Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Un paso más cerca del primer dispositivo Nokia hecho sobre la plataforma Windows Phone

  • Comments 1
  • Likes
Después de 10 semanas de colaboración intensa, nos complace informar que Nokia y Microsoft han firmado un acuerdo definitivo para nuestra alianza estratégica de construir un ecosistema móvil global que es como ningún otro. Esta es una afirmación audaz, pero en conjunto nos hemos movido de la intención al acuerdo en un muy corto periodo de tiempo. En realidad, es incluso mucho más rápido de lo que esperábamos, lo que hace de esto un ejemplo perfecto de nuestro compromiso a nuestra asociación y la velocidad en la que planeamos avanzar juntos.
Como resultado de nuestras negociaciones y discusiones, hemos alineado a nuestros equipos y bienes, y vemos claramente el potencial de cambiar positivamente la manera en la que la gente usa sus dispositivos móviles. Cientos de miembros de nuestros equipos ya están trabajando juntos en crear un plan de producto de varios años y están a tiempo para entregar envíos en cantidades voluminosas en el 2012, aunque la presión existe para hacer la primera entrega en el 2011. En los próximos años vamos a trabajar agresivamente para llevar a los productos Nokia que usan Windows Phone a nuevas geografías, a nuevos precios y compartiendo nuevas experiencias para que los clientes alrededor del mundo puedan disfrutar.
Como nuevos socios, reconocemos la importancia de tener un ecosistema fuerte y creciente. Y este ecosistema es alimentado por nuestras tres palabras favoritas: ¡Desarrolladores! ¡Desarrolladores! ¡Desarrolladores! Desde que anunciamos nuestra intención de asociarnos, el número de aplicaciones sometidas diariamente para Windows Phone casi que se ha duplicado, demostrando aún más el nivel de emoción e interés por parte de la comunidad de Windows Phone. Desarrolladores, como Rovio quienes son los creadores de Angry Birds; Groupon, el supersitio para descuentos diarios; la popular aplicación social Ditto; y la mega cadena del Reino Unido Sainsbury’s, están todos comprometidos con la plataforma Windows Phone. También, para que sea más fácil hacerse parte del ecosistema Windows Phone, durante el primer año haremos que el registro para desarrolladores de Windows Phone sea gratis para todos los desarrolladores de Nokia que ya tengan aplicaciones publicadas.
Verán innovaciones únicas y diferenciación a través del hardware, software y servicios una vez los productos de Nokia que usan Windows Phone entren al mercado, entregando experiencias a los consumidores en mapas, búsqueda, juegos, medios sociales, publicidad y productividad. A lo largo del camino podrán esperar un aumento en el foco de escenarios sobre negocios móviles y productividad que se apoyan de los servicios de la Nube de Microsoft, nuevas características para Symbian, y nuevas capacidades para los dispositivos Windows Phone.
Nuestros equipos están trabajando juntos por una meta común con ustedes, los consumidores, en el centro de la experiencia. Con procesos establecidos y equipos dedicados en ambas compañías, hemos creado y mapeado formas para colaborar. Para poder innovar como socios, sabemos que tenemos que ir mucho más allá de unir el hardware de los teléfonos con software. Por eso es que estamos creando a propósito una asociación única y profundamente integrada, y estamos en la vía rápida para poder cumplir.

Vemos claramente el potencial, el entorno está listo, y esperamos con interés los próximos años. Vengan y únanse con nosotros en nuestro trayecto.

Escrito por Kai Oistamo, Vice Presidente Ejecutivo y Chief Development Officer de Nokia & Andy Lees, Presidente, Negocio de Comunicaciones Móviles de Microsoft

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • b0oob , n ,nbvp m kh0j'fomlmlmok,mlbvol,bo,mvko,ho0,m0lb,no,khhmm m io okbv0kng0himnmi9bn ,

    mnnmmgnbk,imlvkm km