso a correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la Web y los dispositivos móviles.

clip_image006

Familiar y constante. Office 365 está diseñado para funcionar con populares herramientas como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint.

clip_image008

Mostrar y contar. Es sencillo crear sitios web con herramientas de fácil manejo y compartir documentos y colaborar en la web con compañeros, socios y proveedores.

clip_image010

Reunirse y saludar. Permite conectarse con otras personas a través de nuevas vías gracias a la mensajería instantánea, llamadas de audio, videollamadas y conferencias en línea.

clip_image012

Digno de confianza. Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en materia de productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99,9% y respaldo financiero.

Para descubrir lo fácil que es comenzar a usar Office 365 para impulsar su vida y su empresa visitar www.office365.com

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • ESTE PROGRAMA ES REALMENTE INTERESANTE YA QUE TE FACILITA UN BUEN CONTROL DE LA INFORMACION TANT0 PERSONAL COMO PROFESIONAL Y TIENE GRANDES VENTAJAS YA QUE SU FUNCION ES ENTENDIBLE EN EL MENOS TIEMPO POSIBLE.

  • YO SEGUIRE CON MIS HERRAMIENTAS DE GOOGLE, PUES CADA DIA CON GOOGLE ES MEJOR

  • Esta herramienta esta orientada a las PYMES, pero pareciera que no al usuario normal que esta usando google, que es gratuito

    ¿Sera capaz Microsoft se sacar una utilidad gratis para el usuario google??

  • En google la ofrecen gratis, aki te cobran, cuando cambiara Micro$oft??

  • En Office 365 tienes Access manejador de bases de datos usandola en la nube contadores administradores constratistas instructores estudiantes  y todo aquel que requiera una base de datos para lo que necesite mejor que en google un valor agregado que solo Office 365 te pude dar.

  • Cual es primero el office 356 y luego el office 2012??

  • Errata:

    Con estos planes, Office 356 ofrece alternativas para satisfacer las necesidades de cualquier empresa

    Debe ser 365.

  • Comparar Google con Office 365 es comparar un tenedor con un kit de superviviencia; Las Web Apps y sobre todo, SharePoint Online ofrece características de trabajo colaborativo que no se pueden lograr ni con las versiones de pago de Google.

    Sino intenten crear un Smart Art en un Doc o un Workflow documental en los Google sites

    A un precio que va desde los USD 4 por usuario mensual, es un costo completamente accesible a las Pymes, no olvidemos que las Google Apps cuestan USD 50 por usuario anual .. saquen las cuentas

  • me gustaria que alguien me explique bien como es esto del office 365. gracias

  • Hola!

    No comprendo porque no puedo abrir mi correo en outlook, me dice que he iniciado una coexión desde office 660. Podrían ayudarme?

  • Para tener acceso al Office 365 siempre debo estar en linea, es decir conectado a internet?

  • Comprando el Office 365 también me sirve como Licencia para un Office 2013 por un año?

  • Esa desgraciada plataforma no sirve para nada, tengo un correo universitario en esa plataforma y los botones no sirve, toca cerrar el navegar e iniciar sesión varias veces más, cerrando siempre el navegador, para que se activen las funciones

  • pirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  • pirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos